Cagado con el accidente de barajas.

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Piensa cuantos aviones han despegado y después cuenta los que han tenido un accidente
Eso fue o mala suerte o un error humano
No se sabe
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
tu piensa que eso fue por mala suerte y no va a tener porque pasarte a ti tu llevate algo pa escuchar musica la psp o ds si tienes algo pa distraerte
salu2 y buen viaje ;)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Tranquilo tio. Al dia hay muchos viajes...y estos problemas solo pasan cada muy poco...tu tranquilo que todo ira bien...y encima, con este accidente tan "cercano" todos estaran mas atentos a todo.

Pues no duermas antes de despegar, y duerme en el avion, asi cuando te depiertes ya ha acabado el vuelo
opinas igual que yo, empalmas te subes al avion y alli te sobas, que no es tan dificil. yo e volado por lo menos 50 veces, por temas de familia y eso, tu no te preocupes que en realidad la primera vez tienes algo dentro(eso dice mi hermano yo como siempre me han gustado las alturas y siempre e soñado con volar pues es como estar en el sueloxd)pero luego a la segunda para la vuelta ya veras, iras tranquilo;)
salu2!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Si te pones muy nervioso puedes pedirle a una azafata una pastilla para el mareo. Los nervios conllevan a marearse y a veces a vomitar, esas pastillas lo que hacen es dormirte. Son como unos minisomniferos que no hacen daño solamente te dormiras unas horas y para cuando te des cuenta ya estarás en tu destino.
Y bueno, volar no tiene nada de malo, accidentes como ese ocurren muy poco.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.
Yo fui en el ultimo avion en un vuelo de 11h mas o menos e iba igual que tu CAGADO, nervioso, me temblaban las piernas, pero cuando llevaba una hora de vuelo me puse mi ipod, y empeze a jugar con mi psp y me tranquilize.

A mi lo que mas miedo me da es el despegue :eek: le tengo un miedooo XD, y lo que mas me gusta el aterrizaje :victoria: porque se que ya he llegado y si todo va bien saldre sano y salvo XD.

Tranquilizate y no pienses en esoo :eek:lee:.

PD: Haz mi ritual para entrar en el avion, santiguate 3 veces, toca la puerta del avion y entra con la pierna derecha XD, eso es lo que hago yo siempre

Saludos y espero haberte ayudadoo :hola:

PD2: Joder menudo tocho me marcadoo XDXD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues trucos o tecnicas no se, pero decirte que aunque pasen estos accidentes de vez en cuando el avion sigue siendo uno de las formas de transporte mas seguras del mundo. La desgracia esta en que cuando pasa algo tiene una repercusion mundial por el numero de victimas en estos accidentes. Pero hazte a la idea de que hay MILES de vuelos diarios en los que no pasa nada, por lo que estadisticamente hablando hay poco riesgo de tener un accidente. Venga, levanta ese animo y estate tranquilo ;) Saludos :hola:
De hecho es estadísticamente el medio de transporte más seguro, lo que ocurre que también es el que da "más ruido" a la hora de un accidente, obviamente por la gran cantidad de pasajeros que suelen llevar.

Para el avión lo mejor es intentar distraerte. Yo por ejemplo en viajes largos me pongo una peli en inglés, mandarín, japonés o el idioma que más rabia te de (siempre y cuando entiendas algo y el avión sea de esos que tiene pantalla individual para poner lo que quieras) y al poner tu atención en entender la película no te enteras del vuelo.
También supongo que dependerá de cada persona. Yo monto en avión como quien monta en el coche (en cuanto a que no me da nada de miedo) pero hay personas que no son capaces ni de subirse.
De cualquier manera siempre te quedan las "pastillitas" que duermen XD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a parte que lo del accidente de avion fue algo que sucede una vez por cada un trillon de veces , un truco ke me ayudo mientras estaba en un avion fue leer , comprate un libro, una revista o el periodico y leelo , mientras lo haces ni te acordaras ke estas en un avion
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Dos cosas:

1º No te precoupes, si mires las estadisticas, muere mas gente por accidentes de trafico o de tren que por accidentes de avion. Lo que pasa que cuando hay un accidente de avion es mas vistoso. Tu sientate y relajate, piensa que estas volando en un gran ingenio mecanico creado por el hombre, a cientos de kilometros por hora por el aire, un hecho que el hombre ha intentado hacer durante siglos y que ahora podemos volar por 4 perras. Es como una atraccion de Port Aventura ^^.

2º RX-500 la tia esa de 24 me da un ascazo del averno, no se como puedes tenerla de firma T_T
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
no tengas miedo aunque es normal que el miedo aumente en 10 segun vi en 20 minutos... pero tu confia que todo salga bien y ten fe de que no salga nada mal... y suerte que no vueles en el mismo avion o compañia
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.
una pregunta....en coche sigues montando verdad?,son accidentes y te pueden pasar en todos lados....es una putada,y entendible que puedas tener miedo,pero piensa q viajas en coche y todos los dias se la pegan un par minimo...lo unico que mueren 2....y cuando un avion se la pega,pues mueren 200,asique tranquilo tomate o fumate algo y ya esta ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.
Bueno para empezar el miedo a volar no se llama miedo escenico, se llama aviofobia.Y si quieres tomarte algo... un tranquilizante estaria bien.

