¡ Call of duty 4 actualizado !

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si, al parecer han tocado cosas. Pero el online mas o menos va igual....he estado jugando antes un rato...y en 2 partidas se ha cortado....asi que no se que pensar. Aun asi.....este juego es la caña...XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, al parecer han tocado cosas. Pero el online mas o menos va igual....he estado jugando antes un rato...y en 2 partidas se ha cortado....asi que no se que pensar. Aun asi.....este juego es la caña...XD
si el anfitrion de la partida abandona o la conexión se te ha ido? porque también puede ser.. porque a mi eso no me pasaba apenas.. alguna vez que otra si, pero nada habitual.. lo malo es meter a amigos numerosos a un grupo y buscar partidas... si eso esta arreglado a ver si va bien.
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
ami me va igual osea de culo lo de Mercenarios por equipos si sale pero lo demas igual psssss.me paresia ami extraño que sin tener que descargar nada todo fuese guay a seguir esperando.ahh otra cosa por que se te ve azul si es gris??(por saver)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
esto debe ser para ps2 pke para la la ps3 no hay actualizacion! pke lo acabo de mirar!y aparte la imagen que sale en el post no es el juego de ps3 !!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero volvemos a lo mismo, añaden 1 modo de partida mas, pero sigue tardando eones en encontrar una partida, creo que el mayor problema es solucionar eso y no poner modos nuevos.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
anoche estaba jugando con los miembros del mi clan y a partir de la 1:45 hasta las 2:30 mas o menos se noto una mejoria grande en los servidores, enlazaba muchas partidas seguidas, mas que nunca que yo hubiera visto, lo del modo nuevo no lo se porque como estabamos conectados en partidas de grupo, no lo pude ver.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Vamos yo la vez que lo alquile me iba como la peste el online creo que consegui jugar a 4 o 5 partidas como mucho
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
¿Son estos los cambios que han hecho? ¿O esto es solo para USA? A ver si alguien puede confirmarlo....

Multiplayer Playlist Changes:

The multiplayer playlists in Call of Duty 4: Modern Warfare are always evolving based on community feedback and stats we track behind the scenes. We're focused on constantly keeping the game fresh and tweaking it based on your feedback, so expect the following Playlist changes to be hitting soon:

Team Deathmatch

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Mercenary Team Deathmatch

* Brand New Playlists: No Clans / Parties allowed.
* Players who don't want to be matchmade with clans (or people in parties) can team up with fellow lone wolves and play some TDM.

Free-for-All

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.
* Score Limit Change: 100 Points

Domination

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Ground War

* No changes.

Sabatoge

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Headquarters

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Search and Destroy

* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Team Tactical

* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Hardcore Team Deathmatch

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Team Deathmatch Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Hardcore Search and Destroy

* Brand New Playlist: 100% Hardcore Search and Destroy Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Old School

* Rule Set Change: Free-for-All Only w/ Old School Rules
* Increased Health (slightly)
* No Health Re-gen
* Score Limit Change: 100 points
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Cage Match

* Rule Set Change: No Longer Old School Mode
* 1 v 1: Normal Rules
* Map Added to Rotation: Countdown - now availalbe in map rotation
* Map Added to Rotation: District - now available in map rotation

Oldcore

* Playlist Removed

Team Objective

* Playlist Removed
* All gametypes included now available individually.

Fuente: http://www.charlieoscardelta.com/board/viewtopic.php?t=121387
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
A mi el online de 4 o 5 dias que he jugado, no me ha dado nunca problemas, solo una vez veia a un enemigo y al segundo estaba 4 metros hacia un lado, pero desconecte el emule y otra vez como la seda.. aunque a veces si tarda un poco en encontrar partida..
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Va fenomenal! =) Mucho mejor que antes aunque sigue teniendo lags... pero se agradece encontrar partidas tan rapido

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Buena noticia! :victoria:

Ahora a ver que tal va el online... ahora es cuando nos dices que va como la seda y me vicio toda la noche y mañana no voy al instituto xD

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues a mediodia lo he probado y si que está el modo nuevo de mercenario por equipos y eso, pero de conectar me puedo olvidar... A esperar que saquen algo para solucionarlo, pero ya! que me estoy cansando...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tambien lo he visto!!! Y si, entra rapidisimo!!! Es un noticion para todos los jugones al cod 4. :D :D :D
 
Superior