[CHORRAPOST] ¿De donde sacaste tu nick?

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
keria ponerme nano_1992 (el año en ke naci), pero no me dejaba,,, asi ke le di la vuelta 1992=9219

y de ahi ya en todos sitios
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues mis amigos me llaman TÒT (catalan) y para darle un aire mas místico, busqué un poco y vi que Toth era un dios egipcio

La historia de Toth tambien dice que provenia de las tierras del norte, así que McToth es su descendiente, o sea yo mismo, jeje

Llevo muchos años con este nick y por ahora no tengo problemas para los registros
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Mi nombre viene de cuando hacíamos la mili en Corea, espera, dices tú de miliii...

Mi nick es especial para este foro, me surgió la idea, me vino un conejo con sombrero a la cabeza y dije, ya está, Mr Rabbit. (Aunque quiero cambiármelo)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mi nombre viene de cuando hacíamos la mili en Corea, espera, dices tú de miliii...

Mi nick es especial para este foro, me surgió la idea, me vino un conejo con sombrero a la cabeza y dije, ya está, Mr Rabbit. (Aunque quiero cambiármelo)
Yo pensé que de EMINƎM XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo, por mi forma de ser, soy como una sombra (¿porque estoy ahí pero nadie me hace caso? puede ser...), asique a partir de ahí tenía que sacarme un nombre "wapo". 'Shadow' estaba muy cogido entre otros...hasta que me fuí a un traductor cutre español - japonés. Puse 'sombra' y me dió un chispeante (para mí) resultado: Kage. Luego le añadí el The (La) porque no me considero una sombra cualquiera (ole mis cohone).

Ea, ahí tenemos mi nick-> The Kage.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Hace nada tenía Wolf_sniper, que viene de darle la vuelta al nombre de Sniper wolf de MGS1. El de ahora viene de la abreviación.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
sergio---> mi nombre XD
46---> por valentino rossi
pes---> Pro Evolution Soccer, me lo puse porque era el nick para un torneo presencial de pes6 en ps2, y luego ya pues me lo puse para todas las cosas relacionadas con la play
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
mmm el mio por sustitución de termi, puse fabri (es como me llaman) y quedó en fabrinator
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Madel--> viene de Madelman ( el Actionman pero con polla :D )
666--> porque me gusta el Metal y claro va un poco relacionado :baaa::baaa::baaa:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Andújar
El mio por que me llamo Fco.Javier, y de ahí franfj.


Es curioso que no soy el único que uso este nick, y una vez me encontre uno en una partida online de MW2 que usaba el mismo, cambiandolo un poco. XD
 
Superior