Call Of Duty 5 o Far Cry 2??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
el cod 4 tambien va a 1080p, si desactivas las demas opciones, aunque se ralentiza un poco xDD
A si?No lo sabia pero bueno si se ponia por defecto a 720p supongo que lo hacia porque era lo mas apropiado,pero gracias por decirmelo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
COD 5, y que nadie te diga que los graficos de farcry2 son mejores porque el farcry va a una resolucion que no llega a ser 720p y corre a 25fps y en algunos casos a 20.
ja ja ja

el fc2 no va a 25 fps ni de coña...dijeron que no alcanzaron los 60 pero no va a 25 ni loco...no e visto ningun juego que baje de 30 (y eso en momentos puntuales normalmente van mas)

y porque tenga 720p o 1080p es mejor?? yo la verdad no noto la diferencia y ademas la imagen tendra un poco de mejor calidad o algo pero los graficos estan ahi esten en en el formato que esten

te puede gustar mas o menos...pero los graficos del fc2 son mejores
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
y porque tenga 720p o 1080p es mejor?? yo la verdad no noto la diferencia y ademas la imagen tendra un poco de mejor calidad o algo pero los graficos estan ahi esten en en el formato que esten
En realidad ni siquiera llega 720p
el fc2 no va a 25 fps ni de coña...dijeron que no alcanzaron los 60 pero no va a 25 ni loco...no e visto ningun juego que baje de 30
Pues no me lo estoy inventando, el GTA4 creo que tambien iba a 25 y el MGS4 a 30.
El far cry2 es un buen juego, pero no por sus graficos en la version de consola, ademas me lo pase en 3 tardes xDD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
En realidad ni siquiera llega 720p

Pues no me lo estoy inventando, el GTA4 creo que tambien iba a 25 y el MGS4 a 30.
El far cry2 es un buen juego, pero no por sus graficos en la version de consola, ademas me lo pase en 3 tardes xDD
el gta se ponia a 25 a veces y de ahi el problema enorme que tenia con que iba a tirones

el fc2 no tiene ni un solo tiron y no va a 30 fps

que no son buenos los graficos de consola?????:ein::buf:

joder te pegastes unas buenas viciadas para pasartelo en 3 tardes no?¿?? harias solo las principales y aun asi irias rapidito...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Tengo los 2 y ambos son juegazos, pero me quedo con COD sin duda, el online es impresionante.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tengo los 2, pero elijo cod5 por las muchisimas horas que le voy a hechar al online.
Far cry2 tiene mejor historia.
Pero cod5 tiene muy buena historia tambien, mas realista a la hora de estar en una guerra(manejar armas, control...) y el grandisimo online de cod5, el far cry2 es muy malo en online.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues yo me decanto mas por el FarCry2, nada mas por su realismo y que esta basado en la actualidad, me encanta. Por lo contrario CoD WaW, tambien me gusta pero menos por ser de la Guerra Mundial, pero tambien me lo compraré porque me encanta los CODS!XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
el cod waw, es una copia del 4 pero de la segunda guerra mundial, mucho peor tecnicamente que el fc2 a mi parecer, y en nota, paginas españolas asi que yo sepa:
3d juegos : cod 8,8 ---- fc2 9,4
meristation : cod 8 ------- fc2 8

esas son las que yo se, pero vamos, si te gusto el cod4 , te gustara el 5, en cambio, el fc2 no le gusta a todo el mundo, aunque yo lo tengo y no tengo el cod waw
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pués mira yo estoy con el FarCry2, y nose como dicen que se lo pasaron en 3 tardes, yo con la máxima dificultat llevo 1 semana con el juego casi 2 y no voy ni por 1 cuarto del juego, no es porque sea malo ni nada, si no porque no me paso todo el dia encerrado jugando a la consola.
Y respecto a lo de la resolución, ami me da bastante igual si tiene 25 si tiene 65 si es de 1.080 si es de 720, ami lo que me importa es el contenido, yo paso de chorradas de definición.


salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Call Of Duty 5 de lejos xDD. Muchisimo mejor que Far Cry 2 (Aunque este tambien es un juegazo, sin quitarle meritos xD).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cod5=5h y far cry 2=30h y los dos tienen online,vale que el del cod5 es mejor,pero la historia dura menos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Teniendo Farcry 2 y habiendo jugado al COD 5, opino sinceramente que farcry es mejor graficamente, pero bastante mejor, la campaña es más larga y el online no tiene nada que envidiar al COD 5, incluso puedes diseñar tus propias fases, en el Cod 5 no se si se puede.

Bueno que el COD 4 estaba muy bien, pero este COD no vale la pena, almenos para mi, mira las notas en los análisis y veras que COD no sale muy bien parado.

Salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
hombre la decision es dificil pero sino quieres mas de lo mismo comprate el farcry 2, no digo que sea mas de lo mismo en sentido negativo pero yo creo que ya estamos hartos de la
2º guerra mundial no?, ami me encanta call of duty pero yo voy a comprarme el farcry 2 también
 
Superior