Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????


  • Total de votantes
    10
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Buenas a todos dentro de poco montare un campeonato monomarca del GT5. Quisiera saber si estarias interesados para ir haciendo el campeonato en si, y aportar ideas y asi hacer un campeonato a gusto de todos y para todos.
Muy pronto pondre el hilo para el campeonato montado lo unico que puedo decir es que sera de monomarca y circuitos del mundo ( reales ) seguire informando gracias!!!!
[SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Red"]
HORARIOS
*TODOS LOS LUNES A LAS 22.15 HASTA

FINLIZAR LAS 6 CARRERAS.

A LAS DIEZ CREARE LA SALA QUE LA PRODREIS ENCONTRAR EN MI PERFIL COMUNIDAD ( CLICANDO EN LA TAZA )

[SIZE="6"][COLOR="Lime"]QUEDAN TOTALMENTE PROHIBIDOS LOS MICROS YA DESDE LA CLASIFICACION[/COLOR][/SIZE]

CLASIFICACION!!!![SPOILER][ATTACH]7842._xfImport[/ATTACH] [/SPOILER]

NORMAS Y PENALIZACIONES

[SPOILER]*12 PARTICIPANTES*

1-12 PUNTOS

2-10 PUNTOS

3-8 PUNTOS

4-7 PUNTOS

5-6 PUNTOS

6-5 PUNTOS

7-4 PUNTOS

8-3 PUNTOS

9-2 PUNTOS

10-1 PUNTOS


- cada coche tiene que tener 530 PR. Esto se hace yendo a ajustes del vehículo > motor > brida motor, y ahí se nivela para que el

coche tenga los PR establecidos.

- equilibrado de frenos: libre, cada uno como quiera.

- impulso desactivado

- daños visibles: si

- daños mecánicos: leves

- gasto de neumáticos y combustible: si, real

- agarre en pianos, yerba...: real

- penalizaciones fuertes

- ninguna ayuda permitida (tcs, control de estabilidad, antiderrape, línea de

trazada...) salvo el abs.

- rebufo fuerte

- esto creo que es importante: SALIDA EN PARRILLA CON SALIDA NULA. (si aceleras

antes de time, recibes penalización)

- clasificación de 15 minutos con FAIR PLAY (se puede atajar, pero no se hará)

- salida en parrilla > los mas rápidos primero

- menos importante, pero cada coche conveniente que tengan colores diferentes [/SPOILER]

CARACTERISTICAS
[SPOILER]*UNICO COCHE NISSAN GTR*

*LOS CIRCUITOS REALES*

*CARRERAS EN AGUA Y CLIMATOLOGIA CAMBIANTE

[/COLOR][/FONT][/SIZE][/SPOILER]


[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Red"][SIZE="5"]CIRCUITOS[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[COLOR="White"][SIZE="4"][SPOILER]

*CIRCUITO DE MONZA:12 VUELTAS

*CIRCUITO DE NURBURGRING NORDSCHLEIFE: 4 VUELTAS, CLIMATOLOGIA CAMBIANTE

*CIRCUITO DE MONACO: 12 VUELTAS

*CIRCUITO DE LA SARTHE CON CHICANES: 4 VUELTAS, CLIMATOLOGIA CAMBIANTE

*CIRCUITO DE LAGUNA SECA: 12VUELTAS

*CIRCUITO DE SPA FRANCOCHAMPS: 12 VUELTAS






[COLOR="Red"]PODRIAMOS AÑADIR ALGUNO MAS!!![/COLOR][/SPOILER][/SIZE][/COLOR]

[SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Red"]PARTICIPANTES[/COLOR][/FONT][/SIZE]

[COLOR="White"][SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"][SPOILER]*PUGA-5

