Calidad play 3 me a decepcionado :(

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira en priemra compañero dice que la calidadde la ps3 no te aconvencido mejor cambialo a la calidad de los juegos en segunda esto pasa por la calidad de negro de tu pantalla y alomejor por que tienes el rgb limitado y la verdad eres un mucho exagerado diciendo que son peores que en ps2
si no te sientes satisfecho con tu compra devuelvela
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
cerrarlo igual que el otro. no merece la pena contestar tonterias.
algunos que tenemos los dos y una tele en condiciones no vemos esos problemas.

como bien dicen, huele a TROLL.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Tambien hay que tener en cuenta la vida del televisor, ya que si lo tienes encendido durante mucho tiempo los colores empiezan a perder calidad.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues la puedes tener ''mas grande''. Pero mi TV de 2 pulgadas menos se ve de puñeterisima madre, es una W2000 de sony bravia... y el assasin's se ve GENIAL, el uncharted igual.
Cambia esa tele. (y compra un cuaderno de ortografía)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
En Standar Definition, es asi, para notar la diferencia de q se trata un juego con graficos billantes tienes q estar a la luz a la sombra empeora mucho,pero no tanto, para decir q es un juego de ps2, aunq las mangas se ven muy borrosas y da asco xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Hola, e comprobado una cosa en la play 3 que me desagrada bastante tengo dos juegos el assassin´s creed el primero q me compre y ayer me compre el heavenly sword. mi cuestion es el cambio de calidad grafica notable.

- El asasin cuando en los escenarios da la luz se ve de presentacion una pasada de graficos, pero cuando se ve oscuro en los escenarios nole da la luz la calidad baja totalmente a lo q puede ser un juego dela play 2 o de menor calidad , al ver esto pensaba q seria algun fallo de calidad grafica en la creacion del juego en lo q se refiere a oscuridad, pero mi sorpresa es q en heavenly sword pasa totalmente igual la calidad cambia escesibamente y son diferentes compañias y creadores. ay mi decepcion dela grafica de play 3 ,siempre q juego al asasin intento ir por las zonas q hay luz ia q cuando me toca las zonas oscuras asta seme quitan las ganas de jugar y eso q es un juego q de jugabilidad es casi perfecto.

1-Para q no penseis q es problema de mi televisor o cable tengo el televisor 42 pulgadas de plasma enchufado a un cable hdmi+ dvi mui bueno especial para play 3 y es igual q el hdmi pero diferente entrada nada mas.
2- tengo un televisor q no llega a 1080p pero si 720p y 1080i y se ve genial los juegos.

3- e probado el asasin a 720p y 1080i y el heavenly acepta maximo 720p y pasa lo mismo q os menciono al principio.

P.D.T: Aqui todo explicado con detalles de televisor y resolucion q tengo para q os olvideis de mencionar q es por el televisor o el cable.

Puede ser porque estos juegos aun son los primeros? y usan el 40% del potencial de ps3 o esque es asi aunque usen mas potencial?, porque si es asi me olvido de comprarme el resident evil q la malloria de escenarios son oscuros y mas juegos q saldran tipo oscuros en general los de terror.

P.D.T: me gustaria q me respondierais a esto q seguro q os pasa, gracias.
Y otro perrito pilotooooooo! hoy que es el dia de quejarse de la PS3?van 3 post en poco tiempo, no se si sereis hasta el mismo usuario...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no es problema del televisor porque la configuracion se automatiza al cable digital, problema del televisor no es
eso no tiene nada que ver, el televisor tiene unos presets u opciones en el menu que vienen prefijadas, para sacarle partido a tu tv tienes que configurarlas como es debido, INDEPENDIENTEMENTE de que televisor sea, marca, color o a lo que este conectado, porque el brillo, gamma, luminosidad, contraste etc.. son todo caracteristicas de tu tv y no de ps3, ademas deberias activar la opcion de full RGB en la ps3 para que sacara mejor los negros...

si no sabes de configuracion metete por los post de este foro y te informaras...

