Chicas de eurovisión[Cuál esta más buena,la de Grecia o Ucrania?] Encuesta!

Cuál está más buena? Grecia o Ucrania

  • Grecia

    Votos: 98 39.7%
  • Ucrania

    Votos: 57 23.1%
  • Buf.. las 2 están tremendas XD

    Votos: 92 37.2%

  • Total de votantes
    247
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Tu has leido todos los post? no, no me intentes convencer diciendome que solamente decis que "que guapas que son" cuando aqui se ha estado hablando de sexo a raudales.... y ya se que no eres el Primer menor de edad que escribe algo.
Entonces, a mi y a zaira porque nos mandasteis callar simplemtne por decir que era calzoncillo era mejor para un tio?
No seais asi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
pues de sexo, seguro que no e hablado yo XD, ya que pa hablar de sexo con unas tias que no vais a ver en persona nunca es un poco patetico
 
U

Uzumaki-Fran

Por favor, estamos diciendo quien es la mas wapa o la que esta mejor o lo que sea, no se a hablado de sexo en ningun momento.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Me atrae más la griega, me parece que tiene una cara bellísima, ahora que habría que verla también sin maquillaje para evaluarla como es debido XD.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo escuche la de grecia una semana antes y pensaba que iba a ganar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Por favor, estamos diciendo quien es la mas wapa o la que esta mejor o lo que sea, no se a hablado de sexo en ningun momento.
En fin, veo que algunos no se dan cuenta y hablan por ellos mismos o no se quieren dar cuenta..............
Si es que no hay mas de si.
No me extraña que seamos pocas las chicas de este foro, cuendo entran y ven post como estos, salen corriendo.
Y que conste que a TI o te estoy criticando....simplemtente hago referencia al tema, viendo que los demas siguen hablando de los mismo, con los ojos llenos y las manos vacias, que es sobretodo lo que mas gracia me hace XD

Sin malos rollos

Saludos!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo prefiero a la Ukraniana, pero marqué en la encuesta que las dos están tremendas... es que si me las ponen a elegir "a ver, a cual te tiras, elije una o te quedas con las 2"... pues clarisimamente... me quedo con las 2, jejejeje.

PD. Pero le de Ukrania estaba mejor, y hay que ver como se movia ... ...
--- [ Añadido ] -----
En fin, veo que algunos no se dan cuenta y hablan por ellos mismos o no se quieren dar cuenta..............
Si es que no hay mas de si.
No me extraña que seamos pocas las chicas de este foro, cuendo entran y ven post como estos, salen corriendo.
Y que conste que a TI o te estoy criticando....simplemtente hago referencia al tema, viendo que los demas siguen hablando de los mismo, con los ojos llenos y las manos vacias, que es sobretodo lo que mas gracia me hace XD

Sin malos rollos

Saludos!!
Oye... no se como lo ves... pero a la hora de buscarse a alguien, da igual como esté fisicamente, no crees? Lo que pasa es que hay que saber diferenciar unas cosas de otras. Como bien te han dicho, estamos discutiendo cual de las dos está mejor, pero yo no cambio a mi novia por ninguna de las dos. Y al igual que yo, muchos de los que contestaron.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Oye... no se como lo ves... pero a la hora de buscarse a alguien, da igual como esté fisicamente, no crees? Lo que pasa es que hay que saber diferenciar unas cosas de otras. Como bien te han dicho, estamos discutiendo cual de las dos está mejor, pero yo no cambio a mi novia por ninguna de las dos. Y al igual que yo, muchos de los que contestaron.
Estoy contigo, a mi me gusta una y no la cambio por ninguna, pero vamos seguro que mucha gente de este foro dira lo mismo que tu tio.:palmas:
:hola::chocala:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me pone bastante mas el bigote de Chikilikuatre:amor:
 
Última edición:
Superior