[Chorrapost]El PS3 es mujer o hombre¬¬

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
es femenina ya que las mujeres y la ps3 son hermosas jeje bueno a parte porque pario un perfecto juego mgs4 y esta a punto de dar a luz a otros perfectos juegos (R2, KILLZONE2, GOW3 y todas sus exclusividades)
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Jajajajajajaja

Me gusto tanto el tema que lo lei todo :)
_______________
aqui los mensages que me gustaron
Al filo del candado estamos, xD.

Bueno, vamos a intentar razonar.

La respuesta es sencilla. Lo más natural sería llamarle "la PS3". Porque en realidad estamos hablando de una "estación de juego", como su nombre indica.

Pero parece igualmente válido cambiar el artículo si se piensa en un aparato. De ese modo sería "el aparato", pero como ese artefacto posee un nombre propio lo más correcto es hablar de él en el género en el que se expresa.

Y mi PS3 no tiene genitales, ¿debería reclamar?
jajajajajajaja
pobre jefesito
jajajajajajaja
____________
La mia tanpoco los trae
(supongo que es mujer :))
Me ha pasao lo mismo XD...

Me sentiria algo violento si tuviera que decir ''MI NEGRO'' o ''MI NEGRITO'' en lugar de ''mi negra'' o ''mi negrita''.

¿No os pasa lo mismo?
:buf::buf:
totalmente de acuerdo
jajajajajaja
___________
Imajinense como sonaria
"Buelbo enseguida boy con mi negro"
Hay se ve lo solitarios que somos los gamers... somos tan solitarios que queremos usar a la ps3 para todoXD

Ahora entiendo a Sony cuando decia que la ps3 era todo un centro de entretenimiento:cunao: fijate que ponerle 4USB's ya digo yo que los de sony son insaciables
.
No ables de ese modo
no ves que
fui criado por mi madre y educado por mi padre
y si supieras lo que me bino a la mente
te moririas de la risa
XD

no se por que preguntan si se dice la ps3 o el ps3... todos sabemos que se dice la ps3. lo que pasa es que siempre estan los mejicanos o argentinos modificando palabras. no solo dicen el ps3,tambien dicen: una pc,blue ray,el demo...para aclarar las cosas bien,y para sacar un 10 en los examenes de lengua,todos sabesmos que se dice un pc y no una pc. hay tambien gente de mente corta,con el tiempo que lleba la ps3 en el mercado y siguen diciendo que tiene una cosilla llamada blue ray...se dice blu ray!!
no se de donde sacan la "e". tambien hay gente que dice; un demo,el demo...bueno,todos de pequeños deciamos esto,ahora somos mas mayorcitos y sacamos un 10 en lengua...esta palabra bien dicha se dice una demo/la demo.
al igual que decimos "la beta" tenemos que decir "la demo".

pd: por favor,hablad bien,esto no es solo para extranjeros,sino tambien para aquellos españoles que sacan ceros en lengua y literatura XD
todo tu comentario me ofende...:)
__________
Ademas mexicanos ba con X
__________
Pero te la perdono por que repruebas lengua XDXDXD
que quieres que te diga diria que mujer , pero la vi montandose a mi abandonada wii ayer...
ºOº
eso me asusta
Que tu wii no yamo a la policia XDXDXD
La mia es chicaaa, que siempre le hago pasar un buen rato con conexiones USB =) xD
ja
(eso contesta a ese mensage con una amplea gama de bocabulario XD)

bueno para cualquier persona que tenga un minimo de cultura pues deberia de saber que es una consola, y una maquina, por lo tanto la denominacion es en caracter femenino, queda claro que es La PS3.
Que es cultura?
:)
lo unico que tiene mi consola de masculino son los mandos, que los tiene negros ademas. xDD
jajajajaja

lo bueno que ahora son inalambricos y ya no puedes desir que tiene algo grande y negro colgando

XDXDXDXD
(yo tengo mi ps3 en un lugar alto)

salu2
____________
Ubps

olbide poner que pienso que es

es hermafrodita

XDXDXDXD

na ya ablando enserio

yo pienso que es mujer

..
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es UNA Consola, llamadá PS3,
Sí, pero es cierto en el colegio la mayoría dícen.. "El Play" o "El XBOX" o "El Wii" o "x" Consola. si Son Consolas! ... No quedaría "El Consola", Verdad, no es que queramos que sea hembra o macho!, es que aunque no queramos es hembra!

