champions league private II Edicion

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
A mi me interesa, soy superserio para estas cosas, por si acaso: edeuxo
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Ya estan todas las plazas cubiertas, en breve se sortearan los equipos, me imagino admin,
me pasare de vez en cuando para ver el tema que parece que se esta enfriando un poco,saludos
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Vamos, que no se enfrie.
--- [ Añadido ] -----
Kloste, ¿cuantas plazas son, quienes se han registrado y que equipos son los que se sortean?. Te aconsejo que lo pongas un poco mas claro y expliques con detalle: Seran 16 equipos (por ejemplo), habra fase de grupos, eliminatorias directas, etc. Aparte te recomiendo que no te fies de gesliga y lleves las cuentas de la competición y luego las vayas subiendo. Lo que yo hago es hacer una tabla en microsoft word y luego la recorto con photoshop para subirla al foro. Si quieres me ofrezco para que me pases la clasificación cada jornada y yo te doy el enlace despues de haberla subido.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
he estado fuera el finde, y hoy tmb estado liado, si no es esta noxe, mañana lo pongo todo muy clarito, gracias por tu ayuda dark!

sabeis si con un modem de movistar puesto en mi portatil puedo conectar la play? ske me voy este finde a la playa y necesito asegurarme, aunque será mejor hacer la prueba aqui,no?jaj

si sabeis algo decirme please....

thanks!
--- [ Añadido ] -----
@jankoesp dijo:
Si llego a tiempo, aquí me tienes...

Id: jankoesp

Un saludo,
ok, ocupas la ultima plaza que quedaba libre, esta noxe son los sorteos
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
SORTEO DE LOS EQUIPOS:

http://www.sortea2.com/versorteo/champions-league-private-ii-fifa-24282

GRUPO A

http://www.sortea2.com/versorteo/grupos-champions-ii-fifa-24283

GRUPO B

El resto de equipos que no estén en el A, como es evidente.

Lo pongo todo en la pagina principal
--- [ Añadido ] -----
GRUPO A JORNADA 1

OPORTO - MAN CITY

AC MILAN - INTER DE MILAN

MAN UNITED - O.LYON


GRUPO B JORNADA 1

FC BARCELONA - CHELSEA

R.MADRID - BAYERN MUNICH

ARSENAL - VILLARREAL



GRUPO A JORNADA 2

OPORTO - INTER

AC MILAN - O.LYON

MAN UNITED - MAN CITY




GRUPO B JORNADA 2

R.MADRID - VILLARREAL

FC. BARCELONA - ARSENAL

BAYERN MUNICH - CHELSEA



GRUPO A JORNADA 3

OPORTO - AC MILAN

MAN UNITED - LYON

INTER - MAN CITY




GRUPO B JORNADA 3

FC. BARCELONA - R. MADRID

ARSENAL - VILLARREAL

BAYERN MUNICH - CHELSEA




GRUPO A JORNADA 4

OPORTO - LYON

AC MILAN - MAN CITY

MAN UNITED - INTER




GRUPO B JORNADA 4

FC BARCELONA - BAYERN MUNICH

R.MADRID - ARSENAL

VILLARREAL - CHELSEA



GRUPO A JORNADA 5

OPORTO - MAN CITY

AC MILAN - MAN UNITED

O. LYON - INTER




GRUPO B JORNADA 5

FC BARCELONA - VILLARREAL

R. MADRID - CHELSEA

BAYERN MUNICH - ARSENAL
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
OPORTO 1 - 3 M.CITY

GOLES: HULK, Y POR MI PARTE DAVID SILVA X2, DZEKO.

Buen partido diego.


Por cierto he de decir que mi rival se fue del partido al final, me borro de la psn, y al decirle bn jugao me echo en cara lo de los equipos... y ha sido por sorteo, asique menos picarte paquetillo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Bueno decir a mis rivales que me agregen si pueden ya que hasta el viernes no voy a estar disponible y ya el viernes o en el finde podre jugar mis partidos.Saludos:hola:
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Hola, tu tienes mucho que aprender y ahora a la hora de estar en el foro que si digo yo lo que tu me has dicho, se nota que eres un niñato y que te queda mucho por aprender majete. Para jugar con este tipo de " gente" que ni se le puede llamar asi no merece la pena jugar
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
@eR_DiEgO_LoKOO dijo:
Hola, tu tienes mucho que aprender y ahora a la hora de estar en el foro que si digo yo lo que tu me has dicho, se nota que eres un niñato y que te queda mucho por aprender majete. Para jugar con este tipo de " gente" que ni se le puede llamar asi no merece la pena jugar
preguntales a muchos del foro mis partidos contra ellos, si me pico, si mando mensajitos, o si me voy de las partidas aver que te dicen, solo dije que me parecio mal que te fueras de la partida antes de mirar los goles y eso y que te diga bien jugado y me respondas con esas chorradas, si eres un paquete pues eres un paquete que quieres que te diga, yo nunca me salgo ya que juego por divertirme.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Si jajaj que bien se te da mentir, los mensajes que me mandaste cuando acabo el partido eres un paquete,comela etc....
 
Superior