Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
felipe tejada ... no se porque razon me han eliminado del clan .. mi psn: Harobesqui
si por alguna razon me eliminaron me podriann explicar .. y si me podrian agregar de nuevo ???
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Hola bueno pues queria unirme al clan si todavia juegan pues..Un saludo

Mi PSN es xQuinchax
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
España
Hola Me LLamo Diego y Soy Colombiano Quisiera Que me enviaran una intvitacion para este clan Mi Ps id: lexknet
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
palmira, colombia
q tal, siempre e jugado fps en multijugador pero ya es hora de evolucionar a online ya hace rato estoy jugando pero me aburre jugar al lado o contra nombres desconocidos, si todavia hay cupo agreguemen al clan o los ultimos q hemos posteado si no nos agregan unamonos nosotros y armemos al menos un grupito de amigos pa jugar ahta q podamso crear otro clan!!

agreguemen psn id: AFGAVIRIA01
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
gente paciencia pronto se reactivara toda la actividad del clan en Killzone 3, para mayor info de reclutamiento los invito a clanuca.tk hay tendran mas informacion del clan mas grande de colombia en killzone 2 y proximamente en 3.

saludos de Oficial al mando de UCA
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola quiero pertenecer al clan mi cuenta es juanpa-12 necesito saber una respuesta para saber si me pongo a jugar ya o que
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Me apunto al clan yo tambien, no hay nada mejor que jugar en un clan con otros colombianos y demostrar que somos de los mejores. Yo antes estaba en un clan en donde la mayoria eran mexicanos solo habian tres colombianos incluyendome, el clan se llama [Rpg1] RADE'S PERSONAL GUARD está entre los 100 primeros del mundo, hasta una vez vencimos al clan numero 10 de killzone 2.
Espero que esto se repita en Killzone 3 pero en este clan de colombianos, tenemos que demostrar al mundo gamer que aqui tambien hay talento pa tira plomo jajajaja.
 
Superior