Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????


  • Total de votantes
    10
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
8
Enaas yo estoy por 1.40 altos espero bajarlos ya k ha sido la primera toma d contacto recomiemdo practicar en sala online por si acaso respecto a las ruedas yo tebgo bastante claro lo d entrar pero el problema sera adelantar ya k los k no entren iran mas lentos pero no sera facil pasarlos bueno en todo caso sera una carrera complicada
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Yo hoy puse en mi sala online la config del circuito y me hice 1.40.1 pero no me gusta nada como va el coche en Mónaco.....no tengo buenas sensaciones y creo que cometeré muchos errores. La clasif será fundamental, y luego a cubrir posición.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
muy guapas las clasificaciones, tendria que estar mas arriba, si no es por el fallo que tube pero bueno no pasa nada, estay mejor situado de lo que esperaba, saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Por cierto chicos, aviso de que para la carrera de La sarthe (vaya mala suerte, con lo que me gusta ese circuito xd) no voy a poder estar, porque salgo de viaje y me será imposible

Un saludo, nos vemos en monaco!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Holaaaaa, ¿que hay alguieeeen? XXXD

Bueno, ya he cambiado el chip y mi cabeza está en Mónaco.
Cuidado con los adelantamientos y los doblados. No nos volvamos locos en la primera curva, :buf:

Saludos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Hola a todos!! Riky no hay fotos ??? jum jum Bueno hoy hemos entrenado loko silver y yo...mi mejor tiempo fue 1.37.6 pero la gran duda de la carrera va a ser si cambiar gomas o no.....yo segun vea si puedo conservar...a ver q tal sale esta vez. Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
jder chicos aun no he podido rodar en Monaco y por lo visto, tampoco podre hoy:babas::babas:.
Dejad de entrenar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@XarlyeX dijo:
Hola a todos!! Riky no hay fotos ??? jum jum Bueno hoy hemos entrenado loko silver y yo...mi mejor tiempo fue 1.37.6 pero la gran duda de la carrera va a ser si cambiar gomas o no.....yo segun vea si puedo conservar...a ver q tal sale esta vez. Saludos!!
No he podido tio, tengo las fotos hechas, solo em falta meterlas en el pc! Las pongo luego antes de la carrera :)

Yo aun no he entrenado, luego dare unas vuelta sa ver que tal!!

saludos!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
@RikyWRC dijo:
@XarlyeX dijo:

No he podido tio, tengo las fotos hechas, solo em falta meterlas en el pc! Las pongo luego antes de la carrera :)

Yo aun no he entrenado, luego dare unas vuelta sa ver que tal!!

saludos!!
Riky tio no das opción, casi me mato por seguir detrás tuya....jajaja muy buena carrera crack! Mi carrera fue aburrida, intenté atacar en la primera curva y siguientes pero sin tirarme a la piscina...tratando de no chocar, obviamente no conseguí superar la segunda plaza conseguida en la clasificación y en cada vuelta iba perdiendo algo de tiempo, hasta que las gomas dijeron basta y el chorreo de segundos aumentó...al final me limité a llevar el coche a meta en una muy buena segunda plaza que me sirve para ponerme segundo provisionalmene en el campeonato. La semana que viene intentaré seguir en el podium. Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Felicidades al vencedor y a los integrantes del podio.

Gracias bisukiller, has conseguido ponerme de mala hostia y nervioso a la vez. No quería comentar nada, pero ya que lo has dicho en el foro de la sala con esa bocaza tan grande te voy a responder.
Para empezar tenías un lag que no veas, no sabía ni por dónde ibas. Pero lo que está claro es que lo que no se puede hacer es en la gran recta de Nurburgring ir de lado a lado de la pista para evitar que te cojan el rebufo y no saber cuál es tu trayectoria. Además, me estaba poniendo en paralelo a tí y no me dejaste espacio para trazar la curva, así que antes de llamar guarro a alguien míratelo un poco tú, que no estaría de más.

En cuanto a la carrera, pues lo previsto. Incidentes ya que no hay espacio para dos coches.
He ido gran parte de la carrera detrás de puga, y es casi casi imposible adelantar si es que el de delante no comete un error. Puga, te he golpeado alguna vez por detrás pero ha sido porque tú te has golpeado con las vallas y, al perder velocidad, no he podido reaccionar; de todas formas, me han ido penalizando. Ha habido una vez que he pensado que te he tocado en una curva (no estoy seguro), pero por si acaso he dejado el acelerador hasta que te has recuperado.