*EL_ABUELO

*VICTOR76

*:HertZDiSaSteR

*XARLYEX

*DjX4k1

*JOANVIZK

*RikyWRC

*CENTRIFUGA18

*SIVERHUTT

*LOKOREUS

*DIOS YAMAUCHI

*BISU?????[/SPOILER][/FONT][/SIZE][/COLOR]
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Buenas Víctor, a mi me gustaría participar ya que me cuesta mucho encontrar gente de mi nivel y que además sean limpios. No tengo micro ni volante. Estoy disponible de Lunes a Jueves a partir de las 8 de la tarde, y los demás días a partir de las 6 de la tarde. Hoy por ejemplo ya estoy libre. Ya me dirás...
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@HertZDiSaSteR dijo:
Buenas Víctor, a mi me gustaría participar ya que me cuesta mucho encontrar gente de mi nivel y que además sean limpios. No tengo micro ni volante. Estoy disponible de Lunes a Jueves a partir de las 8 de la tarde, y los demás días a partir de las 6 de la tarde. Hoy por ejemplo ya estoy libre. Ya me dirás...
OK cuento contigo ya te ire informando. Lo de los horarios y los dias lo haremos a votacion entre los participantes.
Yo tambien juego con mando ( ya que el dichoso G27 es carillo ) y lo del nivel hombre se me da bien correr pero no soy un Vettel jijijiji es para divertirnos entre amigos!!!:chocala:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
@victor76 dijo:
@HertZDiSaSteR dijo:

OK cuento contigo ya te ire informando. Lo de los horarios y los dias lo haremos a votacion entre los participantes.
Yo tambien juego con mando ( ya que el dichoso G27 es carillo ) y lo del nivel hombre se me da bien correr pero no soy un Vettel jijijiji es para divertirnos entre amigos!!!:chocala:
Ok, estaré atento al post. De momento te agrego en el PSN aver si nos echamos unas carrerillas pa´ ir conociéndonos.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@victor76 dijo:
Buenas a todos dentro de poco montare un campeonato monomarca del GT5. Quisiera saber si estarias interesados para ir haciendo el campeonato en si, y aportar ideas y asi hacer un campeonato a gusto de todos y para todos.
Muy pronto pondre el hilo para el campeonato montado lo unico que puedo decir es que sera de monomarca y circuitos del mundo ( reales ) seguire informando gracias!!!!
jajajajajajajaja, me partooooooooo!!!!!!! pero me tendre q apuntar para darte caña, buen anuncio eh!!!! pero cuando sera? antes q el mio o despues?jajajajajaja, q bueno
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@puga_5 dijo:
@victor76 dijo:
jajajajajajajaja, me partooooooooo!!!!!!! pero me tendre q apuntar para darte caña, buen anuncio eh!!!! pero cuando sera? antes q el mio o despues?jajajajajaja, q bueno
No es mi idea boicotear tu gran campeonato Puga y este se realizara na mas acabe el TUYO asi tendremos tiempo de prepararlo con calma y bien:chocala:
P.D acepto ideas ingeniosas ya que los circuitos reales en gt5 son pocos ( + o - 5,6 ) que valgan la pena jiijijiji
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
pero no dijistes q salia la actualizacion de circuitos nuevos? mi campeonato nose, porq de momento somos 4, todavia espero a tus colegas!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@puga_5 dijo:
pero no dijistes q salia la actualizacion de circuitos nuevos? mi campeonato nose, porq de momento somos 4, todavia espero a tus colegas!!!!!!!!!!!!!!!1
Me encontre por internet fisgoneando que el dia 18/10/11 sale un DLC con nuevos circuitos y coches y no se que mas.
Intentare buscar esa noticia y te la cuelgo en este hilo.:chocala:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
30
Karma
8
Bueno, bueno un campeonato donde sacar a mi g27 "y talento" contar conmigo!!! Buena idea si necesitais ayuda ya sabes donde no llamar... jejeje para lo que necesites!!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@el_abuelo dijo:
Bueno, bueno un campeonato donde sacar a mi g27 "y talento" contar conmigo!!! Buena idea si necesitais ayuda ya sabes donde no llamar... jejeje para lo que necesites!!
Buenas abuelo que tal!!!! Ah que tienes el playset y el g27 mejor. Asi no tendras escusas ya que todos asta ahora vamos con mando jijijijiji:eaea:
--- [ Añadido ] -----
Venga gente animaros que ya somos 4 nos lo pasaremos bien por estos circuitos emblematicos:chocala::chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Pinta bien tio, me encantaría entrar, pero entre tanto examen y tal, prefiero darme un descansito de campeonatos hehe, aunque al no hacerlo yo, y tener simplemente que participar, me lo pensaré de todos modos!

