[©lån ؃îçîål HØM€] ©lån Hømë

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
pues yo me apunto ;) plis xD

ID Foro: luchots

ID PSN: LuchoTS

que no quiero estar solo en el bowling... ni estar jugando al ajedrez solo... ni de fiestuki solo... xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Saludos a todos!!! Estoy en otro clan y estoy buscando otros clanes para disputar alguna que otra partidita. Queria saber ¿los juegos a los que juega el clan?

Sin mas un cordial saludo. Gracias
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Ya estais apuntados en la lista colegas cip10 y nightmare1982

Saludos a toda la peña Laps3

by_dAn1_l3p3r0

__________________________

Saludos a todos!!! Estoy en otro clan y estoy buscando otros clanes para disputar alguna que otra partidita. Queria saber ¿los juegos a los que juega el clan?

Sin mas un cordial saludo. Gracias
Saludos colega, por aora este clan solo es para el home si decido jugar con mi peña a mas juego te avisaré y de nada

Saludos a toda la peña :laps3:

by_Ðånî_$îlvå
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no tenog idea si me podre conectar con ustedes... pero buneo por si las moscas xD

- Nombre: (supongo que el mio o_O)Diego
- Apellidos: Delgado Ovalle
- Edad:15
- Nombre de usuario:khisaut
- Id ps3:khisaut
- Origen:Chile (viviendo en canada)
- Historia del personaje de Home (Mas de 5 Parrafos):no tengo idea a que se refiere esto....
- ¿Porque quieres entrar?:ah ps.. para participar en la mega party que supongo que haran cuando se pueda usar le home xDDD y ps... para dar la talla y eso =P
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
no tenog idea si me podre conectar con ustedes... pero buneo por si las moscas xD

- Nombre: (supongo que el mio o_O)Diego
- Apellidos: Delgado Ovalle
- Edad:15
- Nombre de usuario:khisaut
- Id ps3:khisaut
- Origen:Chile (viviendo en canada)
- Historia del personaje de Home (Mas de 5 Parrafos):no tengo idea a que se refiere esto....
- ¿Porque quieres entrar?:ah ps.. para participar en la mega party que supongo que haran cuando se pueda usar le home xDDD y ps... para dar la talla y eso =P
Si puedes conectarte con nosotros y en lo de la historia del personaje de home me refiero a que te inventes una buena historia de tu personaje IN GAME de mas de 5 parrafos y la pongas ahi......haz de nuevo el formulario y pon una buena historia y seguramente entres colega

Saludos Diego y a toda la peña

by_Ðånî_$îlvå
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo querer ser parte del Clán, pero Yo no tener la BETA DE Home, yo querer que me informen cuando saldra BETA Pública.

Saludos ;).
 
Superior