[Clan]Brothers the resistance [BTR] para resistance COD4 etc

Que nombre le ponemos al clan?

  • Brothers the resistance

    Votos: 26 37.7%
  • Kings of Kings

    Votos: 9 13.0%
  • Arms of the Spanish

    Votos: 19 27.5%
  • Los macabros asesinos

    Votos: 15 21.7%

  • Total de votantes
    69
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
killo apuntame a mi también: gasolo120
PD: cuando te lo compras?¿??
--- [ Añadido ] -----
oye que tal si hacemos una pagina web del clan?¿
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
ok a todos y gasolo lo de la pag te tendrias k acer cargo tu si saves x qe yo no se

aaa la encuesta a decidido qe el clan se llamara brothers the resistance [BTR] ESTAYS DEACUERDO?
en cuanto a lo de cuando me compro el juego os explicare la hístoria a todos: yo antes tenia el resistance pero me lo pase dos veces una en normal y otra eb sobrehumano y lo vendi y despues me pusieron internet y me arrepenti y mañana se lo compro a un forero en mano
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ok a todos y gasolo lo de la pag te tendrias k acer cargo tu si saves x qe yo no se

aaa la encuesta a decidido qe el clan se llamara brothers the resistance [BTR] ESTAYS DEACUERDO?
en cuanto a lo de cuando me compro el juego os explicare la hístoria a todos: yo antes tenia el resistance pero me lo pase dos veces una en normal y otra eb sobrehumano y lo vendi y despues me pusieron internet y me arrepenti y mañana se lo compro a un forero en mano
No te eches para atras otra vez eh ¬¬ si nooooo

A LA HOGUERAAAAA :jeje:

Mañana nos vemos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues de momento se disuelve el clan x pe mis padres no me dejan comprarme el juego mañana aber si los conbezco y te lo compro
Macho esto es un cachondeo ¬¬ le dije que no a uno por vendertelo a ti porque eres de bcn pero a este paso romperemos el trato, no hay seriedad. Si mañana no quedamos me lo quedare ;)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
tranqilo tio si a ti te sale una oferta di qe si por mi no te preocupes tio qe yo me lo compro en otro lao si te acen una oferta aceptala por mi no te preocupes ok dw y te pido perdon tio que no es cosa mia es cosa de mis padres dw y gracias
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
tranqilo tio si a ti te sale una oferta di qe si por mi no te preocupes tio qe yo me lo compro en otro lao si te acen una oferta aceptala por mi no te preocupes ok dw y te pido perdon tio que no es cosa mia es cosa de mis padres dw y gracias
hago yo el clan por ti?
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
a que hora jugamos
--- [ Añadido ] -----
a que hora jugamos hoy ,mañana, cuando
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
ai un problema con algunos jugadores, los id´s de raticulin, elkristian y AnDrEu_KeAr me pone que no se encontraron jugadores.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ya a mi tampoko me deja agregarlos :S xDDD

Se abran equivocao o algo no pasa nah ....

PD :. Tas pillao ya el juego ?
 
Superior