champions league private II Edicion

Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
COMIENZA LA CHAMPIONS LEAGUE II EDICION

Las normas seran las de siempre, partidos de 6 minutos, posteando el ganador con el resultado y los goleadores.

Seran 2 grupos de 6 equipos, se clasificaran los 4 primeros, sorteando despues los emparejamientos.

Solo se jugará la ida de los grupos.


PARTICIPANTES


1 Sr_KLOSTE - AC MILAN
2 ER__DIEGO__LOKO - OPORTO
3 snndoow - ARSENAL
4 sanbu8 - BAYERN MUNICH
5 currin - O.LYON
6 RyaNo_sh0t - M. CITY
7 fr999999999 - INTER DE MILAN
8 YBAN-06 - CHELSEA
9 DaneeRools - VILLARREAL
10 Patzytoro - MAN UNITED
11 DarkDeath - R.MADRID
12jankoesp . FC.BARCELONA


GRUPO A:


-0 OPORTO
AC MILAN
MAN UNITED
O.LYON
INTER
+3 MAN CITY


GRUPO B:

FC.BARCELONA
R.MADRID
ARSENAL
VILLARREAL
BAYERN MUNICH
CHELSEA




IR JUGANDO VUESTROS PARTIDOS



IMPORTANTE: Solo se jugará la ida de los grupos, y las eliminatorias a ida y vuelta, menos la final.



GRUPO A JORNADA 1

OPORTO 1 - 3 MAN CITY

AC MILAN - INTER DE MILAN

MAN UNITED - O.LYON


GRUPO B JORNADA 1

FC BARCELONA - CHELSEA

R.MADRID - BAYERN MUNICH

ARSENAL - VILLARREAL



GRUPO A JORNADA 2

OPORTO - INTER

AC MILAN - O.LYON

MAN UNITED - MAN CITY




GRUPO B JORNADA 2

R.MADRID - VILLARREAL

FC. BARCELONA - ARSENAL

BAYERN MUNICH - CHELSEA



GRUPO A JORNADA 3

OPORTO - AC MILAN

MAN UNITED - LYON

INTER - MAN CITY




GRUPO B JORNADA 3

FC. BARCELONA - R. MADRID

ARSENAL - VILLARREAL

BAYERN MUNICH - CHELSEA




GRUPO A JORNADA 4

OPORTO - LYON

AC MILAN - MAN CITY

MAN UNITED - INTER




GRUPO B JORNADA 4

FC BARCELONA - BAYERN MUNICH

R.MADRID - ARSENAL

VILLARREAL - CHELSEA



GRUPO A JORNADA 5

OPORTO - MAN CITY

AC MILAN - MAN UNITED

O. LYON - INTER




GRUPO B JORNADA 5

FC BARCELONA - VILLARREAL

R. MADRID - CHELSEA

BAYERN MUNICH - ARSENAL
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami tambien me encantaria poder participar :)

PSN: YBAN-06

pd. te prometo que sean cuales sean los resultados no abandonare la liga.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Yo qiero !!!

PSN: DaneeRools

Me parece excelente tu idea, seguire visitando este tema para saber si se hace o no.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
El caso es que se hable en serio, entonces se podrá hacer, porque luego ay muxa gente q desaparece, y deja tirado a muxa gente.
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
Yo si la haces antes de Julio, q por el titulo del post imagino q no, podría, dsps me voy a la playa 2 semanitas..xd
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Me apunto, mi id aparece aqui arriba. A titulo personal, te recomiendo no hacer ligas. En el tiempo que llevo aqui he intentado hacer 2 ligas y ninguna ha llegado a buen puerto porque son muchas jornadas, muchos participantes y es muy dificil. Te podemos decir: Si, vamos a cuplir siempre todos los partidos e iremos al dia, pero a la hora de la verdad siempre hay problemas. Lo ideal seria eliminatorias como siempre, asi es mas rapido y se lleva mejor. Lo que hago en mis torneos es una liguilla de 6 jornadas y despues la fase de cruces. No tengo animo de quitarte las ganas pero te aconsejo simplemente, tomalo como prefieras. Lo ideal seria una liga que se diga: los partidos se juegan los domingos a las 9 de la noche, el que pueda que se apunte y el que no que no se comprometa y asi lograr que todos los partidos se jueguen a la vez.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@DarkDeath dijo:
Me apunto, mi id aparece aqui arriba. A titulo personal, te recomiendo no hacer ligas. En el tiempo que llevo aqui he intentado hacer 2 ligas y ninguna ha llegado a buen puerto porque son muchas jornadas, muchos participantes y es muy dificil. Te podemos decir: Si, vamos a cuplir siempre todos los partidos e iremos al dia, pero a la hora de la verdad siempre hay problemas. Lo ideal seria eliminatorias como siempre, asi es mas rapido y se lleva mejor. Lo que hago en mis torneos es una liguilla de 6 jornadas y despues la fase de cruces. No tengo animo de quitarte las ganas pero te aconsejo simplemente, tomalo como prefieras. Lo ideal seria una liga que se diga: los partidos se juegan los domingos a las 9 de la noche, el que pueda que se apunte y el que no que no se comprometa y asi lograr que todos los partidos se jueguen a la vez.
Muchas gracias por tu recomendacion, que tambien es lo que yo me estaba planteando, hacer 2 grupos y despues eliminatorias, porque de hacer una liga...la unica forma es de hacerla asi como dices tú, con horarios, y ademas con las personas que ves que SIEMPRE cumplen o estan ay pendientes. Cuando quieras organizamos algo entre los dos a lo grande!jaja!

Un placer poder contar contigo,

un saludo.

QUEDA UNA PLAZA LIBRE

por cierto, me falta un equipo por añadir a la lista, decirme alguno, estoy entre Valencia, Liverpool, Juventus, Lyon....etc.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
@Sr_Kloste dijo:
@DarkDeath dijo:

Muchas gracias por tu recomendacion, que tambien es lo que yo me estaba planteando, hacer 2 grupos y despues eliminatorias, porque de hacer una liga...la unica forma es de hacerla asi como dices tú, con horarios, y ademas con las personas que ves que SIEMPRE cumplen o estan ay pendientes. Cuando quieras organizamos algo entre los dos a lo grande!jaja!

Un placer poder contar contigo,

un saludo.

QUEDA UNA PLAZA LIBRE

por cierto, me falta un equipo por añadir a la lista, decirme alguno, estoy entre Valencia, Liverpool, Juventus, Lyon....etc.
Yo pondria al milan,que creo que tiene un equipazo,ibra,pato,robinho,cassano,etc
PD mi id ps3 es asturcon3
currin es del foro,saludos y gracias
 
Superior