Nada más, me voy a plantear dejar el campeonato, no me gusta que me echen mierda encima de esta forma tan descarada. Hoy, si hubiera sido más agresivo, podría haber adelantado a Puga; pero he pensado que la mejor opción era esperar un error suyo e intentar pasarlo.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Yamauchi ni te plantees dejar el campeonato.....si hay alguien que sobra no eres tú. Tu vas muy limpio, lo sabemos todos. Aquí siempre habla quien tiene que le digan.....son lances de carrera, a mí me jodieron en Monza y no dije a nadie quien me lo había hecho....y resulta que ahora es el primero que se queja. Estas cosas deberian quedar fuera del foro y del chat, arreglarse con una disculpa y a quien no le valga y crea que se han obrado de mala fe que lo comunique al organizador. Yo una la dejo pasar....a la siguiente tomo cartas en el asunto. Pero bueno, supongo que en las carreras que quedan, con zonas amplias y varios puntos de adelantamiento no tengamos problemas, saludos y buenas noches.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Felicidades al vencedor y a los integrantes del podio.

Gracias bisukiller, has conseguido ponerme de mala hostia y nervioso a la vez. No quería comentar nada, pero ya que lo has dicho en el foro de la sala con esa bocaza tan grande te voy a responder.
Para empezar tenías un lag que no veas, no sabía ni por dónde ibas. Pero lo que está claro es que lo que no se puede hacer es en la gran recta de Nurburgring ir de lado a lado de la pista para evitar que te cojan el rebufo y no saber cuál es tu trayectoria. Además, me estaba poniendo en paralelo a tí y no me dejaste espacio para trazar la curva, así que antes de llamar guarro a alguien míratelo un poco tú, que no estaría de más.

En cuanto a la carrera, pues lo previsto. Incidentes ya que no hay espacio para dos coches.
He ido gran parte de la carrera detrás de puga, y es casi casi imposible adelantar si es que el de delante no comete un error. Puga, te he golpeado alguna vez por detrás pero ha sido porque tú te has golpeado con las vallas y, al perder velocidad, no he podido reaccionar; de todas formas, me han ido penalizando. Ha habido una vez que he pensado que te he tocado en una curva (no estoy seguro), pero por si acaso he dejado el acelerador hasta que te has recuperado.

Nada más, me voy a plantear dejar el campeonato, no me gusta que me echen mierda encima de esta forma tan descarada. Hoy, si hubiera sido más agresivo, podría haber adelantado a Puga; pero he pensado que la mejor opción era esperar un error suyo e intentar pasarlo.

Saludos.
Edito: viendo la repe, sí que te he golpeado Puga, he sido demasiado optimista en esa curva ya que iba más lanzado. Lo siento, no ha sido intencionado. No sé cómo no he notado el contacto en carrera, pero he visto algo raro y he decidido no ganar la posición.
Gracias XarlyeX, ya veremos qué hago al final.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
no te preocupes no pasa nada, es muy complicao no tocarse en este circuito, no abandones q lo haces bien.

un saludo
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
30
Karma
8
Hola he estado un poco desconectado por problemas tecnicos con la contraseña He visto lo que has escrito Yamauchi y a mi me gustaria k continuases en el campeonato que en este circuito ratonero es muy dificil no tocarnos Animo!!! Yo tube un problema en carrera ni el puga,bisukiller,silverhutt no me aparecian en la carrera no entiendo el porque???
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Tios mi carrera fue desastrosa como de costumbre, pido disculpas al abuelo, porque en la curva cerrada de primera, me tire demasiado al interior y le impacte por el costado, pero creo que el motivo fue que habia un accidente en esa misma curva y el se tubo que parar, a mi no me dio tiempo a parar y me penalizaron, diosyamauchi no abndones el campeonato por esas cosas eso son lances de carrera, en los circuitos es imposible no tener toces, las carreras de circuitos son haci, de todos modos el juego hace cosas muy extrañas, yo choque con el abuelo y me penalizaron, tu diosyamauchi me adelantaste despues de cometer un pequeño error en la curva de despues de meta y mi coche se puso borroso y me adelantaste sin ningun problema, yo no estava penalizado ni nada de eso fue que roze la balla un poco, por eso no hay que prestarle mallor importancia a esas cosas y tirar palante, a mi y victor nos paso en nurvurgring que le vamos hacer.
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
14
Karma
5
Yo tampoco podre correr sarthe vaya mierda de carrera me salio, tenía q haber sido más agresivo. Dude muchas veces y no veia dónde adelantar limpio y con tantos piques me cargue los neumaticos. Bueno pues a perder posiciones se ha dicho. Felicidades a los primeros y no os cabreeis por los lances del juego. Saludos
 
Superior