Caras Fifa 09, ¡¡¡ Impresionante !!!

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me parece que hay mucho fanatismo por parte de los defensores de FIFA y PES respectivamente.. yo nunca me decido por ninguno, simplemente me compro los dos XD, y pese a que esas caras esten bastante bien (a mi parecer), luego te pones a jugar un partido y no se ven igual.. desde luego si hicieran todas las caras como las que estan en la imagen de maravilla.. pero ya digo que hay diferencia entre los videos de los juegos y los ''gameplays'', y en este caso pienso que esas caras pertenecer a los trailers.. mientras que las caras del PES, hay que reconocer que las de los jugadores mas famosos estan muy bien, y claro luego tambien te da la posibilidad de editar las caras de los demas y eso es un punto positivo para el PES.. aun asi pienso que el FIFA esta avanzando muchismo, sobretodo con el salto a la nueva generacion y esperemos que siga asi, pero tampoco vamos a criticar al PES, porque quizas saquen un juego parecido a los PES de la PS2 y seria un buen competidor, nada mas que decir XD.

Un saludo.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
peero la jugabilidad sigue siendo lo mas importante.. no sacan nada con tener espectaculares caras y graficos... excelentes detalles y licencias si la jugabilidad aun es mala
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Pero es que la jugabilidad de fifa 08 no es para nada mala.

Lo de silva...ya lo he dicho yo, es la fusión de silva con kaká. jejejeje
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia


Pues de Kaka solo se parece en el pelo XD
No le veo mucho parecido
En cambio con Silva, la boca es igual, la nariz igual,, tiene una ceja mas levantada que la otra como Silva, los pomulos mas marcados ... no se
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo veo algunas caras muy bien hechas y otras fata, sobre todo porque los ponen cabezones. Y de los 19 que hay, no conozco a siete, así que xD... Un saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te ha pagado pro para que digas eso?
Ojala me pagara Konami por hacer publicidad del PES............
Un juego de futbol,prima por su jugabilidad,dejando en un segundo plano los graficos.......ademas,para que quieres unas caras que esten hechas de PM?total,solo se ven en las repeticiones.....y en mi caso,a no ser que sea un golazo,las repeticiones siempre me las salto........
Que me den jugabilidad y modos de juego,y que se queden con los caretos superchachis de la muerte.........tanto para FIFA como para PES..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Lo de fifa no son las caras..pero la mayoria estan mal echas tipo sergio ramos y raul, que parecen que se hayan echao una jartá de bollicaos. Esperemos que en el juego se vean mejor, junto a las arrugas de la ropa (Se mueve la ropa sola i descompensada) Y los dorsales que siempre los hacen mal.

Las que mas se parecen...evra, berbatov y xabi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Algunas parecen reales ,pero hay otras que ..no XD y raul parece q lo pillaron inchadoo a bollos
y la cara se ramos ,tambien esta un poco chufa
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hay algunas que estan perfectas como Luis Fabiano o Gatusso. Pero otras podrian ser bastante mejor, Raul parece que tiene alergia y se ha inchao y Sergio Ramos... bastante penosillo.

Un salu2!
 
Superior