Millones de personas en el mundo sufren a bordo de un avión. Tienen miedo a volar, a subirse en un gigante metálico sujeto a la gravedad. Es un miedo irracional.

Los datos confirman que no hay motivos fundados para que ese temor se manifieste y se convierta en un problema, en una patología. Pero el problema existe.

Muchos de quienes lo sufren son viajeros creativos e inteligentes. Usted puede estar entre ellos. ¿Cómo puede evitar el problema? La primera receta es fácil: no se suba en un avión.

Pero si no tiene más remedio que hacerlo, le recomiendo el nuevo libro del periodista José María Iñigo, titulado “¿Quién dijo miedo a volar?” (La Esfera de los Libros). Bien documentado, con sentido del humor y salpicado de anécdotas personales rescatadas de su experiencia viajera, el veterano periodista pretende con este trabajo, siempre desde la información, ayudar los demás a vencer la aerofobia y conseguir que disfruten del placer de viajar.

Según Iñigo, la mayoría de quienes sufren el miedo temen esto y lo otro. Es un serio problema. La receta: más información y más vuelos. Y una sonrisa. Todo lo que propone el libro de Iñigo.

Medicación para combatir el miedo a volar

Consulte a su médico de confianza antes de iniciar el viaje. Él es quien mejor puede evaluar la necesidad de prescribirle un tranquilizante farmacológico. Llévelo en el equipaje de mano, para tenerlo disponible en todo momento.

En los casos menos graves, recomiendo el uso de productos naturales como la valeriana o el hipérico. Tienen un efecto relajante y tranquilizante. Recuerde que, en el caso del hipérico, deberá comenzar el tratamiento dos o tres semanas antes del vuelo, período tras el cual comienzan a notarse sus efectos.

Espero que mis estudios medicos te ayuden, y si no... NO TE SUBAS AL AVION.(Monta en algun otro vehiculo, pero recuerda que el avion es el mas seguro.)

Un Saludo.:laps32:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
tio, lo mejor cuando te subas es ke te sientes te abroxas el cinturon, y te sacas una revista o algo de pasatiempos y te pones a hacerlos, y antes de ke te des cuenta ya has despegado, de verdad, de esta forma te enteras menos, espero ke te sea leve, pero el avion es el medio de transporte mas seguro ;)


SALUDOS
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo siempre he tenido pánico a volar. Lo pasé muy mal en la única vez que lo he hecho, un trayecto tan ridículo como volar de mi ciudad a Mallorca (15 minutos), se me puso muy cuesta arriba.

Dentro de tres semanas tendré que coger cuatro vuelos (Valencia-Madrid, Madrid-Budapest, Praga-Madrid y Madrid-Valencia) y lo cierto es que estoy como tú, muy nervioso. Si a mi típico miedo a las alturas y a los espacios cerrados le añadimos este suceso, el cocktail va a ser muy difícil para mi. Pero no he renunciado, voy a coger esos cuatro aviones con la frente alta sabiendo que es una estupidez tener miedo, ya que estas cosas ocurren muy pocas veces y que no puedo dejar de vivir por el riesgo que ello conlleve.

Es cuestión de valentía. Eso si, lamentablemente yo si que tendré que recurrir a algún tranquilizante, ya que de por si ya tengo problemas con los nervios.

Valor y al toro!!!

Lamentando mucho lo ocurrido en Barajas, la vida sigue y no podemos dejar de prosperar.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo vole ace una semana, de vuelta a casa y me paso iigual k a ti:douh::douh:
Seguro k yo iva mas cagao k tu ,pk yo estaba .....
pero tu llevate la psp como ice yo y yata
yo fui con spanair i me parece k fue en ese avion:buf:
yo tengo mucho miedo como tu pero no tengo mas remedio
yo able con un piloto pk tenia miedo i me dijo k abia 1 posibilidad entre 57 millones :buf: pero yo aun asi iva cagao ,pero weno
por si acaso reza xD
trankilo ,az como yo cagate de miedoXDXD
salud0s!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
joder yo estoy de vacaciones y me ha escrito un compañero de trabajo de un compañero nuestro iba en el avion y ha fallecido tambien que mal :(:(:(:(
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
en los aviones no se permite el uso de:
ordenadores portatiles
psp
nintendo ds
camaras digitales
moviles
mp3
mp4
NINGUN DISPOSITIVO ELECTRONICO. ya lo sabeis
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que mala pata lo que ha ocurrido,tio lo que debes hacer es estarte tranquilo,no intentar darle vueltas a la cabeza por lo ocurrido,no eres el unico que va a viajar con miedo por lo ocurrido,tu no pienses en eso y veras como te tranquilizas.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.
Pues realmente creo que cogerás o te llebaran en coche y seguramente no tendrás miedo ninguno y el coche tiene una alta siniestralidad, tienes más possibilidades de morir en un coche que en un avión, seguramente también tienes más opciones de morir desnucado en la ducha por un patinazo tonto que en un avión, el avión es el transporte más seguro después del ascensor.

Salu2
 
Última edición:
Superior