Así que si eres un niño-joven-adulto sin amor la PS3 es tú salvación x'D.

Jajajaja... Saludotes señores :D
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
La mia es mujer, por que se deja meter aparatos en las ranuras, y aparte que se calienta y sigue "trabajando" como si no pasara nada >_> jajajaajajaa. un saludo
--- [ Añadido ] -----
no se por que preguntan si se dice la ps3 o el ps3... todos sabemos que se dice la ps3. lo que pasa es que siempre estan los mejicanos o argentinos modificando palabras.
Tienes algun problema con los Latinos? No generalices de una forma tan discriminativa ya que no todos hablan ni escriben asi.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
no se por que preguntan si se dice la ps3 o el ps3... todos sabemos que se dice la ps3. lo que pasa es que siempre estan los mejicanos o argentinos modificando palabras. no solo dicen el ps3,tambien dicen: una pc,blue ray,el demo...para aclarar las cosas bien,y para sacar un 10 en los examenes de lengua,todos sabesmos que se dice un pc y no una pc. hay tambien gente de mente corta,con el tiempo que lleba la ps3 en el mercado y siguen diciendo que tiene una cosilla llamada blue ray...se dice blu ray!!
no se de donde sacan la "e". tambien hay gente que dice; un demo,el demo...bueno,todos de pequeños deciamos esto,ahora somos mas mayorcitos y sacamos un 10 en lengua...esta palabra bien dicha se dice una demo/la demo.
al igual que decimos "la beta" tenemos que decir "la demo".

pd: por favor,hablad bien,esto no es solo para extranjeros,sino tambien para aquellos españoles que sacan ceros en lengua y literatura XD

Por díos, no eres un hombre perfección, pero yo si fuera MOD te banearía facilmente!, ¿por qué?, Por que te atreves a jusgar a Méxicanos, cuando nisiquieras sabes como se escribe correctamene el Gentilicio de por acá e igualmente con los Argentinos, por favor ahorrarte tus comentarios ofencivos hacia la gente latina, savemos que en todas partes hay gente mal.

Pero ¿señalar especificamente a los Méxicanos y Argentinos?
Muy mal, como sea ya te e reportado con Arckham, veremos la respuesta.

Saludos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
...lo que pasa es que siempre estan los mejicanos o argentinos modificando palabras...
Creerás que los españoles hablamos perfectamente el castellano, que sepas que todos modificamos la lengua, no culpes solo a la gente latina, primero mira a tu alrededor y dime cuanto mal han hecho las nuevas tecnologías y esa forma de escribir en plan "móvil".

Como ya te he dicho aquí todos modificamos palabras, sucede solo que tú estarás acostumbrado a unos cambios y los latinos a otros, aceptando este punto, lo que siempre os digo, antes de escribir darle dos vueltas a la idea, no vaya a ser que ofendáis a otro usuario.

Un saludo familia y Buenos días a tod@s ;)
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Creerás que los españoles hablamos perfectamente el castellano, que sepas que todos modificamos la lengua, no culpes solo a la gente latina, primero mira a tu alrededor y dime cuanto mal han hecho las nuevas tecnologías y esa forma de escribir en plan "móvil".

Como ya te he dicho aquí todos modificamos palabras, sucede solo que tú estarás acostumbrado a unos cambios y los latinos a otros, aceptando este punto, lo que siempre os digo, antes de escribir darle dos vueltas a la idea, no vaya a ser que ofendáis a otro usuario.

Un saludo familia y Buenos días a tod@s ;)
Buenos días a ti tanbien
___________
Pues si es sierto lo que dises

ademas cada persona tiene derecho a expresarse como quiera
"siempre y cuando no dañe los sentimientos ni sensibilidad de su progimo (psicología)"
_______________
Encuanto al tema

me párese que es mas aceptado que las consolas sean consideradas como

Mujer (la ps3 :ein::palmas:)

(al menos eso párese estar deacuerdo la mayoria del foro :) )
___________________

Sera legal casarte con una consola?


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Superior