Caratula PES09

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Una razón más para no comprarse el Pro, una portada fea, fea, fea y encima de un tio feo.
C.Ronaldo rules !
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
el jugador de moda es messi y no villa ni raul messi es dios
--- [ Añadido ] -----
la licencia de messsi no es la misma que la de la liga que no os enterais
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esta muy guapa, aunque creo que es otra cagada de konami poner a unn solo jugador y de uno de los grandes clubes de españa. Cualquiera diria que es un juego exclusivo del Barsa...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que va a salir messi pero con la camiseta de argentina quizas!me sorprende que la gente diga que la portada es sosa o una mierda porque si es asi como es la de fifa?!jaja,luego hay que decir que hay gente que es del madrid y que es fan de fifa pero han dicho que esta muy bien,chapo por ellos!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
o no,es messi!yo soi del real madrid!xD pero weno es un buen jugador se merece estar en la caratula
saludoss:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esta muy guapa esta caratula, ademas sale con la camiseta del Barça, jajajajaja.XDXDXD Zas en toda la boca a los madridistas.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No sigais discutiendo ahora Barça-Madrid, xq aunque sea madrid de toda la vida, esa portada es la mejor q e visto, sea messi o el kun, q x cierto son unos cracks.

PD: Por que hay q llevarse un "zas en toda la boca"? Por que salga messi? Como dicen x hay, a lo mejor se lo lleva el Barça n la realidad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Que quereis que os diga, pero si es cierto eso que dicen de que vana tener la licencia de unos 8 o 10 equipos de la liga española, pues la verdad es no me importa que no haya licencia de toda la LFP. Con perdón de todos aquellos que sean de equipos como el Numancia o cosas asi que dudo q estén licenciados, yo prefiero tener a equipos como el Manchester, el Chelsea, Arsenal o Liverpool y grandes de la liga alemana antes que tener al Numancia o el Osasuna o el Betis, etc (me fastidia un poco por el Sporting que me gusta mucho), pero sigo prefiriendo los equipos importantes europeos.

Aunque digo, es mi opinión. Estaría bien si tuviera todo, pero no es el caso.
 
Superior