c.ronaldo vs messi

cual es mejor?

  • messi

    Votos: 32 58.2%
  • ronaldo

    Votos: 23 41.8%

  • Total de votantes
    55
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Messi?? :ein: para mi hay varios jugadores mejores que el, pero como siempre la publicidad y mercadotecnia mandan, igual que la musica el cine etc, y nada asi es esto :buf: pero Messi todo el año se la paso lesionado, no ha ganado nada, es muy bueno claro, pero aun le falta mucho, tiene muy buen regate pero Cristiano es mejor, Kaká, Ribery, Del Piero, Van Persie etc. lo que pasa es que los reflectores se van con Messi, y en general solo se voltea a la liga española, a ver si no lo queman como lo hicieron con Ronaldinho, pero esa es mi opinion ya el tiempo dira.... :victoria:
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ha echo muchas cosas y solo tiene 20 años le queda mucho por mejorar
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
ha echo muchas cosas y solo tiene 20 años le queda mucho por mejorar
Que ha echo? no se, igul estoy pasando algo por alto :ein: y claro le queda mucho por mejorar, pero aun no es la gran figura que quieren vender (los de Nike principalmente XD ) :victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
es cierto, entonces los de adidas son los culpables XD , es que sale en la tele todo el tiempo :cunao:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Messi?? :ein: para mi hay varios jugadores mejores que el, pero como siempre la publicidad y mercadotecnia mandan, igual que la musica el cine etc, y nada asi es esto :buf: pero Messi todo el año se la paso lesionado, no ha ganado nada, es muy bueno claro, pero aun le falta mucho, tiene muy buen regate pero Cristiano es mejor, Kaká, Ribery, Del Piero, Van Persie etc. lo que pasa es que los reflectores se van con Messi, y en general solo se voltea a la liga española, a ver si no lo queman como lo hicieron con Ronaldinho, pero esa es mi opinion ya el tiempo dira.... :victoria:
Del Piero y van persie mejor que messi...si ahora mismo...sobre to del piero....que cosas tiene la gente
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
te aseguro que sigo a del piero mas que nada por que me gusta..pero comparar asi...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Lo que pasa es que habra que entender que el futbol es más que bonitos regates y velocidad, si fuera asi los Africanos ganarian cada copa del mundo, por que claro messi es mas rapido que Del Piero (por seguir el nombre que me das) pero la capacidad de jalar los hilos de un equipo, de mandar jugadas, la visión de campo, la personalidad dentro de la cancha, eso es más importante, como lo fue Zidane cuando logro el mundial y tood esto, ya no era tan rapido pero tenia el control total del equipo.

Pero si tu me preguntas ¿Quien es el jugador más espectacular? pues bueno ahi si Messi podria ser, pero el mejor jugador de Futbol, no lo es, por lo menos para mi, pero bueno esl futbol no es una ciencia exacta cada quien tiene su opinion. :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Y Robinho campeon de la copa america el año pasado y mejor jugador del torneo por delante de Messi :cunao:

Pues para mi es mas completo C.Ronaldo, pero aun asi ninguno de los dos me parece un crack, el futbol mundial se esta empezando a estancar por la forma de jugar no se... ya no hay Zidanes,Figos etc...

Y para mi Messi esta endiosado, es un jugador que practicamente es cambio de ritmo y diagonal hacia el centro, san se acabo, ni tiene excesivo gol, ni una supervision de juego ni tecnicamente es vistoso(lo cual en verdad no es malo, no se adorna y solo con recortar se va de los contrarios) aun asi depende mucho de su fisico, desde que no sea tan rapido Messi no sera nada.Os guste o no.
Joder macho lo has bordao.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
messi es todo velocidad, y ya se vio, que si le falta es un jugador normal....solo tiene velocidad, no tiene vision de juego, gol, uuf y un monton de cosas.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
y c.roanldo q tiene velocidad remate y vision de juego va a ser q no
y gol vale a metido 40 goles pero la lfp no es igual q la premier
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Se nota que hay mucho madridista por aquí....

He oído antes por atrás que Messi lleva 2 años sin hacer nada cuando es el que ha tirao del equipo, que no marca goles, cuando ha sido uno de los maximos goleadores este año....

Yo creo que en el corte de jugador que representan Ronaldo y Messi a priori diriamos que Ronaldo es mas completo xk tiene disparo, cabecea bien, tiene regate...pero lo que tiene que hacer un jugador en esa posición messi lo borda:

Coge el balón encara y prácticamente se va, con marcaje múltiple incluso y la única manera de pararlo es en falta, una vez que arranca con movimientos simples sin lujos pero increiblemente eficaces se planta en la porteria rival.

