Caída de PSN?

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Con ataques de denegación de servicio es normal que al intentar volver a conectar los servidores tengan cuellos de botella y el servicio sea intermitente.
De verdad, ¿los hackers no tienen nada mejor que hacer?
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Los trofeos que saltan sin estar la sesión iniciada se pierden?
O se guardan al iniciar sesión y sincronizar?
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo alucino con esta escoria que solo viven para tocar las narices a los demás. Si te aburres un Domingo sal a la montaña y deja de dar por culo. Y encima se sienten orgullosos de ello, ¿por qué no van a casa de ese sopla gaitas y lo detienen? Vamos, DIGO YO.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los trofeos que saltan sin estar la sesión iniciada se pierden?
O se guardan al iniciar sesión y sincronizar?
No. Salvo algunos juegos en los que por error (como sucedía con algunos de Bioshock Infinite), puedes sacar cualquier trofeo (que no sea online, lógicamente) estando desconectado y luego sincronizarlo sin problemas. Eso salvo error concreto, pero eso es algo impredecible.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
El servicio PlayStation Network se cae como resultado de un ataque
Este y otros servicios, como Battle.net, están bajo un supuesto ataque DDoS.

PlayStation Network, el conjunto de servicios de red de Sony para sus consolas, ha dejado de estar operativo como resultado de un supuesto ataque DDOS (distributed denial-of-service, denominados en español "ataques de denegación de servicio").

Este tipo de ataques se basa en inundar de peticiones un servidor o una red para bloquear sus servicios al saturarlos. El ataque se lo ha atribuido un grupo denominado LizardSquad, que está publicando informaciones sobre su supuesto ataque en Twitter.

Según las quejas de múltiples usuarios, recogidas en Shacknews, este ataque u otros ataques, estarían afectando también a servicios como Battle.net (de Blizzard) y a juegos como League of Legends en diferentes grados.

Info : PlayStation Network, el conjunto de servicios de red de Sony para sus consolas, ha dejado de estar operativo como resultado de un supuesto ataque DDOS (distributed denial-of-service, denominados en español "ataques de denegación de servicio").

Este tipo de ataques se basa en inundar de peticiones un servidor o una red para bloquear sus servicios al saturarlos. El ataque se lo ha atribuido un grupo denominado LizardSquad, que está publicando informaciones sobre su supuesto ataque en Twitter.

Info : http://www.vandal.net/noticia/1350654757/el-servicio-playstation-network-se-cae-como-resultado-de-un-ataque/
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
No. Salvo algunos juegos en los que por error (como sucedía con algunos de Bioshock Infinite), puedes sacar cualquier trofeo (que no sea online, lógicamente) estando desconectado y luego sincronizarlo sin problemas. Eso salvo error concreto, pero eso es algo impredecible.
Yo tengo un problema a este respecto. En el Watch Dogs me han dejado de saltar dos trofeos. El de completar todos los escondites de banda y el de desbloquear todas las habilidades. A alguien mas le pasa que no le salten los trofeos? Anoche mismo si me saltaron otros trofeos en el mismo juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para el que no lo sepa, esto es un ataque DDOS

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegación_de_servicio

En seguridad informática, un ataque de denegación de servicios, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service) o DDoS (de Distributed Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima. Un ejemplo notable de este tipo de ataque se produjo el 27 de marzo de 2013, cuando un ataque de una empresa a otra inundó la red de spam provocando una ralentización generalizada de Internet e incluso llegó a afectar a puntos clave como el nodo central de Londres.1

Se genera mediante la saturación de los puertos con flujo de información, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando servicios; por eso se le denomina "denegación", pues hace que el servidor no dé abasto a la cantidad de solicitudes. Esta técnica es usada por los llamados crackers para dejar fuera de servicio servidores objetivo.

Una ampliación del ataque DoS es el llamado ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS (de las siglas en inglés Distributed Denial of Service) el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión. La forma más común de realizar un DDoS es a través de una botnet, siendo esta técnica el ciberataque más usual y eficaz por su sencillez tecnológica.

