Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
El PSG1 nos lo intentan colar como un francotirador bueno, pero la falta de potencia que tiene es increíble, lo único pasable que tiene es la estabilidad después de cada disparo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Para mi el peor juego de la saga COD en cuanto a snipers...bueno,también influye que casi todo sea hitmaker,segunda oportunidad o tiros que da risa no darle.
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
278
Karma
88
Ubicación
Isla Cristina
Una preguntita

Si un colega y yo empezamos una partida al modo zombies en pantalla dividida y el se tiene que ir, si desconecta el mando puedo continuar la partida yo como si fuera en individual? osease, a pantalla completa?
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
La verdad es que jugar a quick en este juego es penoso :facepalm:
En mw2 me saco partidas de 50 bajas para arriba todas a quick y aqui tienes suerte si no acabas en negativo :facepalm:
 
J

JBC

@JaimeMSE dijo:
Una preguntita

Si un colega y yo empezamos una partida al modo zombies en pantalla dividida y el se tiene que ir, si desconecta el mando puedo continuar la partida yo como si fuera en individual? osease, a pantalla completa?
No me hagas mucho caso, pero creo que no se puede
Nunca he visto en mitad de una partida de zombies cambiar de una pantalla doble , a la normal,,

Puede que puedas XXXD , Seguir jugando tu solo , pero en la pantalla doble .
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, estoy en el prestigio 7 y como en todos los prestigios, me pongo maraton y hago sus desafios para conseguir maraton pro, ya los tengo hechos pero no me deja comprar la mejora, cuando le doy al cuadrado me sale ver desafios, cuando deberia salir comprar y equipar, a que se debe esto? no conseguire maraton pro hasta pasar otra vez de prestigio? saludos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@JaimeMSE dijo:
Una preguntita

Si un colega y yo empezamos una partida al modo zombies en pantalla dividida y el se tiene que ir, si desconecta el mando puedo continuar la partida yo como si fuera en individual? osease, a pantalla completa?
haz la prueba tu mismo, coge 2 mandos y pon tu solo para jugar en pantalla dividida, desconecta el segundo mano y mira a ver si te deja seguir jugando o no :chocala:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@twister_2000 dijo:
La verdad es que jugar a quick en este juego es penoso :facepalm:
En mw2 me saco partidas de 50 bajas para arriba todas a quick y aqui tienes suerte si no acabas en negativo :facepalm:
La cosa es que en MW2, un tío con el francotirador podía competir perfectamente con alguien con un sub-fusil o incluso con un fusil de asalto a cortas distancias, lo cual era una locura.

En BO, está mejor hecho, ya que desempeña el papel mejor. No vas ahí a lo loco haciendo tus 360 OpTic Sniper shotz y matas a todo dios. A fin de cuentas, en COD 4 es como más equilibrados estaban los snipers sin ninguna duda.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Konguito23 dijo:
@twister_2000 dijo:

La cosa es que en MW2, un tío con el francotirador podía competir perfectamente con alguien con un sub-fusil o incluso con un fusil de asalto a cortas distancias, lo cual era una locura.

En BO, está mejor hecho, ya que desempeña el papel mejor. No vas ahí a lo loco haciendo tus 360 OpTic Sniper shotz y matas a todo dios. A fin de cuentas, en COD 4 es como más equilibrados estaban los snipers sin ninguna duda.
Pues yo en mw2 me divertia con una franco y aqui no
Yo no soy un crack pero en CoD 4 el quickscope es facil en mw2 esta tirado y en BO haces un quick mal hecho descentrado y te da la baja lo haces bien y o no le entran los daños o es Hitmarker :douh:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Taqui84 dijo:
Buenas, estoy en el prestigio 7 y como en todos los prestigios, me pongo maraton y hago sus desafios para conseguir maraton pro, ya los tengo hechos pero no me deja comprar la mejora, cuando le doy al cuadrado me sale ver desafios, cuando deberia salir comprar y equipar, a que se debe esto? no conseguire maraton pro hasta pasar otra vez de prestigio? saludos
Si te pone ver desafios es porque no los has completado para poder comprar Maraton Pro, fijate bien por si se te hubiera pasado alguno de los 3.

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
a vosotros os sale el mensaje de:
AVISO
el servidor de Call of Dute:Black Ops no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde o visita
htttp://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las últimas actualizaciones.
ya me ha salido varios dias y nunca, por mas que reinicie el router o la ps3, no me deja jugar online..
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
sale la imagen de:



que se supone que significa que esta todo bien...
Pd: al menos no soy solo yo, que ya me estaba preocupando...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
pues de bien nada,menuda mierda k solo puedo jugar por la mañana y no se puede,hoy no voy a currar trankilo..
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
no sera lo que dijo hace uno de activision o treyarch sobre cortar los servidores de la play3

esto lo digo en plan coña pero sigue siendo una posibilidad no?
sabeis si pasa esto en pc o en xbox?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@Kesis dijo:
no sera lo que dijo hace uno de activision o treyarch sobre cortar los servidores de la play3

esto lo digo en plan coña pero sigue siendo una posibilidad no?
sabeis si pasa esto en pc o en xbox?
lo dudo mucho...:coolface: sino ya se habria comunicado, o almenos puesto en la web de call of duty...

en pc y xbox, no he leido nada de que tengan problemas!
 
Superior