Calidad play 3 me a decepcionado :(

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola, e comprobado una cosa en la play 3 que me desagrada bastante tengo dos juegos el assassin´s creed el primero q me compre y ayer me compre el heavenly sword. mi cuestion es el cambio de calidad grafica notable.

- El asasin cuando en los escenarios da la luz se ve de presentacion una pasada de graficos, pero cuando se ve oscuro en los escenarios nole da la luz la calidad baja totalmente a lo q puede ser un juego dela play 2 o de menor calidad , al ver esto pensaba q seria algun fallo de calidad grafica en la creacion del juego en lo q se refiere a oscuridad, pero mi sorpresa es q en heavenly sword pasa totalmente igual la calidad cambia escesibamente y son diferentes compañias y creadores. ay mi decepcion dela grafica de play 3 ,siempre q juego al asasin intento ir por las zonas q hay luz ia q cuando me toca las zonas oscuras asta seme quitan las ganas de jugar y eso q es un juego q de jugabilidad es casi perfecto.

1-Para q no penseis q es problema de mi televisor o cable tengo el televisor 42 pulgadas de plasma enchufado a un cable hdmi+ dvi mui bueno especial para play 3 y es igual q el hdmi pero diferente entrada nada mas.
2- tengo un televisor q no llega a 1080p pero si 720p y 1080i y se ve genial los juegos.

3- e probado el asasin a 720p y 1080i y el heavenly acepta maximo 720p y pasa lo mismo q os menciono al principio.

P.D.T: Aqui todo explicado con detalles de televisor y resolucion q tengo para q os olvideis de mencionar q es por el televisor o el cable.

Puede ser porque estos juegos aun son los primeros? y usan el 40% del potencial de ps3 o esque es asi aunque usen mas potencial?, porque si es asi me olvido de comprarme el resident evil q la malloria de escenarios son oscuros y mas juegos q saldran tipo oscuros en general los de terror.

P.D.T: me gustaria q me respondierais a esto q seguro q os pasa, gracias.
No es por nada pero el fallo está en tus ojos, ya que esos juegos se ven MUY BIEN, así que no sé a que viene el que digas que los juegos parecen de PS2, cuando las texturas son un salto enorme, es más solo diré algo, comprate Gran Turismo 5 Prologue, y después hablamos de la gráfica de PS3, si sigues con la misma idea amigo de plano las consolas no son para tí porque buscas gráficas que aún no existen.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no es problema del televisor porque la configuracion se automatiza al cable digital, problema del televisor no es
La play se configura automaticamente a la resolución, nada mas.
Aún quedan cosas por configurar.
Además, por muy HD que sea, algunos televisores reproducen los negros como el culo.
Y en eso la consola no tiene nada que ver.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
tengo una television de 42" no HD y se me ve muy bien, tengo los dos juegos que dices y no me han decepcionado en ningun momento a nivel grafico, ademas que son juegos muy jovenes teniendo en cuenta cuando los sacaron. Lo bueno esta aun por llegar, si no comparemos los primeros de ps2 con los ultimos que salieron, lo mismop en psx. PS3 apenas tiene un año y poco (creo), los juegos que van saliendo cada vez tienen mucha mejor calidad grafica, el COD4 es ejemplo de ello.
 

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Bueno e echo caso algunos y e probado configurar la tele ,el modo q tenia puesto era modo usuario q solo me sale brillo y contraste q estan al 50% los 2 cambie a modo suave y la calidad en las zonas oscuras se ven mui bien aunque el problema esta q se ve ara demasiado oscuro mirare en quitar rgb completo e poner limitado.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Hombre, lo mismo se esperaba que se viera mejor que la realidad ya.... Yo creo que los graficos que el esperaba no han salido todavia...pero vamos, los graficos del Assassins que es el juego que comentas, si son malos o inferiores a la ps2 en zonas oscuras...estas en un error al decir eso, en mi opinion

1saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
dale log in en tu ps3, vayan a settings, display settings cambien el RGB full range de limited a full y al superwhite le dan on, eso ayuda a las graficas, a lo mejor ya lo saben pero es un consejito.
 
Superior