c.ronaldo vs messi

cual es mejor?

  • messi

    Votos: 32 58.2%
  • ronaldo

    Votos: 23 41.8%

  • Total de votantes
    55

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
tengo ganas de ver el barsa-madrid
si ronaldo se va al madri contra messi va a ser un espectaculo, hay se vera quien es el mejor
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Lionel Messi y de calle! Pero me gusta tambien Cristiano, pero Messi es mucho mas joven y creo que tiene la cabeza mucha mas centrada que cristiano, se le vee con mas experienza en equipo. C.Ronaldo creo que es mucho mas egoista, nose...
Pero los dos son unos cracks...
pero Messi!
Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Lionel Messi y de calle! Pero me gusta tambien Cristiano, pero Messi es mucho mas joven y creo que tiene la cabeza mucha mas centrada que cristiano, se le vee con mas experienza en equipo. C.Ronaldo creo que es mucho mas egoista, nose...
Pero los dos son unos cracks...
pero Messi!
Saludos!!
No se a que llamaras tu ''mucho mas joven'' pero C. Ronaldo tiene 23 años y messi 21. Vamos son casi casi de la misma edad...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
si es que solo hay que leer los comentarios para saber quien es merengon y quien no...

como puedes decir que messi no ha demostrado nada?? como puedes decir que hay un mundo entre cristiano y messi? por dios...
Tío, contestar con preguntas muestra tu falta de argumentos...
Y lo de merengón o no..hay leerte a ti y a los que decís lo de Messi para darse cuenta quien es cule o no...
La verdad es que estoy un poco hasta las narices de la gente que tacha a otras personas por sus gustos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
messi es un crack, pero para mi ronaldo es mas completo. goles de cabeza , faltas........ y tiene mas gol que messi , se a demostrao.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Que C.Ronaldo es mejor que Messi pues de momento no ha demostrado nada.
Lo mejor que se le da a C Ronaldo es meter penaltis en la final de la champions.
O liderar a su seleccion para ganar la eurocopa.........
Ya hubo un cara a cara messi vs c.ronaldo,y aunque el barca acabo eliminado,en aquel partido messi lo hizo bastante bien y c ronaldo hizo un partido desastrozo.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
en ese partido messi acababa de llegar de una lesion y aun asi lo hizo mucho mejor q ronaldo
 
Superior