[CHORRAPOST] ¿De donde sacaste tu nick?

Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
son las iniciales de mis nombres y apellidos mas un "equis de" por la carita XD para darle un toque personal (si como no), y esta ahora es la opcion que mas me gusta, antes usaba daisetsu (nombre utilizado mas en los samurai), pero mamc me gusta mas como suena
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
cuando fui a estados unidos a estudiar mi secundaria me preguntaron mi nombre y pues "ImMike" pero quise hacerlo de un modo que me distiguiera asi que puse TheImMike en vez de ImTheMike que es como normalmente se escribiria.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El mio es sencillo, y no tiene nada del otro mundo.

Me pusieron aLex_deejay. Por un verano, que estuve pinchando en la discoteca de un Hotel.
Luego, a principios de los 90. Entre a currar en la radio y lo mismo.
Por lo que ya a quedado aLex_deejay de por vida.


 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo he cambiado tantas veces que no me acuerdo ni de donde viene llamarme tiburón, pero hoy en día todos mis amigos y la gente de internet me llama así, llegara el día que no recuerde mi nombre.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El mio se lo copie de una cosa de mi hermano xk no se me ocurria nada.

PD: se enfado conmigo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas. Mi nick lo llevo usando desde hace unos 6 años o así y es muy sencillo: Me llamo Ernesto y un colega un poco tonto me llamaba Ernestorrrrrr, luego cambiaba y con una voz mas imbécil me llamaba Arnastorrrrrr y yo de ahí cogí Nastor que me moló jeje, aunque cuando en ciertas páginas Nastor está cogido, suelo ponerme Arnastor.
Osea que tengo 2: Nastor y Arnastor.

Antes de todo esto mi nick era Ps2viciado xD. Y mi email ha sido siempre [email protected]

Vamos, por todos los lados tengo a la Play jeje.

PD: Lo siguiente será algo asi como "Sonyernesto" jaja.

SONYER FOREVAAAA!! =P
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
Drakyr. Una raza de el juego "Arc: El crepusculo de las almas"
un rpg de ps2 que me gustó mucho.
tengo otros nicks pero en lo referente a PS3 uso ese
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
el mio viene de cuando tenia 9 - 10 años siempre llevaba una marca de ropa que me compraban mis padresXD que me molaba era "Chiemsee" pero yo cambie la "S" por "Z" y como en esa edad me empece a viciar pues fue lo primero que se me ocurrio "Chiemzee" mola :victoria:
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
los colegas me llaman kesis por mi apellido y el del articulo masculino singular XD
 
Superior