En ocasiones, esta herramienta ha sido utilizada como un buen método para comprobar la capacidad de tráfico que un ordenador puede soportar sin volverse inestable y afectar a los servicios que presta. Un administrador de redes puede así conocer la capacidad real de cada máquina.
Vamos, que lo unico que hacen es joder y molestar, no roban datos ni hacen nada, solo bloquean el servicio, esto no se soluciona en 5 minutos, y no es culpa de SONY, es culpa de un grupo que se aburre y solo quiere molestar a la gente.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una duda básica; si se supone que en Twitter hay varios retrasados diciendo que han sido ellos ¿por qué la policia no les hace una visita?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tengo una duda básica; si se supone que en Twitter hay varios retrasados diciendo que han sido ellos ¿por qué la policia no les hace una visita?
Porque en internet cualquiera puede atribuirse la autoría de algo y conseguir quince minutos de fama. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y la justicia necesita confirmación de que han sido ellos (aunque personalmente, por el hecho de presumir de ello no entiendo por qué no se les puede encausar directamente, por la provocación de pérdidas a una compañía)
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Porque en internet cualquiera puede atribuirse la autoría de algo y conseguir quince minutos de fama. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y la justicia necesita confirmación de que han sido ellos (aunque personalmente, por el hecho de presumir de ello no entiendo por qué no se les puede encausar directamente, por la provocación de pérdidas a una compañía)
Si yo no digo que se les detenga ni nada de primeras, pero sí unas cuántas preguntas, requisar lo que sea necesario, etc. Si te atribuyes los méritos, atente a las consecuencias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tengo una duda básica; si se supone que en Twitter hay varios retrasados diciendo que han sido ellos ¿por qué la policia no les hace una visita?
Justamente por eso, porque seguro que son los típicos retrasados que realmente no han hecho nada XXXD
Así que, si la poli sabe que son los típicos, para qué gastar recursos para nada.

btw, yo he conseguido entrar :roto2:
http://i.imgur.com/r0PCA5o.jpg
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
estoy dentro tambien..pero te saca .deben de estar arreglandolo aun no esta fino
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si yo no digo que se les detenga ni nada de primeras, pero sí unas cuántas preguntas, requisar lo que sea necesario, etc. Si te atribuyes los méritos, atente a las consecuencias.
Es que el problema es que viendo el twitter no resulta creíble que hayan sido ellos. Se han ido atribuyendo muchos ataques y hasta que uno no se ha convertido en trending topic, a raíz de que una web los ha nombrado directamente, cosa que me parece un gran error por su parte, han ido comentando de todos. Pero como el "importante" es el de PSN, se han centrado en él para conseguir sus quince minutos.

De todas formas es que es pronto, en caso de ir a más, hasta que Sony no interpusiese una denuncia formal las autoridades no empezarían a hacer algo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno gente ya va el PSN por lo menos a mi.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido decir que me va en PS3,en PS4 por lo que parece no.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
El error que os aparece es el 80028ED6?

Es que he buscado y pone que es un error de DNS, que aparentemente se cambian y se arregla... pero justamente hace unos dias tampoco me dejaba iniciar sesion y los cambie. O sea, que la solucion que debería aplicar ya la apliqué así que ya me dirás... Ahora inicia sesion pero al jugar online se cae ..

Os pasa lo mismo?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Porque en internet cualquiera puede atribuirse la autoría de algo y conseguir quince minutos de fama. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y la justicia necesita confirmación de que han sido ellos (aunque personalmente, por el hecho de presumir de ello no entiendo por qué no se les puede encausar directamente, por la provocación de pérdidas a una compañía)
Que yo sepa uno no puede ir pregonando por ahí (en este caso en Internet) que ha matado a alguien,ha robado,hackeado,consume cierta droga o la cosecha en casa sin que se le "castigue" de alguna manera,con una multa o lo que sea más conveniente.Sé que la policía tiene cosas mejores que hacer que creerse todo lo que ronda por Internet,pero en este caso predominan los Twitts de la misma gente,los lagartos esos,creo que deberían tomar cartas en el asunto...Como ejemplo está el caso de la político española que fue asesinada por una madre y su hija,ese famoso caso,un chaval escribió por Twitter algo así como "Que se preparen" o "Esto no ha acabado",no recuerdo exactamente el qué,pero algo por el estilo y se le puso una multa y no sé si algo más.Lo mismo podrían hacerles a estos por reiteración.
 
Superior