[Ch0rrap0st!!!]¿Qué coche teneis?

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo toy sacandome el carnet pero me espera en la calle un renault megane 1.6 115 cv.que ganas de pillarlo.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Que coches jejej, por curiosidad sabeís de páginas donde vendan coches de segunda, esque pronto me sacaré el carnet y por echar un vistazo a precios y eso. Si sabeis me las mandais por privado porfi.

Saludos!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
BMW M3 E46 ahora
y BMW M3 E92 DCT-DKT para ser entregado a mi en las porximas semanas
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo tengo un daewoo nubira verde oscuro (no el verde de la foto). un 1.6 16v 106Cv. lo tengo un poquito quemado pero bueno sigue andando todabia xD



y esta de perfil,ya dije que mi coche es verde oscuro,como verde botella.



un saludO!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues poco te qedara por poner porque ya tiene de todo.aunque gastarse tanto dinero en un 50...con lo que tas gastao te podrias comprar una 125 y encima tira mas.pero weno si te mola...
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
hombre me mola bastante y ademas y eso de que tira mas mmm nose yo ee ajajajajaj
que ahora pilla bastante, lo que si una scooter para ciudad pequeña como la mia es mucho mejor
saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pos aber si haces una fotejo y la pones.uno de mi clase tenia una jog y era un pepino de muxo cuido.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
hombre me mola bastante y ademas y eso de que tira mas mmm nose yo ee ajajajajaj
que ahora pilla bastante, lo que si una scooter para ciudad pequeña como la mia es mucho mejor
saludos
Looooooolazooo xD que tira mas dices? 1º puede que tire mas que las maxi scooter de 125.. pero a ver si eres capaz de coger a una aprillia rs. No coges a la de 50 con lo que le has puesto... a la de 125 menos aun.. Pero bueno, cada uno vacila y flipa con lo que quiere ^^ eso si, muy buenas piezas tiene tu moto ;) enhorabuena, solo me joderia haberme gastado tanto en ella... me hubiera comprao un cochecito de 2º mano ^^.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
que no cojo a una rs de 50?
juju se ve que entiendes poco de motos chabal porque un amigo la tiene preparada y le pulo no es por nada aun asi mas que llevar una moto es un hobbi
saludos las fotos aora pongo una si puedo



--- [ Añadido ] -----
Bueno ai puse las fotos espero ke les guste
 
Última edición:
W

Weyglow

este es el mio un seat leon cupra r 225cv xro stoy x venderlo chupa mucho :D

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
como no se como subir fotos les dire lo que tengo, un toyota yaris el 4 puertas azul, cuando estaba viajando en europa nunca vi uno igual alla, creo que alla solo tienen el 2 puertas, pero aca hay uno 4 puertas y cajuela que esta mas padre,

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Seat Leon Sport Up 2.0 TDI 140CV.

Le he puesto los espejos cromados y techo solar.

Y no veais lo que tira para lo poco que me chupa.

Mi opinión puede ser poco objetiva pero es un coche con una linea deportiva pero pueden ir cuatro e incluso cinco personas comodamente.

Este acabado tiene unos neumaticos 225 de 17 pulgadas que unido a la suspensión deportiva endurecida en carretera en condiciones se pega como una lapa al suelo gracias también a la anchura del propio coche.

En curvas de puertos de montaña va sobre railes.

El puesto de conducción es ideal con unos asientos tipo baquete ajustables y con los mandos bien colocados y mostrando la información justa y necesaria.

En cuanto a las prestaciones del motor monta los motores del grupo VAG 2.0 TDI de 140 CV pero está reglado de manera particular.

Las primeras marchas son muy cortas y el turbo salta de manera salvaje en las acelaraciones haciendo que te pegues al asiento, sobre todo entre tercera y cuarta.

En cuanto a los puntos negativos quizá los acabados interiores no son todo lo buenos que gustaría. Los remates entre piezas son buenos pero la sensación de plastico es muy grande.

Ahora siendo menos técnico, el bicho corre como un demonio y para adelantamientos es espectacular.

Me aburría y me he puesto a largar.

Saludos.
 
Superior