Cada dia se informa de un nuevo luchador del smackdown vs raw 09

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo de las mesas de los comentaristas ya se podia hacer. Y lo de que haya mas personajes, es normal, tienen roster nuevo.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
actualizado el roster con el ultimo luchador de esta semana que es un legendario de la lucha libre undertaker aqui conocido como el Enterrador
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Y tambien de nuevo creo que habrá la Celda de Punjabi esa famosa del combate Khaly vs Batista.

Sabeis si el enterrador tendrá de finisher el gogoplata?
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
1º roster de la semana Cris Jericho asi que actualizado hasta aora y otra noticia que preguntaba un forero el undertaker si tendra finisher del gogoplata
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
e undertaker en un video si hace la gogoplata pero no la tiene de finisher sino de singature move o algo de eso, y weno esto que esta aciendo ign este año lo izo tambien el año pasao, ke juegazo ya teno el dinero preparaito.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
a mi lo que me pone malo de las versiones anteriores esque en el modo historia solo competias por 3 títulos (los más importanes) y la historia se repetian veces y mas veces ... espero al igual que en la versión de wii que yo pueda retara los demas luchadores y conseguir el título que quiera que lo vayan actualizando o algo
que opinais?
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues todo se agradece al menos por mi parte the_crow si la haces estare encantado de visitarla.
Actualizado con el roster del dia 18 candice
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
ei señores os digo por si no lo sabeis la gogoplata si qe esta... y se sale tambn esta la patada de orton. creo qe estais on poco perdidos sin animo de ofender, la gogoplata la tiene como finisher, ademas del tomston y luego de signature move tiene chokeslam y old school , y randy orton tien de finisher el RKO to wapo qe le ace tirandose al suelo y aciendo como flexiones con los nudillos y el ottro finisher es la patada en la cabeza nose si se llama commocion orton o algo asi, y los signature moves son uno de dar patadas por el cuerpo amos como si le pisara y el otro el backbreaker ese de la espalda qe orton cae de rodillas y os pongo los videos pa qe lo veais
GOGOPLATA -> http://ps3.ign.com/dor/objects/14242649/wwe-smackdown-vs-raw-2009/videos/RTW_undertaker_startsafeud.html
RANDY ORTON -> http://gamingring.com/news/?p=3038
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
ei señores os digo por si no lo sabeis la gogoplata si qe esta... y se sale tambn esta la patada de orton. creo qe estais on poco perdidos sin animo de ofender, la gogoplata la tiene como finisher, ademas del tomston y luego de signature move tiene chokeslam y old school , y randy orton tien de finisher el RKO to wapo qe le ace tirandose al suelo y aciendo como flexiones con los nudillos y el ottro finisher es la patada en la cabeza nose si se llama commocion orton o algo asi, y los signature moves son uno de dar patadas por el cuerpo amos como si le pisara y el otro el backbreaker ese de la espalda qe orton cae de rodillas y os pongo los videos pa qe lo veais
GOGOPLATA -> http://ps3.ign.com/dor/objects/14242649/wwe-smackdown-vs-raw-2009/videos/RTW_undertaker_startsafeud.html
RANDY ORTON -> http://gamingring.com/news/?p=3038
Ya se que no era tu intención... pero a mi si que me ha ofendido xD

No, es broma ;)

Ahora me miro los videos. Gracias por la info.

Eis, acabo de ver los videos...

Los videos de orton, que consola es? xbox 360? porque me parecen muy irreales los movimientos...

Y el del gogoplata me dice que tengo que instalar la nueva version del flash y me da pereza xD
 
Última edición:
Superior