Chicas de eurovisión[Cuál esta más buena,la de Grecia o Ucrania?] Encuesta!

Cuál está más buena? Grecia o Ucrania

  • Grecia

    Votos: 98 39.7%
  • Ucrania

    Votos: 57 23.1%
  • Buf.. las 2 están tremendas XD

    Votos: 92 37.2%

  • Total de votantes
    247
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
cual de las dos grecias XD
P.D: la de grecia es la del rodolfo a si que no penseis en ella
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Por preferir, prefiero la de Grecia, pero vamos... es que lo que yo dirñia es: ¡Manteca de la buena! Que ricas las dos...
 
U

Uzumaki-Fran

Fijo que esto lo pone el Miki Nadal en ''Se lo que hicisteis'' y se pone luego:
-Ayy omá que ricas!!!!!!!!!!!!!!
XDXDXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
pues para mi las mas guapas del festival fueran las 3 que llevo rodolfo con el sin contar ni a disco ni a grafica una de ellas era un angel que niñas mas bonitas y encima españolas para mi las mas guapas.saludos
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Las 2 estan tremedas,pero la de grecia tiene unos pechos que puf puf xd...me ponene malo,aunk la otra tiene algo mejor cuerpo...bueno nose,las 2 para la cama y acabamos antes.xd
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Yo me las volveria a tirar a las 2, pero esta vez por separado que a las 2 de golpe no se les puede prestar toda la atencion que se merecen...jajajajajajaja!!!

Soñar es gratis no??jejejeje!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Las dos esán tremendiiiiiisimas :babas::babas::babas:

Lo mejor de Eurovisión 2008 bueno aunque Kalomira pesa más en mi balanza que además de estar tremenda la canción me gusta más XD
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
madre mia, flipo con vosotros, hablando yo 1 dia sobre tios y calzoncillos y nos burchaisteis porque muchos en el foro son chavales menores de 18................. y aqui os veo diciendo cosas como: me las tiraria, meterle el rabo, buen par de tetas, Foll.....
Yo flipo......
Deberian cerrar esto
 
H

horizonps3

Me que do con las 2 xD.

Recuerdo a un tal "Rodolfo Chikilicuatre" que tambien estaba de bueno..:babas::babas::babas:ajjajajajajajajajajjaajajaj




SALUDOS
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
madre mia, flipo con vosotros, hablando yo 1 dia sobre tios y calzoncillos y nos burchaisteis porque muchos en el foro son chavales menores de 18................. y aqui os veo diciendo cosas como: me las tiraria, meterle el rabo, buen par de tetas, Foll.....
Yo flipo......
Deberian cerrar esto
hablando con Zaira, me refiero, en 1 post que abrió
 
Superior