¡ Call of duty 4 actualizado !

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, yo le tengo desde hace 2, 3 semanas, solo habia jugado al modo campaña, hasta que me le he pasado y antes he entrado al modo online, y se m ha conectado en 30 seg o asi a una partida, no se si lo habre exo bien, pero ai estaba jugando en un grupo contra otro grupo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El mercenario por equipos es exactamente esto:

Es como el duelo a muerte por equipos, pero los equipos se hacen al azar, no estas con los de tu grupo, a lo mejor te toca, pero los equipos se hacen al azar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
La verdad es que si, las partidas que llevo jugadas todas me han entrado al momento, ahora solo falta que nos metan algunos mapas mas
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
2
HOla a tod@s, haber toiiii desesperaooo acabo de conectarme online con el cod4 y no me dejaaaaaa??? hay alguna actualizacion me da ......... (error 33), por favor necesito ayuda asiaaaas?¿?¿?¿
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Asiaaaaas kalimocho, alguna sugerencia mas????, nunca me ha pasado esto desde que lo tengo (desde que salio a la venta), weno esperemos ke sea transitorio, venga chao saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Yo también tenía el problema ese, que me daba el error 33 y también me decía que no había iniciado ninguna sesión, pero fue apagar el ordenador y todo fue normal.
Algo se nota en buscar partidas, pero tampoco es para tirar cohetes.

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
creo q ha sido casualidad que la primera vez me haya entrado tan rapido, stoy intentando entrar ahora y nada, por lo que veo, suele pasar que tarde en conectarte a una partida,n?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Anoche un grupo de 8 personas (por la noche a las 11 o por ahi) entramos en un partida en poco mas de un minuto, asi que algo han debido mejorar ( que no es la primera vez que entramos pero tardamos mucho mas).
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
yo me he conectado hoy a las 9 de la mañana para ver como iba y exceptuando el modo ese nuevo (ke no vale ni pa tomar x culo...) va exactamente igual, lo mismo tarda 5 segundos ke 5 horas en encontrar una partida. Además han kitado la opcion "objetivo de ekipo"!!!!!!!!!!!!!!! ke sin duda era la ke menos tardaba en encontrar partidas ya ke abarcaba sabotage, CG y buscar y destruir...
 
Superior