Cagado con el accidente de barajas.

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Estas igual que una amiga que me vino a visitar y precisamente va a volar el domingo próximo del aeropuerto de barajas hasta Gran Canarias. Ella está muy nerviosa y no sé que hacer para tranquilizarla.

Creo que ya te han dado buenos consejos anteriormente. Si tienes un PSP llevatelo (con headset) para que el tiempo pase más rápido durante el vuelo, por su puesto desactivando el WiFi y respetando el despegue y el aterrizaje.

Si eres viajero frecuente ya debes estar acostumbrado al viento de despegue. Nunca he volado en el aeropuerto de Barajas pero en el aeropuerto Internacional de Barcelona si, y el viento allá es muyyy fuerte. Si sientes que el avion se mueve mucho durante el despegue o aterrizaje, no te pongas nervioso, es normal.. por más que se mueva para los lados, es normal.

Otra cosa, luego de un accidente la seguridad mejora mucho, así que tus posibilidades de no sufrir un desperfecto son mejores que nunca.. así que no te preocupes.

Por último, algo que a mi me funciona es rezar. Si eres creyente has una oración por las pobres personas que fallecieron en ese accidente, y verás que te sentiras mejor.

Un abrazo y tranquilo, volar en avión es casí tan seguro como viajar en ascensor (ascensor o elevador son en realidad la forma más segura de viajar).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Gracias a todos por los consejos.

Lo que hare sera meterme un buen chute de algun calmante y ponerme a jugar a la psp aunque se le acabara la pila pronto Y y leerme un comic quin dice uno dice 7 o 8 porqu8e tengo un trayecto larguisimo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias a todos por los consejos.

Lo que hare sera meterme un buen chute de algun calmante y ponerme a jugar a la psp aunque se le acabara la pila pronto Y y leerme un comic quin dice uno dice 7 o 8 porqu8e tengo un trayecto larguisimo.
O una biodramina que te dejara roque todo el viaje.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero que dices!!! mira las estadisticas 3 accidendes de avion en 10 años (estoy hablando de España) segun esto el avion es el transporte mas seguro
salu2
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
en los aviones no se permite el uso de:
ordenadores portatiles
psp
nintendo ds
camaras digitales
moviles
mp3
mp4
NINGUN DISPOSITIVO ELECTRONICO. ya lo sabeis
Eso lo diras tu, porque en el ultimo avion que fui i y me di una vuelta por el avion (40m de largo, vuelo trasatlantico) y todo el mundo iba con psp, nds, ipod.... incluso yoo con mi psp y mi ipod.
 
Superior