Hilo Oficial Call of duty advanced warfare YA A LA VENTA

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Nuevo gameplay de la campaña, "supuestamente" de la versión de XOne, aunque esos gráficos dejan mucho que desear (texturas del suelo, el humo, las explosiones...) porque yo sinceramente no lo veo como lo enseñaron antes. Verlo ustedes mismos:

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Call Of Duty: Advanced Warfare tendrá zombis
Los logros desvelan la existencia de este modo.



Los logros de Call Of Duty: Advanced Warfare se han filtrado y uno de ellos confirma que los zombis volverán a la saga como uno de los modos.

Dichos logro se llama Exo Survival y su descripción indica "completar satisfactoriamente una oleada bonus de Exo Survival". Tras los rumores, el propio cofundador del estudio Sledgehammer Michael Condrey ha mostrado la imagen de dicho objetivo a un tamaño mayor, donde podemos ver con claridad a estos infectados habituales en los Call of Duty de Treyarch.



Enlace
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Mi pregunta los zombis que llevan exotraje tendrán alguna habilidad? el modo cooperativo lo veo que cada oleada deberemos hacer un nuevo objetivo me gustaria que fuera así mas interactivo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Call Of Duty: Advanced Warfare tendrá zombis
Los logros desvelan la existencia de este modo.



Los logros de Call Of Duty: Advanced Warfare se han filtrado y uno de ellos confirma que los zombis volverán a la saga como uno de los modos.

Dichos logro se llama Exo Survival y su descripción indica "completar satisfactoriamente una oleada bonus de Exo Survival". Tras los rumores, el propio cofundador del estudio Sledgehammer Michael Condrey ha mostrado la imagen de dicho objetivo a un tamaño mayor, donde podemos ver con claridad a estos infectados habituales en los Call of Duty de Treyarch.



Enlace
Pues hace ya unas 3 semanas que se filtro la lista, y yo mas que los zombis en si, supongo que sera una ronda extra, no el modo entero de juego en si.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Que opinais de que "quiten" los Quickscope?
lo pongo entre comillas porque en BO2 dijeron lo mismo y si se pueden hacer...

Call Of Duty: Advanced Warfare tendrá zombis
Los logros desvelan la existencia de este modo.



Los logros de Call Of Duty: Advanced Warfare se han filtrado y uno de ellos confirma que los zombis volverán a la saga como uno de los modos.

Dichos logro se llama Exo Survival y su descripción indica "completar satisfactoriamente una oleada bonus de Exo Survival". Tras los rumores, el propio cofundador del estudio Sledgehammer Michael Condrey ha mostrado la imagen de dicho objetivo a un tamaño mayor, donde podemos ver con claridad a estos infectados habituales en los Call of Duty de Treyarch.



Enlace
Yo espero que sean rondas infinitas, es decir hasta que mueras.
Mas tipo BO/BO2 que Ghosts :sisi:
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Sinceramente este CoD no me ha interesado lo más minimo hasta que he leido lo de los zombis. Pero eso si, no me lo compro hasta que vea con mis propios ojos algun gameplay en youtube, porque me da la impresion que no son los mismos zombis que treyarch....
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Dejo la lista de trofeos que ya lleva un par de dias circulando por la red, algunos de ellos consisten en eliminar a un cierto número de enemigos o jugar un determinado número de partidas esta es la lista completa.

Carma: Matar a un enemigo arrojándole la puerta de un coche

A New Era: Terminar el juego en cualquier dificultad

Hard Hitter: Termina la campaña en dificultad Hardened

Excellence in Everything: Terminar la campaña en dificultad Veterano

Never Saw it Coming: Impulsarse, lanzarse hacia adelante y caer sobre un enemigo

Escape Artist: Esquivar 20 granadas utilizando el Exo

Loud enough for you?: Eliminar a 10 enemigos o drones mientras estamos infectados por una explosión sónica

Maximum Overdrive: Matar a 50 enemigos mientras utilizamos el modo Overdrive

Genius: Eliminar a 4 enemigos con una sola Granada inteligente

Threat Detected: Untar a 10 enemigos con una sola Granada amenazante

Fly Swatter: Derribar 25 drones utilizando granadas EMP

Where Are You Going?: Detener un AST con una granada EMP

History in the Making: Obtener la mitad de la información

Ferrum Absconsum: Obtener toda la información disponible

Riot Control: Matar a 20 enemigos mientras estamos conectados con un dron de cobertura móvil.

Advanced Soldier: Gasta nuestro primer punto de exo mejora

Second Skin: Gastar 10 puntos de exo mejora

We Have the Technology: Gastar 20 puntos de exo mejora

Power Changes Everything: Mejorar totalmente nuestro exo

Seoul Mates: Completar “Induction.”

