[Chorrapost]El PS3 es mujer o hombre¬¬

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Hay se ve lo solitarios que somos los gamers... somos tan solitarios que queremos usar a la ps3 para todoXD

Ahora entiendo a Sony cuando decia que la ps3 era todo un centro de entretenimiento:cunao: fijate que ponerle 4USB's ya digo yo que los de sony son insaciables.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no se por que preguntan si se dice la ps3 o el ps3... todos sabemos que se dice la ps3. lo que pasa es que siempre estan los mejicanos o argentinos modificando palabras. no solo dicen el ps3,tambien dicen: una pc,blue ray,el demo...para aclarar las cosas bien,y para sacar un 10 en los examenes de lengua,todos sabesmos que se dice un pc y no una pc. hay tambien gente de mente corta,con el tiempo que lleba la ps3 en el mercado y siguen diciendo que tiene una cosilla llamada blue ray...se dice blu ray!!
no se de donde sacan la "e". tambien hay gente que dice; un demo,el demo...bueno,todos de pequeños deciamos esto,ahora somos mas mayorcitos y sacamos un 10 en lengua...esta palabra bien dicha se dice una demo/la demo.
al igual que decimos "la beta" tenemos que decir "la demo".

pd: por favor,hablad bien,esto no es solo para extranjeros,sino tambien para aquellos españoles que sacan ceros en lengua y literatura XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Ahora todos deciamos LA ps3 xD pero de aqui poco en cuanto se conecten los reyes de la noche (sudamericanos) pues vendran contradiciendo como siempre xD "El" ps3 "La" pc

No quiero ofender. :chocala:
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Ahora todos deciamos LA ps3 xD pero de aqui poco en cuanto se conecten los reyes de la noche (sudamericanos) pues vendran contradiciendo como siempre xD "El" ps3 "La" pc

No quiero ofender. :chocala:
Hola!

Pues yo soy sudamericano (Colombia), y aqui le decimos la ps3 tambien, pues por lo menos en el entorno donde vivo..., y a las demas palabras que mencionas como lo de "la" pc, aca le decimos como es..., un pc, o un computador...

Son reglas basicas del Español

saludos
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues se le llama la play de toda lavida de cuando yo era un retaco,pero tambien es acertado llamarlo el ps3(auque odio llamarlo asi),por que se refiere a el sistema ps3...
a tomar viento joder,la play 3 y se acabo,que me has echo pensar para esto ¬¬XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Hola!

Pues yo soy sudamericano (Colombia), y aqui le decimos la ps3 tambien, pues por lo menos en el entorno donde vivo..., y a las demas palabras que mencionas como lo de "la" pc, aca le decimos como es..., un pc, o un computador...

Son reglas basicas del Español

saludos
Me refiero en general la mayoria de gente que he visto en este foro de alli los he visto escribir asi... nose me habre equivocado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno para cualquier persona que tenga un minimo de cultura pues deberia de saber que es una consola, y una maquina, por lo tanto la denominacion es en caracter femenino, queda claro que es La PS3.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
lo unico que tiene mi consola de masculino son los mandos, que los tiene negros ademas. xDD
 
Superior