Caída de PSN?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A ver, de toda la vida han existido los mantenimientos de imprevisto por lo que sea. La cosa es que como dice el refrán "Matas a un gato, matagatos". A Sony le hackean una vez y ya siempre que pasen estas cosas es por algún ataque...
Totalmente de acuerdo,parece que cada caida de PSN ya es un desastre y un hackeo,paso una vez y supongo que se habran curado en salud referente a ese tema para que hagan otro tan pronto,entonces seria preocupante.Que estubiera programado el mantenimiento a mañana no quiere decir que lo pueda adelantar un dia o retrasarlo un dia,no hay que ser tan extremista de que ya sea otro ataque
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Por no ir no va ni la página de PSN,me estoy metiendo por el ordenador y ni carga...Pues nada,tendremos mantenimiento de dos días ¡yupi! :D.Que bien podrían avisar,no tengo twitter y no sé si lo han hecho,pero no les costaría hacerlo,más que nada para evitar los típicos rumores.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se confirma por un tio que lo dice por twitter?

preguntar a los twitter de sony españa o sony europa, no afirmeis nada sin estar 100% seguros con una fuente oficial o 100% fiable.

los de sony tendran que decir algo, ya sea que son ellos que adelantaron el mantenimiento o que se les a caido el sistema por algun motivo.

sea lo que sea, nos acabaremos enterando.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿En serio decis que el ataque es oficial porque lo dice un tio en twitter? pues nada yo ahora pondre en el mio que soy Brad Pitt y todos contentos XXXD,a mi hasta que no lo confirme Sony no me creo nada
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
¿En serio decis que el ataque es oficial porque lo dice un tio en twitter? pues nada yo ahora pondre en el mio que soy Brad Pitt y todos contentos XXXD,a mi hasta que no lo confirme Sony no me creo nada
Pues no se si te acuerdas de la caída famosa de sony hace ya un tiempo
Pero le costó bastante hacerlo oficial el ataque .....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues no se si te acuerdas de la caída famosa de sony hace ya un tiempo
Pero le costó bastante hacerlo oficial el ataque .....
Si me acuerdo,pero vamos que no me creo porque salga de twitter,si es cierto pues Sony quedara como el culo una vez mas porque caeran en el mismo error,al final todo acaba saliendo a la luz
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenos dias Obama, que tal se esta por esos lares?
yo soy batman, pero no lo digo por twitter.


Sera verdad o no, mientras no sea una fuente oficial, no puedes afirmar nada con la rotundidad que lo hace la gente.

Al caso, hoy domingo, no creo que hagan declaraciones, mañana seguro que dicen algo, o que adelantaron el mantenimiento, o que detectaron un problema y cortaron antes, o el martes despues del manteinimiento diran que a servido para mejorar seguridad o alguna movida.

Ni youtube, ni twitter, dicen siempre la verdad.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
331
Karma
3
Ubicación
valladolid
Si me acuerdo,pero vamos que no me creo porque salga de twitter,si es cierto pues Sony quedara como el culo una vez mas porque caeran en el mismo error,al final todo acaba saliendo a la luz
Yo he visto varias noticias (no oficiales) y cuando el río suena...
Sería vergonzoso que pasará algo parecido otravez
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo he visto varias noticias (no oficiales) y cuando el río suena...
Sería vergonzoso que pasará algo parecido otravez
Yo tengo la leccion muy aprendida que en internet el 90% de las cosas que se dicen no son reales,pero si como tu dices seria vergonzoso,y mas vergonzoso es la gente que hace cosas asi que no se que esperan ganar mas que joder a los usuarios
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por cierto, la noticia es una cadena, uno lo dice, este lo comparte, otro lo dice a sus amigos, otro lo pone en un foro, y ya tenemos un trendin topic de twitter de tu perfil.

si fuerais vosotros los que atacarais una pagina que usan millones de personas, que no es hackear, es simplemente saturar la pagina para que no funcione, lo iriais diciendo, por que si es asi, los que se hacen los responsables del ataque se estan ganando muchos amigos con Play por todas partes.


un ataque DDOS, lo que hace es bloquear la pagina, ni roba datos, ni hace nada, simplemente manda muchas peticiones a la pagina y la satura haciendola caer, con lo cual, solo lo haces por JODER, no por demostrar nada.
 
Superior