Call Of Duty 5 o Far Cry 2??

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Call 5. El Far cry 2 ultrasucks en mi opinion. Juego muy hinchado gracias a maletines de Ubisoft. Mucho paisaje y mucha iluminacion pero el resto de graficos y la jugabilidad sucks (te lo dice uno que se ha pasao al 100% el juego)
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Tengo los dos juegos, el cod5 no está mal, es muy parecido al 4 y lo que más me ha gustado es el modo cooperativo, algunas texturas están muy mal acabadas, sobre todo las del suelo. En cuanto al far cry2, quiero decir que es un juego muy currado y la calidad gráfica del paisaje es impresionante, sobre todo la vegetación. El online va muy bien, sin apenas lag, y la posibilidad de crear mapas y poder bajártelos le da muchísima vida al juego. Creo que en este caso, Far Cry se queda un poco por encima de cod5 si hacemos una valoración general.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo te aconsejo el far cry 2 , es un grandisimo juego y me encanta su libertad y el modo historia , y sobre todo el doblaje al castellano. Yo es que tengo el Cod4 y un colega se a comprado el 5 , y la verdad esta bien pero es mas de lo mismo , para mi no supera a su antecesor.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pff, menuda eleccion... si me obligaran supongo que me quedaria con COD 5 por su modo online.
aunque los dos son unos juegazos!

Un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
A mi el Far Cry 2 me llegó a aburrir de lo repetitivo que se llega a ser, por lo tanto ya te puedes imaginar, Call of duty 5 sin ninguna duda.

Saludos.
 
Superior