un saludo!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Baja el parche aver si es eso. Si no fijate bien en la configuracion de la pantalla en el menu principal de la ps3. Pone algo de Rango completo y limitado, fijate bien. Ponlo en limitado, por lo menos a mi en esa opcion se me ve perfect
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Baja el parche aver si es eso. Si no fijate bien en la configuracion de la pantalla en el menu principal de la ps3. Pone algo de Rango completo y limitado, fijate bien. Ponlo en limitado, por lo menos a mi en esa opcion se me ve perfect
Yo lo tengo en completo y no se ve mal, tampoco se muy bien cual sera mejor de los 2, tengo una philips de 37, HD Ready... si alguien me puede aconsejar cual es el Rango que tengo q poner?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo lo tengo en completo y no se ve mal, tampoco se muy bien cual sera mejor de los 2, tengo una philips de 37, HD Ready... si alguien me puede aconsejar cual es el Rango que tengo q poner?
A mi por lo menos en rango completo se me ve muy oscuro todo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Hola, e comprobado una cosa en la play 3 que me desagrada bastante tengo dos juegos el assassin´s creed el primero q me compre y ayer me compre el heavenly sword. mi cuestion es el cambio de calidad grafica notable.

- El asasin cuando en los escenarios da la luz se ve de presentacion una pasada de graficos, pero cuando se ve oscuro en los escenarios nole da la luz la calidad baja totalmente a lo q puede ser un juego dela play 2 o de menor calidad , al ver esto pensaba q seria algun fallo de calidad grafica en la creacion del juego en lo q se refiere a oscuridad, pero mi sorpresa es q en heavenly sword pasa totalmente igual la calidad cambia escesibamente y son diferentes compañias y creadores. ay mi decepcion dela grafica de play 3 ,siempre q juego al asasin intento ir por las zonas q hay luz ia q cuando me toca las zonas oscuras asta seme quitan las ganas de jugar y eso q es un juego q de jugabilidad es casi perfecto.

1-Para q no penseis q es problema de mi televisor o cable tengo el televisor 42 pulgadas de plasma enchufado a un cable hdmi+ dvi mui bueno especial para play 3 y es igual q el hdmi pero diferente entrada nada mas.
2- tengo un televisor q no llega a 1080p pero si 720p y 1080i y se ve genial los juegos.

3- e probado el asasin a 720p y 1080i y el heavenly acepta maximo 720p y pasa lo mismo q os menciono al principio.

P.D.T: Aqui todo explicado con detalles de televisor y resolucion q tengo para q os olvideis de mencionar q es por el televisor o el cable.

Puede ser porque estos juegos aun son los primeros? y usan el 40% del potencial de ps3 o esque es asi aunque usen mas potencial?, porque si es asi me olvido de comprarme el resident evil q la malloria de escenarios son oscuros y mas juegos q saldran tipo oscuros en general los de terror.

P.D.T: me gustaria q me respondierais a esto q seguro q os pasa, gracias.
muy facil si no te gusta la ps3, olvidate de consolas.
gastate 2000 eurazos y comprate un super pc, eso si cada 6 meses actualizalo




pd. perdon por lo que pongo pero cas no veo lo que pongo. porqure sera?:jeje:
 

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Gracias por la ayuda alquilare el uncharted y el call , aver q tal,por cierto para los q decis q soi nose quien y q faltais al respeto sin motivo, aclararos q soi fiel a play 3 y sin duda es la mejor del mercado, lo q sobra es gente q no tiene respeto.Por lo demas y los q me aconsejasteis bien os lo agradezco esta web esta mui bien.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no creo q puedas decir q una consola te decepcione con solo haber probado 2 juegos d elos tantos q hay...te recuerdo q el assassin creed el multi, lo q quqiere decir q no es echo para ps3 y tiene muchisimos fallos

juega el uncharted a ver si te da fallos y si no, peus ni modo, vende la consola q te decepciono y listo.

salu2
 
Superior