[Ch0rrap0st!!!]¿Qué coche teneis?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
que no cojo a una rs de 50?
juju se ve que entiendes poco de motos chabal porque un amigo la tiene preparada y le pulo no es por nada aun asi mas que llevar una moto es un hobbi
saludos las fotos aora pongo una si puedo



--- [ Añadido ] -----
Bueno ai puse las fotos espero ke les guste

Tio la moto esta muy guapa, pero digo yo vas a tener problemas con la itv
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
que no cojo a una rs de 50?
juju se ve que entiendes poco de motos chabal porque un amigo la tiene preparada y le pulo no es por nada aun asi mas que llevar una moto es un hobbi
saludos las fotos aora pongo una si puedo



--- [ Añadido ] -----
Bueno ai puse las fotos espero ke les guste

Tío me mola la moto pero creo que algún día se fostiaras.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo tambien acabo de sacarme el carnet, pero yo voy con mi saxito 1.5 maquina total de 60 CV. XDXD


Bueno y a parte de vez en cuando pillo tambien los de mi padre que son un Nissan Mazima MQ del 98 y el Jaguar S-Type





Saludos y conducid con cuidado!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
que no cojo a una rs de 50?
juju se ve que entiendes poco de motos chabal porque un amigo la tiene preparada y le pulo no es por nada aun asi mas que llevar una moto es un hobbi
saludos las fotos aora pongo una si puedo



--- [ Añadido ] -----
Bueno ai puse las fotos espero ke les guste
vaya motillo jajaja,como me molan los tricilos :cunao:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo no tengo coche pero mi papa tiene un opel vectre turbo inyeccion de 115 cv ke tiene 17 años os podeis imaginar lo ke nos costo yo todavia no abia nacido xD
salu2
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo no tengo coxe, tengo 14 años¬¬XD

el de mis padres es una fragoneta y el de los fines de semana un ford dutton del...(ni idea)

= que este pero en verde oscuro
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo solo tengo 15 años y por lo tanto no tengo coche.

Mi padre tiene un Toyota HDJ100 similar a este:


Y mi hermano tiene un Hummer H2.

Salu2 :trofeo:
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
verybox,edita tu mensaje o pon la imagen mas pequeña o metela en un spolier que descuadra toda la pagina
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no tengo coche ( me falta 1 añito joo ), el de mi padres es un opel astra 1.6 y mi hermano un opel corsa ( el penultimo modelo mas nuevo, el que sera mio dentro de un año ):


etse es el que os decia de mi hermano que si me saco el carnet el año que viene lo tengo ( este coche es de google imagenes no el de mi hermano, es el mismo pero en blanco ):


 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo un Laguna 2.0T del 2003, que tiene 165CV de serie ( 180 en banco de pruebas ), y estoy muy contento con el. Desgraciadamente con los puntos cada dia lo aprovecho menos, pero los primeros tres años...

Igual que este pero blanco.
Aunque echo de menos mi primer coche, un Renault 21 Turbo que me vendio el tio de un colega por 200.000 pelas ( si, pelas, pesetillas!!!) y tios, los dos años mas felices de mi vida, los 175CV mas salvajes que os podeis imaginar.

Era como este pero en gris oscuro, dios que pepino...
Tambien tengo la suerte de tener el BMW 320d Compact M de mi hermana al alcance de la mano ( ella siempre va a currar en metro y yo tengo la llave su coche y del parking con carta verde para usarlo cuando yo quiera ) y tampoco esta nada mal. Aunque normalmente llevo una furgoneta Citroen Berlingo 1.9d con sesenta y pico caballos, por el curro y eso. Saludos a todos los conductores y a los futuros poseedores del B1, suerte amigos!!!
 
Superior