Cancion que representara a España en Eurovision

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Tendremos que aprendernos el baile del brekidance, el cruzadito, el robocop xDDDD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
no... si para echarse unas risas si que es... pero yo creo que es un método de publicidad para promocionar el Festival y Votemos realmente quién nos representará, que según las votaciones parece ser que será La Casa Azul ( hasta ahora el mas votado sin contar al personaje éste )
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues amigo robmolecula, si hacen eso se pueden impugnar perfectamente las votaciones porque aunque no lo parezca es un concursante mas y en el caso de no permitirlo la gente que le haya votado se puede quejar e incluso impugnar las votaciones ya que es un candidato valido.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
viva rodolfo!!:victoria: seguramente no vaya a eurovision porque aunque sea el que mas votos tenga TVE no lo dejeria irjoo aunque creo que el 1 de Marzo se celebrará una gala con los 5 mas votados para luego elegir al representatante y hay si que estara rodolfo!!:palmas: y nos hecharemos unas risas!
ojala vaya a eurovision...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues amigo robmolecula, si hacen eso se pueden impugnar perfectamente las votaciones porque aunque no lo parezca es un concursante mas y en el caso de no permitirlo la gente que le haya votado se puede quejar e incluso impugnar las votaciones ya que es un candidato valido.
Yo m refiero a que los votos que tenga no sean reales... y los haya puesto la propia organización... desde luego personalmente espero que sea así; si no vamos a ser el azmereir de toda Europa.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
baila chiki chiki, baila chikichiki xD. pues a mi me parece una buena idea mandar a este tio, de buenafuente, a la mierda de eurovision. erovision, desde mi humilde opinion, siempre ha sido un truño, y algo muy freak, hortera y cutre. asi que, si enviamos a este personaje, demostramos que nos la suda LA MIERDA DE EUROVISION.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
baila chiki chiki, baila chikichiki xD. pues a mi me parece una buena idea mandar a este tio, de buenafuente, a la mierda de eurovision. erovision, desde mi humilde opinion, siempre ha sido un truño, y algo muy freak, hortera y cutre. asi que, si enviamos a este personaje, demostramos que nos la suda LA MIERDA DE EUROVISION.
Habla por tí y no por el Resto de España, Tio... hay gente a la que sí le interesa este concurso y hay que respetarlo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Seria una falta de respeto para los de eurovision mandar a DAvi Fernandez...

Y eso me mola!!! Eurosion... pos no ha perdido ni na eso, si esqeu ha perdido algo porque de siempre a sido un truño... i quien gana, los paises donde ahi mas emigrantes a otros paises como españa, lleno de rumanos, Romania si no queda primero queda segundo o tercero. Lo de votar desde tu pais ya no vale... es de las peores ideas que han tenido...

si o no?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Os acordais de esto...

"Quien maneja mi barca", quedó el 19 de 20, acabando con la friolera de 0 puntos :victoria:

[youtube=JGJdDct0Av0]http://es.youtube.com/watch?v=JGJdDct0Av0[/youtube]

En cambio, una cancion én principio de mofa, poco seria y ridicula, acabó quedando segundo en Euruovision, debemos tomar el ejemplo de Alf Poier!

[youtube=pZ8xTD-Nr_o]http://es.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o[/youtube]

Para finalizar, os recuerdo que Irlanda se va a presentar con un pavo de felpa, se llama Dustin...

[youtube=Ph6K0_WJGrI]http://es.youtube.com/watch?v=Ph6K0_WJGrI[/youtube]

Creo que si va "Baila el chiki chiki" hariamos un buen papel, al menos nos lo pasariamos bien y puede que la cancion caiga en gracia, ya se sabe, el publico es el que vota en Eurovision.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pero es que poner a votación popular una cosa así en españa a quien se le ocurre. jejeje todos a votar a rodolfo así para otra vez aprenden.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues yo creo que si la gente vota a chikilicuatre ( me parto el nabo con el nomre) es por en españa ya pasan de eurovision, habra a kien le interese todabia pero la reaccion mayoritaria al elegir a ese tipejo es de total indiferencia acia ese concurso.

PD.: a mi tambien me la pela eurovision, pero es que como vaya ese va a ser todo el ridiculo si los europeos no pillan la graciaXDXDXD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
:jeje:Yo la verdad que a la basura de Eurovision prefiero que vaya este tio y por lo menos nos reimos, jaja. Veo cada noche Buenafuente, este tio es la caña, no solo haciendo este papel, todo lo que hace me parto con el.
 
Superior