Not on my Watch: Destruir el tanque andante de "Induction" con dron de enjambre.

Deadeye: Obtener la puntuación “excelente” en el campo de tiro en “Atlas.”

Grenadier: Obtener la puntuación “excelente” en el lanzamiento de granadas en el campo de tiro en“Atlas.”

Welcome to Atlas: Completar “Atlas.”

Look Both Ways: Matar a todos los KVA en la sección de tráfico sin disparar a ningún vehículo civil en “Traffic

Life in the Fast Lane: Completar “Traffic.”

Fire and Forget: Matar a 10 enemigos con misiles desde la torreta móvil en “Fission.”

Radioactive: Completar “Fission.”

Motor City: Completar “Aftermath.”

Wheelman: Terminar la secuencia de la aeromoto sin golpear ninguna pared u obstáculo ni recibiendo
daño en “Aftermath”.

Sitting Ducks: Matar a 3 enemigos con un solo tiro del dron francotirador en “Manhunt.”

Born to Die: Completar “Manhunt.”

Betrayal : Completar “Utopia.”

Party Crasher: Matar 20 enemigos con el gancho en “Sentinel.”

Crates on a Plane: Completar “Sentinel.”

The Destroyer Returns: Completar “Crash.”

Restricted Airspace: Derribar 10 naves enemigas del cielo con el aerotanque en “Bio Lab.”

Irons in the Fire: Completar “Bio Lab.”

GG: Completar “Collapse.”

Man Overboard!: Golpear a un enemigo de tal forma que salga volando por la borda de la nave en
“Armada.”

Wrath of Atlas: Completar “Armada.”

Flying Ace: Derribar a 10 enemigos con las torretas en “Throttle.”

Manticore Unleashed: Completar “Throttle.”

Heavy-Handed: Cambiar de arma 20 veces en el combate de una sola arma en “Captured.

The Wheat from the Chaff: Completar “Captured.”

Exo Survival Veteran: Jugar 50 partidas en modo Exo Survival

Exo Survivor: Completar exitosamente la hora bonus de supervivencia exo

Class Warfare: Jugar 30 minutos con cada clase

Exp Flip: Dar una vuelta al mapa.

Flip Flop: Dar dos vueltas al mapa
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427


Se ve como una castaña pero se ve claramente que si matamos a 30 con arma nos da la bomba ADN.

Queda ya poquito....
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540


Se ve como una castaña pero se ve claramente que si matamos a 30 con arma nos da la bomba ADN.

Queda ya poquito....
Han tardado na y menos en eliminarlo de Youtube :sisi: es bomba tipo moab o como la mierda del BO2? Tengo entendido que era como la moab pero ya de los cods no me fio XXXD
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas
Alguien save si al reservarlo en la store (digital) tiene predescarga?

Ya que mi conexion no es muy rapida y me gustaria cojermelo esta semana y descargarlo para tnerlo a primera ora dl dia 3 y poder aprovechar al maximo el day zero
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Buenas
Alguien save si al reservarlo en la store (digital) tiene predescarga?

Ya que mi conexion no es muy rapida y me gustaria cojermelo esta semana y descargarlo para tnerlo a primera ora dl dia 3 y poder aprovechar al maximo el day zero
Supongo que si, como la mayoría de juegos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Buenas
Alguien save si al reservarlo en la store (digital) tiene predescarga?

Ya que mi conexion no es muy rapida y me gustaria cojermelo esta semana y descargarlo para tnerlo a primera ora dl dia 3 y poder aprovechar al maximo el day zero
Que es eso de la predescarga? que puede descargarlo pero no jugarlo? si es asi mejor que mejor porque me voy a tirar casi un dia entero para descargarlo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@-killer_cod5- no se si sera tu mismo video ya que lo han eliminado y no he podido verlo.


Han tardado na y menos en eliminarlo de Youtube :sisi: es bomba tipo moab o como la mierda del BO2? Tengo entendido que era como la moab pero ya de los cods no me fio XXXD
aki tienes el video Bomba DNA
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Alguien save si es correcto que se necesitan 80gb disponibles pa descargar y su instalacion?

Esque en la web de la store pone que ocupa 39.9gb y como se necesita el doble pa descarar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien save si es correcto que se necesitan 80gb disponibles pa descargar y su instalacion?

Esque en la web de la store pone que ocupa 39.9gb y como se necesita el doble pa descarar
Al menos en la versión de PS3, sí. No tengo muy claro si eso ha cambiado con la nueva generación.
 
Superior