[Clan]Brothers the resistance [BTR] para resistance COD4 etc

Que nombre le ponemos al clan?

  • Brothers the resistance

    Votos: 26 37.7%
  • Kings of Kings

    Votos: 9 13.0%
  • Arms of the Spanish

    Votos: 19 27.5%
  • Los macabros asesinos

    Votos: 15 21.7%

  • Total de votantes
    69
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
para formar parte del clan ai que tener el juego AnDrEu_KeAr raticulin y elkristian, vosotros lo tenéis?¿?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si al final vais ahacer una pagina web para el clan, ponerla aqui o mandarme un mp, para saber cual ok?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias por la pagina tio, ya podeis empezar a registraros, todos los que os hayais apuntado al clan, y los que no esteis registrados tambien podeis ir a registraros.

La pagina web es la que teneis en el post d arriba. Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno bueno parece que os vais juntando unos cuantos je je eso mola y me alegro por vosotros, a ver si os montais un buen clan y cuando querais un reto contra el mio me lo comentais con un mp.

P.D.- A los que me comentasteis la posibilidad de entrar en mi clan y que aún os tengo como amigos en la lista del resistance os deseo que llegueis a lo mas alto, pero podíais avisar que ya no os interesa ¿ok? venga señores nos vemos en los campos de batallaaaaa ja ja ja ja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno bueno parece que os vais juntando unos cuantos je je eso mola y me alegro por vosotros, a ver si os montais un buen clan y cuando querais un reto contra el mio me lo comentais con un mp.

P.D.- A los que me comentasteis la posibilidad de entrar en mi clan y que aún os tengo como amigos en la lista del resistance os deseo que llegueis a lo mas alto, pero podíais avisar que ya no os interesa ¿ok? venga señores nos vemos en los campos de batallaaaaa ja ja ja ja
Todavia es pronto para querer retar a algun clan, ten en cuenta que nosotros vamos a empezar ahora, necesitamos entrenar para luego poder plantar cara a todos los clanes.

PD: Preparaos para perder!!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Tienes razón y también serenidad en tus decisiones, llegareis lejos.
Por cierto creo que te tengo de amigo y ahí seguiras para cuando esteis preparados para ganarnos ¿ok? y decirte además que hay muchos mas clanes con buena gente y con los que echar buenas partidas, esto de tener clan os va a viciar que te cagaaasssssss tronkloooooonnnnn espero que lo disfruteis tanto como yo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
En cuanto me levanten el castigo de quitarme el internet en la ps3 pongo mi ID asta que os lo de guardo esta pagina en favoritos por si no lo encuentro.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
Yo tambien me apunto, soy zagat42 apenas estoy empezando en el modo online, pero voy mejorando jejeejj
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tambien me apunto, soy zagat42 apenas estoy empezando en el modo online, pero voy mejorando jejeejj
Te digo lo mismo que en el post de arriba, metete en la plagina y registrate.
La pagina es nueva todavia somos pocos los que estamos registrados, pero ya iremos creciendo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
7
Te digo lo mismo que en el post de arriba, metete en la plagina y registrate.
La pagina es nueva todavia somos pocos los que estamos registrados, pero ya iremos creciendo.
No puedo activar mi cuenta, me podreis ayudar, es que el mensaje que me yego a mi correo, le doy y me envia a canalmail, pero creo k mi cuenta no la activa, por que no puedo loguearme
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
me alegró de que esto tire palante en cuanto al juego no me lo e comprao jeje dw
gasolo yo soy mod?
--- [ Añadido ] -----
pongo la web del clan en la pagina principal y os sigo apuntado a todos
 
Última edición:
Superior