Hilo Oficial Call of duty advanced warfare YA A LA VENTA

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me salen cuatro cosas para descargar en la store de la PS3:

-Advance arsenal Pack

-Digital Edition Personalisation Pack

-Call of Duty : Advance warfare (14GB)

-Call of duty : Advance warfare Theme (10,6gb)

Que alguien me explique porque el pesa 14gb creía que pesaría mas y lo de abajo es un tema para la play?? y pesa 10 gigas que locura.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Me salen cuatro cosas para descargar en la store de la PS3:

-Advance arsenal Pack

-Digital Edition Personalisation Pack

-Call of Duty : Advance warfare (14GB)

-Call of duty : Advance warfare Theme (10,6gb)

Que alguien me explique porque el pesa 14gb creía que pesaría mas y lo de abajo es un tema para la play?? y pesa 10 gigas que locura.
Creo que pesa unos 40GB, en la store (web) salen 39.9gb
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-NPEB02087_00-CODAWINCDIGIPACK, si bajas abajo del boton de reservar, pone Tamaño archivo 39.9GB

Si lo estas descargando, cuando acabe, si pudieses indicar lo que ocupa
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Creo que pesa unos 40GB, en la store (web) salen 39.9gb
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-NPEB02087_00-CODAWINCDIGIPACK, si bajas abajo del boton de reservar, pone Tamaño archivo 39.9GB

Si lo estas descargando, cuando acabe, si pudieses indicar lo que ocupa
ya eso lo se, estoy descargando el juego de principios pone 14gb puede que luego al instalarlo me ocupe mas gb, lo que no entiendo es lo del theme ese me intriga.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas gente!

Estoy descargando mi edición digital Day Zero en ps4 y pesa unas 42,1 GB he bajado primero el modo varios jugadores y ahora mismo está bajando el modo individual; mi duda es: He bajado un sólo archivo y no tengo ningún dlc aparte, salvo el de los aspectos de las armaduras de Destiny; ¿van todos incluidos en el paquetón o me he quedado sin ello por comprarlo ya tarde?

Gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si lo compras digital para ps4 tambien lo puedes descargar en ps3 sin ningun coste añadido???
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lo he pillado digital y no me sale nada en descargas ni nada :S
Cuando le diste a reservar, le diste a reservar y pagar?? es que tampoco me se el funcionamiento exacto pero yo lo reserve y me pone al dia siguiente para descargarlo y el lunes jugarlo mira bien eso.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hay un chaval jugando en directo desde ps4 y esta en un mapa de una cárcel al un modo llamado supervivencia exo y se ve que va x rondas, pues al llegar a la 15 se activan los zombis, lo estoy viendo ahora en directo
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Pues cuanto más veo por las partidas en directo más claro tengo q no pago 60€'por este juego y será el primero de la saga en ps3-ps4 que no compró de entrada, seguro que en un par de meses bajara de precio como paso con el ghost.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
Hola gentes! he reservado la versión normal la de 69,99€ Ps3, ya la tengo instalada, alguien sabe desde que hora se puede jugar?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola gentes! he reservado la versión normal la de 69,99€ Ps3, ya la tengo instalada, alguien sabe desde que hora se puede jugar?
Pues en el menú XMB de la PS3, dale al juego "triangulo" y ver información. Ahí te debería decir "Inicio: 02-03/11 XX: XX Horas". En mi caso (Perú), menciona: Inicio: 02/11 23:00, ese será el momento en que te deje iniciar el juego.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
alguien que de opiniones comparando con otros COD? sin fanatismos por favor, simplemente opinar intentando decir lo bien o mal que está (me da igual los graficos) (y me da igual la new gen, solo jugabilidad)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ya lo tengo XD



alguien que de opiniones comparando con otros COD? sin fanatismos por favor, simplemente opinar intentando decir lo bien o mal que está (me da igual los graficos) (y me da igual la new gen, solo jugabilidad)
esta bastante bien, para mi gusto mejor que el ghosts, no es una pasada gráficamente almenos el online, decir que como siempre una tasa de fps muy buena y sin tirones, jugavilidad de toda la vida lo que cambia que es futurista y bastante colorido algunos mapas , pero un juego online muy rapido y divertido con nuevas armas y el muñeco responde bastante bien
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Los zombis llegarán en el pase de temporada de CoD: Advanced Warfare
El juego guarda un adelanto


Activision ha confirmado que Call of Duty: Advanced Warfare tendrá un modo zombi, aunque éste será un contenido descargable que formará parte del pase de temporada del juego.

Por el momento, ya sabíamos que los zombis aparecerían en el juego, aunque aparentemente esto es tan sólo un adelanto, y el modo completo está todavía por llegar.

Según parece, los nuevos zombis son rápidos, pueden saltar, vendrán en grandes grupos, e incluso utilizarán armas, así que tendremos que poner nuestros reflejos a prueba.


Enlace
----------

Una pregunta para el que tenga la versión de PS3 o X360, ¿la versiones estas tiene también la posibilidad de poder jugar a pantalla partida? y de ser así ¿se puede al multijugador y al modo de supervivencia?. Gracias :hola:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
----------

Una pregunta para el que tenga la versión de PS3 o X360, ¿la versiones estas tiene también la posibilidad de poder jugar a pantalla partida? y de ser así ¿se puede al multijugador y al modo de supervivencia?. Gracias :hola:
En PS3 sí tiene pantalla dividida como en anteriores entregas. Sólo jugué el multijugador, no he probado en cooperativo, pero supongo que también debe tener dicha opción.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
No se que cojones le pasa a mi juego o mi ps4 o nose que cojones cuando voy a jugar online y me esta cargando el mapa se me cierra y me dice no se puede continuar usando la aplicación. Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de la PS4 y luego inserta de nuevo el disco.
Alguien sabe algo? Lo e desinstalado ya 3 veces y nada...
 
Superior