Un saludo!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Para cuando sería victor? en principio puedes contar conmigo aunque no se me da muy bien gt5....pero bueno...hare lo que pueda jejeje estoy atento al hilo ;) saludos
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@RikyWRC dijo:
Pinta bien tio, me encantaría entrar, pero entre tanto examen y tal, prefiero darme un descansito de campeonatos hehe, aunque al no hacerlo yo, y tener simplemente que participar, me lo pensaré de todos modos!

Un saludo!
Wenas riky como ves no es tan complejo como el de rally ( por circuitos y tramos ) pero entiendo lo de los examenes. a poner codos toca.......:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Karl me alegra verte por aqui tio!!! Lo de empezar lo dejariamos a decision de los participantes ya que en una sala 16 seria escesivo aguntar la conexion. De todas formas seria al finalizar el de Drirt 3 :chocala: Yo opino que 10 o 12 seria lo suyo.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Donde estan esos pilotos de GT5???? Vamos apuntaros que nos divertiremos:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@victor76 dijo:
@RikyWRC dijo:
Wenas riky como ves no es tan complejo como el de rally ( por circuitos y tramos ) pero entiendo lo de los examenes. a poner codos toca.......:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Karl me alegra verte por aqui tio!!! Lo de empezar lo dejariamos a decision de los participantes ya que en una sala 16 seria escesivo aguntar la conexion. De todas formas seria al finalizar el de Drirt 3 :chocala: Yo opino que 10 o 12 seria lo suyo.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Donde estan esos pilotos de GT5???? Vamos apuntaros que nos divertiremos:chocala:
Contar conmigo para participar, si es cuando acabe el torneo del dirt 3 y sobre todo si es el mismo dia

Saludos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Estaría bien heredar el horario del campeonato de dirt3, y echar uno de gt5 ese mismo día en lo que montamos otro de rally......siempre que riky quiera seguir haciendo campeonatos claro...espero que el que estamos haciendo no sea el ultimo. Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@XarlyeX dijo:
Estaría bien heredar el horario del campeonato de dirt3, y echar uno de gt5 ese mismo día en lo que montamos otro de rally......siempre que riky quiera seguir haciendo campeonatos claro...espero que el que estamos haciendo no sea el ultimo. Saludos!
No tio, el ultimo no será, pero el siguiente será dentro de un periodo considerable, porque ya con el instituto de nuevo, me cuesta mucho mantener el rigor de organizacion seria que sin él, por lo que habra que esperar para nuevos torneos por mi parte hehe.

En cuanto a este, me encantaría participar, si fuese en el horario del otro me gustaria, si no, ya vereis, no me importa cambiarlo, lo que decidais hehe

Ya nos dirás victor! un saludo :hola: sobre el coche o coches, que nos traes? hehe :)
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Riky yo estaba pensando que lo suyo sería hacer otro campeonato en navidad...creo que es buena epoca, muchos dias de fiesta para los que curramos y vacaciones para los que estudian.....podría ser algo más comprimido (menos rallys, menos tramos, o 2 rallys por dia...) seria cuestion de ir viendolo, tengo varias ideas para proximos campeonatos que ya iran saliendo....mientras tanto probare con este de gt5 y me estoy pensando alquilar wrc2 a ver si no es demasiado truño jejeje
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@XarlyeX dijo:
Riky yo estaba pensando que lo suyo sería hacer otro campeonato en navidad...creo que es buena epoca, muchos dias de fiesta para los que curramos y vacaciones para los que estudian.....podría ser algo más comprimido (menos rallys, menos tramos, o 2 rallys por dia...) seria cuestion de ir viendolo, tengo varias ideas para proximos campeonatos que ya iran saliendo....mientras tanto probare con este de gt5 y me estoy pensando alquilar wrc2 a ver si no es demasiado truño jejeje
Pff no no, prefiero descansar de campeonatos hechos por mi tio xDDD Que no veas el trabajo que me lleva, y prefiero las vacaciones para pasarlas con la familia, la novia y tal hehe, ya hare un campeonato dentro de un tiempo, eso seguro ;)

De momento le he pillado entusiasmo a competir de nuevo en GT5. Habrá reglajes, o jugaremos con el coche de serie? Yo personalmente prefiero el coche de serie hehe :)

Un saludo!
 
Última edición:
Superior