Cancion que representara a España en Eurovision

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Un poco de sentido comun buenas gentes, que la cancion para eurovison tenia que ser el jonathan no te metas pa lo hondo!!
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Esto es para que se vea como está el panorama musical en este país.
Prefiero 100 veces que vaya este tio, antes de que vaya otro triunfito.

Estoy hasta los cojo...s de ver como se embadurnan de dinero sin haber luchado por ser cantantes, se lo dan todo hecho.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si nos metemos en myspace podemos ver que en las clasificaciones que este personaje hecho por el programa de buenafuente va a ir casi seguro, a no ser que luego no le dejen ir por eso de ser de un programa de humor. La diferencia de puntos entre el primero y el segundo es bastante grande.

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki59797 VOTOS

2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual40659 VOTOS
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Este actor es el tio que mas gracia me hace de la television...es la risa..solo con verlo me meno tio es increible.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
jajaja representando a españa en europa que vergüenza era mejor cuando iban los triunfitos
Jamas estare de acuerdo. Los triunfitos han jodido a saco a la musica en este pais. Quien se quiera dar cuenta bien y si no ya es un problema suyo.

Salu2.

PD: Me parece igual de patetico que vaya rodolfo o un triunfito
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
seria muy gracioso y todo lo que quieras , pero prefiero que valla un triunfito antes que este personaje
si no estais de acuerdo pensar que gracioso seria que a la eurocopa de 2008 en vez de ir los jugadores habituales de la seleccion,fuera manolo el del bombo y compañia.seria muy gracioso pero tambien una verguenza
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Para la Eurocopa pienso igual que para eurovisión, que vaya manolo y compañía, que para caer en cuartos nos da igual. XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Por dios que verguenza...quedaremos los ultimos...es increible que esta sea la cancion mas votada...que se caiga y se rompa algo y no pueda ir, porque para cagarla...:buf:
 
Superior