Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Chiemzee cuando se supone que será la quedada? , a ver los que hay , por sí se puede hacer más grupos o que . Tengo una duda , no se puede crear una partida y que entre gente? , no se sí me id explicado bien , yo siempre voy a partida rápida ya que no tengo colegas con este juego , pero al igual que yo entró en partidas que hay gente el mismo clan , yo no puedo crear una y que entre quién quiera ? , aún no he jugado a ninguna pantalla del DLC y tengo ganas de probarlas , sí me pongo en crear una partida yo no las veo , sólo veo las pantallas normales , no se supone que me tendrían que aparecer para poder elegirlás? Lo que no me compré fue a los personajes , eso no tiene nada que ver o también me lo tengo que comprar obligatorio ? , yo ya id conseguido dos trofeos osea que tener lo tengo sí no , no me los habrían dado . Bueno menudo lío a ver sí me aclarais alguna cosilla , muchas gracias .
Joder tio me has liado mazo no he entendido nada, mira para jugar tienes que invitar a tu grupo a colegas que tienes agregados a la PSN, luego le das a cualquier partida rapida y tu y tus colegas siempre estaran en el mismo equipo, ahora si quieres puedes jugar a partida personalizada y juegas un 1vs1 o 2vs2 o 3vs3, o quedan 3 personas para los cooperativos.
--- [ Añadido ] -----
Ha salido un pack nuevo de trofeos en la Store???????
Va a salir una nueva expansion llamada "Siege" no se si te has dado cuenta pero ahora ahi mas trofeos XD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, si 1 tiene el dlc y alguien le deja su cuenta a alguien podria descargarlo? esque la ps3 no es mia y tengo ganas de comprarme cosas de la store y mi hermano no me deja

PD: alguien vera que tengo el Rag Doll Kung Fu pero es de la epoca que era gratis :p
No lo se creo que si tienes una cuenta compras con esa y descargas lo instalas en la ps3, luego entras con otra cuenta si se puede jugar lo que has descargado con la otra, por que eso hacia un amigo que entre 4 descargaban todo a una sola cuenta y luego esa cuenta se la pasaban entre los 4, pero es peligroso y no estoy seguro de ese metodo preguntalo en algun otro hilo a ver si te lo confirman
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Joder tio me has liado mazo no he entendido nada, mira para jugar tienes que invitar a tu grupo a colegas que tienes agregados a la PSN, luego le das a cualquier partida rapida y tu y tus colegas siempre estaran en el mismo equipo, ahora si quieres puedes jugar a partida personalizada y juegas un 1vs1 o 2vs2 o 3vs3, o quedan 3 personas para los cooperativos.
--- [ Añadido ] -----

Me imaginaba que te iba a liar :douh: , es que te escribo desde el movil y por eso va todo junto .

Bueno pues el tema es que no puedo crear una partida y que entre peña , a eso me referia .
Lo de invitar a mis amigos si lo tengo claro , pero una vez has invitado a tus colegas , tengo que crear una partida rapida , eso no me ha quedado muy claro , pero bueno , el dia que hagamos una quedada , pues lo vere asi me aclarare seguro .

Muchas gracias crack y lo siento por el lio .
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Joder tio me has liado mazo no he entendido nada, mira para jugar tienes que invitar a tu grupo a colegas que tienes agregados a la PSN, luego le das a cualquier partida rapida y tu y tus colegas siempre estaran en el mismo equipo, ahora si quieres puedes jugar a partida personalizada y juegas un 1vs1 o 2vs2 o 3vs3, o quedan 3 personas para los cooperativos.
--- [ Añadido ] -----

Me imaginaba que te iba a liar :douh: , es que te escribo desde el movil y por eso va todo junto .

Bueno pues el tema es que no puedo crear una partida y que entre peña , a eso me referia .
Lo de invitar a mis amigos si lo tengo claro , pero una vez has invitado a tus colegas , tengo que crear una partida rapida , eso no me ha quedado muy claro , pero bueno , el dia que hagamos una quedada , pues lo vere asi me aclarare seguro .

