Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
@Playadicto dijo:
@aDrii_7 dijo:@aDrii_7 dijo:

no, eso funciona antes, no es problema del juego, es problema de sony que capó lo de compartir en 5 cuentas

Me he animado a hacer un canal para subir mis gameplays de diversos juegos y aquí os traigo los dos primeros









se que no son gran cosa, pero echadles un visto a ver que os parecen :D
oye, tu no eres el primo de un tal migamuerti?
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Bueh pues yo la verdad que por ahora de partidas no me puedo quejar , la mayoria de las veces quedo entre los 3 primeros . Eso si , odio Nuketown , o tienes suerte o mueres la ostia en ese mapa . Osea o te haces una racha de la ostia o es imposible hacerte una racha xdd

Espero que el del 2 sea un poquillo mas grande .

Tengo ganas del próximo a ver si me da tiempo a hacer aunque sea 1 prestigio , que en la xbox lo deje en el prestigio casi 6 que estaba en el 50 xd
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Hola, ya se que este juego tiene su tiempo en el mercado pero lo acabo de comprar para ver si me convence comprar la 2da entrega, ademas la razon por la que posteo es para saber hasta cuantos playstations pueden estar en una Lan Party de este juego ya que somos como 6 personas y queria saberlo para ver cuantos juegos nos hacen falta por comprar, gracias de antemano :hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Buenas!! Tengo un problema con el multijugador. Estoy en la pantalla del multijugador, le doy a PSN, me sale una ruedita poniendo "descargando ajustes" y nada que no puedo jugar. alguién sabe que pasa??

Saludos..
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
18
Karma
1
Tranquilo Ricardito, a mi ayer tambien me paso lo mismo y hoy entre en el foro y veo que no soy el unico, quizas para hoy ya lo habran solucionado o eso espero porque estaba echando unas partidas durante la semana y ningun problema.
Por cierto una tarde de esta semana, echando una partida a dominio las bajas me puntuaban a 500, alguien sabe porque paso eso? Seria interesante para subir rapido.... jeje
 

ELANGEL2014

ELANGEL2014
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Esos hackers malditos no se dan cuenta que no tiene sentido lo que hacen!! Su único logro es hacer que cada vez seamos menos los que jugamos éste gran juego.. Por aún somos muchos los que creemos que BLACK OPS 1 es ,mejor que el 2 o que BTF3 o BTF4 (aviso q es muy bueno éste juego) Me gustaría poder hacer algo para que lo actualicen...
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Esos hackers malditos no se dan cuenta que no tiene sentido lo que hacen!! Su único logro es hacer que cada vez seamos menos los que jugamos éste gran juego.. Por aún somos muchos los que creemos que BLACK OPS 1 es ,mejor que el 2 o que BTF3 o BTF4 (aviso q es muy bueno éste juego) Me gustaría poder hacer algo para que lo actualicen...
Yo le doy caña al juego, cuando veo uno de esos "hombres invisibles", me quedo con sus nicks, y después de la partida le doy a denunciar, y elijo "Trampas"; tanto de mi equipo como del otro, no se si servirá de algo pero lo hago.

Agrégame para echar unas partidas, soy un poquito "paquetillo", pero a veces tengo mis días :victoria:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Yo le doy caña al juego, cuando veo uno de esos "hombres invisibles", me quedo con sus nicks, y después de la partida le doy a denunciar, y elijo "Trampas"; tanto de mi equipo como del otro, no se si servirá de algo pero lo hago.

Agrégame para echar unas partidas, soy un poquito "paquetillo", pero a veces tengo mis días :victoria:
Yo también estoy jugando al juego ahora. Para llegar al nivel 50 :victoria:

Y sí, hay hacker por ahí. Me los veo de vez en cuando....
 
Superior