Además para todos los que dicen que Messi no tiene técnica....es que no habeis seguido al barça este año, vale que no sea laudrup pero tiene muy buen pase y tiene muchisima clase, lo demuestran goles como el que metio de vaselina en la copa américa con Argentina ( Y lo de que Robinho quedase como MVP es normal si ganó Brasil no se lo van a dar a Messi....), goles de toque.

Cuando hace falta se echa el equipo a la espalda y no se desinfla en partidos importantes como por ejemplo ronaldo en semis de la champions contra el barça.

Por todos esos motivos messi es un crack y puede que digais que ronaldo xk lo va a fichar el madrid pero es que asi sois los merengones. Yo cuando Zidane jugaba en el madri me rendia a sus pies era un mago, y sin embargo con ronaldiinho en el barça en sus mejores tiempo se negaban a admitir la clase de tal jugador. Hay que ser objetivos y juzgar a los jugadores con la cabeza y no con el corazon.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Se nota que hay mucho madridista por aquí....

He oído antes por atrás que Messi lleva 2 años sin hacer nada cuando es el que ha tirao del equipo, que no marca goles, cuando ha sido uno de los maximos goleadores este año....

Yo creo que en el corte de jugador que representan Ronaldo y Messi a priori diriamos que Ronaldo es mas completo xk tiene disparo, cabecea bien, tiene regate...pero lo que tiene que hacer un jugador en esa posición messi lo borda:

Coge el balón encara y prácticamente se va, con marcaje múltiple incluso y la única manera de pararlo es en falta, una vez que arranca con movimientos simples sin lujos pero increiblemente eficaces se planta en la porteria rival.

Además para todos los que dicen que Messi no tiene técnica....es que no habeis seguido al barça este año, vale que no sea laudrup pero tiene muy buen pase y tiene muchisima clase, lo demuestran goles como el que metio de vaselina en la copa américa con Argentina ( Y lo de que Robinho quedase como MVP es normal si ganó Brasil no se lo van a dar a Messi....), goles de toque.

Cuando hace falta se echa el equipo a la espalda y no se desinfla en partidos importantes como por ejemplo ronaldo en semis de la champions contra el barça.

Por todos esos motivos messi es un crack y puede que digais que ronaldo xk lo va a fichar el madrid pero es que asi sois los merengones. Yo cuando Zidane jugaba en el madri me rendia a sus pies era un mago, y sin embargo con ronaldiinho en el barça en sus mejores tiempo se negaban a admitir la clase de tal jugador. Hay que ser objetivos y juzgar a los jugadores con la cabeza y no con el corazon.
lo as bordado, messi tiene mucha tecnica por ejemplo el gol q le metio al celtic, el gol al getafe el caño de inicio, en la semifinal el sombrero a evra ...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Además para todos los que dicen que Messi no tiene técnica....es que no habeis seguido al barça este año, vale que no sea laudrup pero tiene muy buen pase y tiene muchisima clase, lo demuestran goles como el que metio de vaselina en la copa américa con Argentina ( Y lo de que Robinho quedase como MVP es normal si ganó Brasil no se lo van a dar a Messi....), goles de toque.

Cuando hace falta se echa el equipo a la espalda y no se desinfla en partidos importantes como por ejemplo ronaldo en semis de la champions contra el barça.

Por todos esos motivos messi es un crack y puede que digais que ronaldo xk lo va a fichar el madrid pero es que asi sois los merengones. Yo cuando Zidane jugaba en el madri me rendia a sus pies era un mago, y sin embargo con ronaldiinho en el barça en sus mejores tiempo se negaban a admitir la clase de tal jugador. Hay que ser objetivos y juzgar a los jugadores con la cabeza y no con el corazon.
No creo que nadie haya dicho que messi no tiene tecnica. Eso es una locura. Alguno ha dicho que tecnicamente no es lucido y es verdad, porque no se adorna no da ese tipo de espectaculo.

¿Que messi se echa el equipo a al espalda?, ¿que no se desinfla en partidos importantes?. Pero venga hombre, contra que equipo en un partido importante se ha salido messi?. Dime uno solo macho uno....... A mi solo se me ocurre el Madrid barça del 3-0 y fue contra uno de los defensas mas lentos y viejos de la liga española, el señor helguera.

Luego a ver, que tiene que ver que robinho se haya llevado el MVP de la copa america con que haya ganado brasil?. Robinho se salio y messi no aparecio en ningun partido. ¿Donde estuvo el messi que se echa al equipo a las espaldas segun tu criterio??. C.Ronaldo precisamente destaca por ser un lider y muchisimos de los goles de rooney han salido de pases de ronaldo. A demas ha sido maximo goleador de la premier y de LA CHAMPIONS. Y en la champions el gol average es el mismo para todos. No hay excusa posible del estilo de ''en inglaterra se marcan mas goles en general'' (que es verdad).

Y respecto a lo ultimo que dices yo siempre he dicho que me habria encantado ver a ronaldinho en el madrid en sus mejores tiempos.
 
Superior