Caras Fifa 09, ¡¡¡ Impresionante !!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Ya a salido el tipico hablando del PES...vamos a ver,estamos hablando de las caras del Fifa..si quieres hacer comparaciones con el Pro..hay miles de hilos comparandolos.haz el favor y ahorrate los comentarios...Para evitar debates inutiles y discusiones con otros compañeros.Ciñete a hablar de las caras del FIFA..nada mas..:douh:
entra en algun post del pes y me dices si no hay ningun comentario como "el pes es una basura"yo digo que las caras no llegan ni a la suela de los zapatos a las caras del pes,pero es mi opinion y lo digo teniendo sabiendo que me voy a comprar los dos,pero las caras del pes,para mi son insuperables!!!
 
M

Magic978

Lo cierto que no me llaman mucho la atención y coincido con Big en que a Raul le veo un poco hinchado. Cuando salga el 09 (Compra imprescindible para mi). Ya me fijare en las caras del juego.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
K imagenes mas impresionantes. Por fin EA nos compensa a los fans de la saga de toda la vida :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues yo las veo normalitas comparadas con las del pes. Aún así, de momento me quedo con el FIFA 09 por todo lo que se ha podido ver y a la espera de ver lo que muestran en la GC de éste y el PES...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo a silva lo veo una fusión entre kaká y él mismo.

En general estan bien, pero todavía es pronto como para opinar.

Aunque todo sea dicho, con que mejoren el 08 y le metan más detalles a mí ya me tendrán asegurado.

Una pregunta ¿hay diferencias en el fifa 08 de xbox360 y el de ps3? Es que yo por aquel entonces solo tenia la xbox 360 y me lo compré para esa consola, lógicamente, y despues, en ps3, solo he jugado al demo y lo veo inferior (no me acuerdo de la demo de xbox360).Y sobre todo...¿habrá diferencias notables entre los fifa 09 de ambas consolas?

Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
A mi si me gusta el tema de las caras, de hecho, ya no entiendo un juego de fútbol sin todas las licencias de equipos, los maximos estadios posibles, ligas, torneos, personalización de jugadores (cuantos más mejor), arbitro y jueces de linea visibles, buenos comentarios...todo eso para mí es tan importante como la jugabilidad, la suma de todas esas cosas es la que hace a un juego triunfar o no, por lo menos bajo mi punto de vista.

Con esto no quiero decir que el fifa sea mejor que el pro, si no que yo valoro todo en conjunto.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Eres demasiado fanatico con tu PES, un poco de cordura en los comentarios no te vendria mal.
yo creo que lo que ha dicho es verdad,los fanaticos del fifa(como tu dices)todo lo que sea del pes es una mierda!!pero si aparece en el fifa todos!!!!:ein:que pasada tioooo es impresionante
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
a mi no me gustan estas caras se salvan 2 o 3 las demas... la de benzema es malisima le e reconocido solo por el pelo ¿y silva que hace con el pelo tan corto? a ramos le han hecho con cara pan, bueno no sigo solo que no me gustan
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero si parecen caricaturas jajajajajajajaja no veas Raul parece un culturista y Gatusso lo han sacado de una peli de Stephen King como minimo.


PD: VIVA PES 2009.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo creo que lo mas impresionante no son las caras sino que salga Raul jajajajaja eso si que es impresionante!:ein:
 
Superior