Muchas gracias crack y lo siento por el lio .
No te preocupes que yo hago las invitaciones
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
yo esta noche estaré jugando a partir de las once y media , más o menos , sí alguien se apunta , antes de conectarme pasare por aquí . Saludos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno gente , estare enganchado a partir de las doce de la noche por lo menos , a ver si alguien se anima y jugamos un rato , saludos a todos .

Mi id de la play es irene2008
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
bueno pues he tenido un problema y recien he podido conectarme hoy domingo a las 18:00, la quedada es postergada para mañana
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
ya tengo la expansion :D

y he subido hasta el nivel 40
Tonicazo , coincidimos en una partida de Duelo , te vi porque llevabas el logotipo del Clan .

Esta noche hemos jugado otro compañero del Clan y yo , hemos intentado los 3 mapas en Dificil , pero yo es que soy muy malo jejejje , pero bueno nos hemos divertido un rato , a ver si se puede apuntar uno mas , porque entre dos es algo complicado .
--- [ Añadido ] -----
Unas dudas , cuando pone números romanos en el nivel , es porque es porque has superado el nivel 50? . El mapa que se llama 'el escenario' que es para entrenar? . Y la última , cuales son las pantallas de el DLC . Jugué sólo una partida online sin la descarga y no se que pantallas son las nuevas .
--- [ Añadido ] -----
He visto que hay una quedada para está tarde a las cuatro , y me pones como fijo , pero yo a las cuatro estoy trabajando , igual lo puse mal en el post , pero yo entre semana sería por la noche después de cenar antes es difícil . Pero los viernes no trabajo por la tarde y llegó a casa sobre las 14:30 como y a jugar
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
yo era el otro, jajaja nos fue dificil pero lo intentamos. aver si coincidimos otra ves porque pasamos un buen rato. lo suyo seria con alguien mas para que nos ayude.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
yo era el otro, jajaja nos fue dificil pero lo intentamos. aver si coincidimos otra ves porque pasamos un buen rato. lo suyo seria con alguien mas para que nos ayude.
Si eras tu panxito , ponia en tu id jejej , bueno estubo muy bien y como tu dices pasamos un buen rato , por mi culpa nos mataron unas cuantas veces , tengo mania de ir muy pa lante todo el rato y con la peña que sale , hay que ir un poco mas despacio , pero bueno , espero que volvamos a jugar muy pronto .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
jajaja, la verdad es que ivamos los dos rapido, eso de esperar lo tenemos que aprender jajaja. tenemos que coincidir unos cuantos del clan y jugar todos.
tambien e jugado con tonicazo y chemzee aver si coincidimos todos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues yo mañana lo mas seguro es que me compre la nueva descarga , me encanta este juego , a ver que es lo que trae .

Venga que molaria volver a jugar un dia de estos .
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
yo lo mas seguro es que me la pille tambien, a mi tambien me encanta :babas: asi podemos sacar los trofeos nuevos entre nosotros para ayudarnos.
Pues perfecto , sí no es está noche , antes del finde me la compró , sabes lo que trae?
--- [ Añadido ] -----
cuando haya una quedad o algueien queira hacer cooperativo que me habise;)
Sí quieres agregame a la play y sí estamos tú , pantxo y yo , jugamos el cooperativo , que la otra noche jugamos pantxo y yo y nos dieron pal pelo jejeje . A chiemze ya me agregó , así sí no está uno hay otro y siempre podemos ser 3 , que es lo que mola . Tónicazo mi id es irene2008 .(mi hija)
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
sabes lo que trae?
Te pego la informacion:

Este pack incluye un total de 6 nuevas skins, un nuevo modo cooperativo (asedio) para 2-3 jugadores y dos mapas que se incluyen a los ya disponibles en el título. Además, junto a al expansión llegarán 10 nuevos trofeos de bronce y uno de plata.

Las nuevas skins son Drake con traje de neopreno, Drake con la camiseta de beísbol, Prakoso Platzor, Glowzor y el Explorador de Muertos. Por su parte, los mapas nuevos contenidos en este DLC son el museo turco y La Highrise.
 
Superior