Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
jajaja no es pa tanto, tampoco soy tan bueno, se hace lo que se puede jajaja.. estaria bien que me ayudara cuando pueda kyokushin ya que tambien le pega muy bien al uncharted, cuando puede jajaja bueno intentaremos llevarlo lo mejor que podamos y para este fin de semana ya me e quedado parado en el trabajo y podre jugar asta la hora que sea y ayudar a quien lo pida.
Yo estoy dandole al Heavy Rain , ya que es de un colega y se lo quiero dar pronto , ademas no me mola mucho , pero ya que lo he empezado quiero terminarlo , me da lo mismo el Platino .

Asi que cuando me veais conectado me lo decis y cambio rapidamente al Uncharted .

Hay que intentar ya los 3 mapas que tengo ganas de pasarmelos .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Yo estoy dandole al Heavy Rain , ya que es de un colega y se lo quiero dar pronto , ademas no me mola mucho , pero ya que lo he empezado quiero terminarlo , me da lo mismo el Platino .

Asi que cuando me veais conectado me lo decis y cambio rapidamente al Uncharted .

Hay que intentar ya los 3 mapas que tengo ganas de pasarmelos .
mañana, cuando coincida contigo te digo de jugar porque ya dejare el heavy rain que tengo mucho mono de uncharted y de jugar entre nosotros.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
esta esto un poco apagado. vamos a darle un up. y ahora que estoy en el paro puedo jugar mas asi que ya sabeis avisad, un saludo y que no se apage el uncharted eee jajaja
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me gustaria unirme al de uncharted 2.
Mi id es angelusrage65, nivel 49, no tengo headset (soy pobre) y tengo los mapas descargables, gracias y espero escuchar pronto de ustedes :)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
ACTUALIZO

Por fin me di un tiempo y pude actualizar este hilo

- Convierto en SubLideres a Panxo(por demostrar eficacia en el juego) y a Kyokushin(por mayor actividad en este hilo)

- Añado a los nuevos miembros

Un saludo :hola: cualquier cosa mandarme un mp(preferiblemen a la cuenta de PSN)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Gracias crack , a ver si jugamos los tres un dia , que ya tengo ganas , ya he terminado el heavy rain , no me ha gustado nada , ahora me han dejado el dantes , pero cuando nos veamos , le damos caña .
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
¿Como que no te gusto heavy rain? Lo que pasa es que tienes mal gusto :(
En otro asunto, cuando empezamos en uncharted? :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Gracias crack , a ver si jugamos los tres un dia , que ya tengo ganas , ya he terminado el heavy rain , no me ha gustado nada , ahora me han dejado el dantes , pero cuando nos veamos , le damos caña .
Como que no te ha gustado? si yo estuve a punto de llorar con la historia(soy un tio muy sensibleXD)

A mi se me murio Shaun y Ethan se suicido, tambien se me murio la Madyson :ein:, pero luego sacandole todos los finales para el platino me hizo gracia alguno de los finales:
Como cuando la novia del asesino lo mata, o cuando va y escupe en su tumba, o cuando Jayden muere y luego el otro detective se pone sus gafas y lo encuentra dentro

PD: si no han terminado el juego no habran el spoiler
--- [ Añadido ] -----
¿Como que no te gusto heavy rain? Lo que pasa es que tienes mal gusto :(
En otro asunto, cuando empezamos en uncharted? :D
Cuando quieras me mandas un mp a mi cuenta de PSN si me pillas conectado, estare jugando cualquier cosa menos al uncharted pero cuando me mandes el mp cambio de juego.

PD: primero me tienes que agregar :jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
cuando querais me avisais, aunque este con otro juego, que ahora que tengo tiempo es cuando menos coincidimos . Bueno espero jugar con todos y pasar un buen rato.
agregadme los nuevos un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
¿Como que no te gusto heavy rain? Lo que pasa es que tienes mal gusto :(
En otro asunto, cuando empezamos en uncharted? :D
Pues la verdad es que no me ha gustado mucho , pero es que es ver una peli , pero interactuando , se me hace pesado , el juego no esta mal , pero no es de mi gusto .
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Bueno pues hoy estoy libre, estare jugando al uncharted y al butal legend, si os pillo conectados os mando un mp a ver si salimos de cazeria a por unas cuantos noobs.

unanse a mi grupo ANTI-CAMPEROS el link esta en mi firma:jeje:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
una pregunta a todos. os vais a comprar el red dead redemption. yo ya lo tengo pedido de importacion que es la misma version que la española por 41,95€. estaria muy guapo que fueramos todos juntos por el online jajaja


