Caratula PES09

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
esta bonita pero ese detalle de la publicidad de la uefa en el campo de juego como publicidad tipico de estadios estara en el juego?
lo digo porque a mi me gusta tambien sentir el ambiente, aparte del juego mismo
ya eso no mas y ojala tengamos demo para saber como va todo esto
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Que buena esta la poprtada!!!

Me habia desanimado al saber que Messi estaria en la portada, pero haciendola tan bien quede encantado, de las mejores portadas que he visto en la serie :victoria:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
a mi lo que me gusta es lo que va por dentro no por lo que va afuera aunque la portada no me gusto tanto pero bueno como dije antes lo que va por dentro es lo mejor
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Que quereis que os diga, pero si es cierto eso que dicen de que vana tener la licencia de unos 8 o 10 equipos de la liga española, pues la verdad es no me importa que no haya licencia de toda la LFP. Con perdón de todos aquellos que sean de equipos como el Numancia o cosas asi que dudo q estén licenciados, yo prefiero tener a equipos como el Manchester, el Chelsea, Arsenal o Liverpool y grandes de la liga alemana antes que tener al Numancia o el Osasuna o el Betis, etc (me fastidia un poco por el Sporting que me gusta mucho), pero sigo prefiriendo los equipos importantes europeos.

Aunque digo, es mi opinión. Estaría bien si tuviera todo, pero no es el caso.
tienes razon, yo espero que aunque no esten licenciados, que por lo menos aparezcan en el juego, que ya me currare yo las equipaciones.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Al PES le Sobra jugabilidad va nose, para "Mi" es el Mejor simulador de futbol que hay y es por eso que yo eligo este gran juego.

Salu2!!!
 
Superior