Cada dia se informa de un nuevo luchador del smackdown vs raw 09

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Yo espero que salgan;

-Shannon Mooree (esta despedido y demas... pero ojala salga como en sus epocas de punk en TNA, por soñar no pasa nada.. xD)
-The Brian Kendrick: Bueno, pues como no creo que salgan Kendrick y London juntos, supongo que si sale saldra de Heel el solo.
-Mr Kennedy; Esta confirmado y todo!! (Tengo su camiseta oficial)


Bueno, yo soy un gran seguidor de la WWE/TNA y ROH, tambien veo a veces la CZW, y e visto la NWE y CMLL en el estadio.

Saludos! Estoy impaiente de comprarmelo! Y el TNA este viernes!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
se ah actualizado el roster con una de las parejas mas de moda actualmente en la wwe shad y jtg mas conocidos comos los Cryme Tyme
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
la verdad que estos no los han cambiado mucho al año pasado, pero buno lo importante es que esten la mayoria,!!64!! ya keda menos uff.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
actualizado el roster con el mounstro rojo Kane por aora llevamos ya 19 luchadores mostrados y ay 64 asi que esperando al resto
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
el nuevo modo se llamara Road to Wrestlemania es un estilo al season mode del 2007, con storyline para cada luchador por aora estan confirmado para el modo historia a 6 luchadores
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ayer, estube en el RAW Live, en Bilbao, el evento, alucinante :D
Despues, probe el juego 5 minutos. Jugue con Triple H, contra ...

Chris Jericho, en un Inferno Match, en un nuevo ring XD El ring, es en el desierto, con los militares. Los que lo sigais, sabreis que hacen un tributo a los soldados y van donde ellos. Pues despues de ganarle a Chris Jericho, un segundo despues, me salio una ventana, diciendo, que si queria seguir jugando, que pulsara un boton. Si no, que pulsara otro para acabar el combate.

Una buena mejora :) el juego, estaba todo bloqueado, menos todos los modos de Match. asique no pude probar el modo Road to wrestlemania ni otros.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
y de luchadores no viste alguno de los que no estaban confirmados aun
No se cuales estan confirmados ... si me dices cuales, te digo quienes he visto en el juego.

Pero como ya digo, el juego que habian puesto, no era el entero, estaban cosas bloqueadas. asique supongo, que luchadores, tambien faltaran algunos.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ayer, estube en el RAW Live, en Bilbao, el evento, alucinante :D
Despues, probe el juego 5 minutos. Jugue con Triple H, contra ...

Chris Jericho, en un Inferno Match, en un nuevo ring XD El ring, es en el desierto, con los militares. Los que lo sigais, sabreis que hacen un tributo a los soldados y van donde ellos. Pues despues de ganarle a Chris Jericho, un segundo despues, me salio una ventana, diciendo, que si queria seguir jugando, que pulsara un boton. Si no, que pulsara otro para acabar el combate.

Una buena mejora :) el juego, estaba todo bloqueado, menos todos los modos de Match. asique no pude probar el modo Road to wrestlemania ni otros.
Te gustan los spoilers eh? :p

Duda que tengo del spoiler que pusiste :X
No entendí lo de "que pulsara un boton si queria seguir jugando o otro si no queria" Me lo puedes explicar? :S Gracias
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
No se cuales estan confirmados ... si me dices cuales, te digo quienes he visto en el juego.

Pero como ya digo, el juego que habian puesto, no era el entero, estaban cosas bloqueadas. asique supongo, que luchadores, tambien faltaran algunos.
los jugadores que estan confirmados estan en la primera pagina el primer post de este hilo que ademas estan con sus entradas y puntuacion del juego.
por cierto nueva actualizacion Mickie James
 
Superior