Pd : E jugado con kyokushin y nos ha faltado nada para pasarnos el mapa cooperativo en dificil un poco de entrenamiento y a la proxima es nuestro jaja y para asedio claramente nos hace falta uno mas porque cuesta bastante
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola , como bien dice panxo , anoche coincidimos y jugamos primero dos partidas de asedio , la primera no pasamos de la 4 ronda y la 2 partida llegamos a la ronda 7 , pero sufriendo , aquí está claro que es necesario ser 3 . Se nos hizo cerca de la 1 y jugamos la última en modo cooperativo en el primer mapa . Comenzamos un poco dormidos , supongo que por las horas , yo por lo menos y perdimos enseguida uno de los 3 intentos y ese a la postre fue nuestro fallo , nos pusimos las pilas y logramos superar el nivel de los francotiradores y nos plantamos en la última pantalla . Siglosamente matamos a los 5 guardias que están de espaldas y salimos cada uno para un lado y logramos rodear a los dos gigantes con la impaciente , pudimos atrincherarnos dentro del edificio y no pudieron con nuestro ataque . Salió el punto de encuentro y pensé que ya habíamos terminado , error , empezó a llegar gente hasta que nos rodearon y le dieron a panxo , me puse nervioso y la cague , en estos casos lo mejor es intentar llegar pero sí está la cosa mal , situarse bien y aguantar hasta que se recupere el compañero . Lo tuvimos y al final no pudo ser . Pero a la próxima pienso que lo conseguimos . Muy buena partida me lo pase en grande y con la tensión acumulada luego no me podía dormir jejeje
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
La verdad que fue muy buena la partida y yo tambien creo que el sueño nos hizo perder el primer intento, nos montamos una buena estrategia y sin quererlo jajaja luego por nervios me mataron y cuando kyokushin vino a salvarme lo escopetearon jejeje ya es solo cuestion de un intento mas que nos lo pasemos. y respecto a lo que dices de esperar a que reaparezca cuando nos matan es lo mejor ya que si vamos habiendo muchos nos pueden matar. bueno espero que coincidamos otra vez porque es genial jugar entre nosotros.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
una pregunta a todos. os vais a comprar el red dead redemption. yo ya lo tengo pedido de importacion que es la misma version que la española por 41,95€. estaria muy guapo que fueramos todos juntos por el online jajaja


Pd : E jugado con kyokushin y nos ha faltado nada para pasarnos el mapa cooperativo en dificil un poco de entrenamiento y a la proxima es nuestro jaja y para asedio claramente nos hace falta uno mas porque cuesta bastante
pasame la pagina donde la has reservado por mp, pero te digo la verdad no creo que me lo compre... a lo mejor lo compro en agosto ya que este mes y el proximo estare liado con los examenes y no me quiero viciar, y si no suspendo nada, me voy de vacaciones a Peru XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
ya tienes el mp chiemzee.. ahora voy a estar jugando al uncharted por si alguien se quiere unir.. que me avise
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
pasame la pagina donde la has reservado por mp, pero te digo la verdad no creo que me lo compre... a lo mejor lo compro en agosto ya que este mes y el proximo estare liado con los examenes y no me quiero viciar, y si no suspendo nada, me voy de vacaciones a Peru XD
De vacaciones a PERU , que caña , pues a ver si te va todo bien y nos mandas un mensajito desde Peru .

A ver si coincidimos los tres y jugamos una partidita .
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla , yo voy por el nivel 36 , panxo tiene el nivel III , que pasa que cuando pasas de 50 aparecen numeros romanos o que ???

Que llevais equipado vosotros ?? , que es mas efectivo ??? , yo normalmente llevo mayor precision en armas largas y llevar mas grandas o trepar mas rapido , la del mono .
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Otra cosilla , yo voy por el nivel 36 , panxo tiene el nivel III , que pasa que cuando pasas de 50 aparecen numeros romanos o que ???

Que llevais equipado vosotros ?? , que es mas efectivo ??? , yo normalmente llevo mayor precision en armas largas y llevar mas grandas o trepar mas rapido , la del mono .
Si, exacto, cuando llegas al nivel 51 se te pone I y asi hasta el 60 que se pone X.

yo segun la partida que juego, y los trofeos que quiera conseguir uso unos o otros los mas que uso para matar son: En la mira y precision al apuntar con armas largas.
para saqueo uso: portador del tesoro y precision al apuntar con armas largas. aveces en eliminacion usaba conciencia y ahora para subir nivel uso minusvalido. pies ligeros tambien va bien. espero averte ayudado un poco jaja

pd: Este fin de semana no salgo. asi que si me decis una hora are todo lo posible para jugar con vosotros. y podriamos intentar los mapas todos juntos, aver si es posible jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Muchas gracias crack , ya lo ire probando , cada vez cuesta mas subir de nivel , cuanto mas tienes mas cuesta , veo casi imposible llegar al nivel que tienes tu , pero bueno con paciencia al final lo conseguire .
--- [ Añadido ] -----
A ver si podemos hacer una pequeña quedada para este finde . Vamos posteando quien puede y si puede ser horarios posibles .

Yo mañana sobre las tres de la tarde hasta las cuatro y media estare disponible , luego ya hasta despues de cenar no me sera posible .
El Sabado por la tarde , despues de comer y por la noche despues de cenar y el Domingo segun a que hora me levante tendre mas o menos tiempo .
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
yo puedo todo el fin de semana en teoría...

PD: me acabo de echar unas partidas con tonikazo y panxito, el unico problema es que yo soy muy malo xDD
 
Superior