[©lån ؃îçîål HØM€] ©lån Hømë

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
y eso de ''y puede que entres'' no te preocupes anda que no habran clanes ni na del Home ;d xD no me apunto saludos por este comentario,, como del mas improtante.
Ese comentario lo puse porque ya ahi mucha gente y elegiremos a los que mas se curren la historia del formulario que puse, no lo puse por decirle nada malo a nadie y si tu te lo has tomado a mal no es mi culpa compi, haz lo que quieras si no quieres apuntarte y yo no me creo el mas importante por el clan, aqui todos somos iguales.....

Saludos sokerone y a toda la peña

by_Ðånî_$îlvå
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
383
Karma
27
Ubicación
en alguna parte de mi mundo
- Nombre:Alex
- Apellidos:Kohan
- Edad:13
- Nombre de usuario:Ratchet Fox
- Id ps3:sly-1995
- Origen:Argentina.Ahora vivo en valencia
- Historia de tu personaje de Home (Mas de 5 Parrafos):no lo he pensado
- ¿Porque quieres entrar?:si es al clan para tner compis con los que hablar pero si es entrar a home es porque mola o eso me parece
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
- Nombre: Rafa
- Apellidos: Zapata
- Edad: 18
- Nombre de usuario: rafator_16
- Id ps3: rafator_18
- Origen: Ciudad Real.España
- Historia de tu personaje de Home (Mas de 5 Parrafos): pos tio nose jaja,no se ni como va el home todavia, hasta que no sepa como va bien,no podre responder a esto..
- ¿Porque quieres entrar?: pues nose porque usare bastante el home y estaria bien juntarnos la gente que ablemos el mismo idioma y hacer cosillas interesantes jaja

saludos!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Os acepto a los 3, pronto nos veremos por el home, nos tiraremos unas juergas y unas risas......

Saludos a toda la peña Laps3

by_Ðånî_$îlvå
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
- Nombre: adrian
- Apellidos: garcia reus
- Edad:20
- Nombre de usuario:eek:bus_13
- Id ps3:deforme13
- Origen:madrid ESPAÑA
- Historia del personaje de Home (Mas de 5 Parrafos):que?¿¿
- ¿Porque quieres entrar? por acer colegas en la red y ami todas estas cosas me encantan y estoy ansioso de que salga

bueno pos con esto creo q ya esta todo si me falta algo dimelo ciiaoao:eek:lee:y haber essa fiestaaajejeje:eek:lee:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Se está acercando el dia..............

Quiero fieeeeeeeeeestaaaaaaaaa!!!!!!!!

Apuntadme que no me quiero perder la fiesta de la mejor web de Ps3. Seguro que se lia una buena.

Mi ID-ps3 es kinhos80
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
93
Karma
8
yo también quiero apuntarme.
bua que ganas tengo de que empiece a funcionar de una vez!!!
saludos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Rellenar el formulario de la pagina 1º peña y entrareis.........poner el formulario aqui.........Obus ya estas aceptado pronto nos veremos todos ya queda poco para el home y nos tiraremos unas juergas......:trofeo:

Saludos a toda la peña

by_Ðånî_$îlvå
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
93
Karma
8
nombre: Tomas
apellidos: Sanchez Morales
edad: 28
nombre de usuario: Hakku23
id PS3: Hakku23
origen: español
por qué quiero entrar: pues no lo se,la verdad, por que no se muy bien que es lo que podemos hacer ahí dentro tanta gente a la vez. pero esta claro que será divertido.
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
nombre: jose vicente
apellidos: garcia
edad: 27
nombre de usuario: bur
id PS3: estiven
origen: español
por que quiero entrar:siento curiosidad por el universo home
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
Rellenar el formulario de la pagina 1º peña y entrareis.........poner el formulario aqui.........Obus ya estas aceptado pronto nos veremos todos ya queda poco para el home y nos tiraremos unas juergas......:trofeo:

Saludos a toda la peña

by_Ðånî_$îlvå
ok maquina encima estoy en paro me voy a tirar tol dia ay enganchao jejejjeje me van acer presidente del home jejejeje:eek:lee:nos vemos xavales

pd:dani maquina me dao cuenta q mi id as puesto deforme13 y es deform13 sin la e ok :cunao:
 
Última edición:
Superior