Busco algun alma caritativa que me deje PAIN!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
dejar de reios del chaval,que no os ha hecho nada, que ganas de reirse de la peña
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues tanto que lo defiendes dejaselo tu o compralo y dejaselo sino lo tienes y ya veras como paramos.
Lo defiendo porque tengo la razon..el simplemente a dicho si alguien se lo puede dejar y si no estais interesados en dejarselo no digais nada de cara dura ni reios ni nada por el estilo.

Y otra cosa..yo no se lo puedo dejar simplemente poque mi ps3 está en el sat desde hace 1 semana y ese juego no me lo pensaba pillar porque no me resulta atractivo..para pagar por el.
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pos yo no lo tengo i no boi posteando por ai que me lo dejen si no te quieres gastar tu dinerito del gta4 pos no te lo compres el paint!porque yo tengo el gta4 reservado y el dinero gusto como el!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Mira de paso pide una barra de pan y que te la lleven a casa no? Tu cuando comes en tu casa bajas corriendo a la calle a buscar que gente que tenga hambre? Sin comentarios de verdad....
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sinceramente Defoe,creo que has caido muy bajo......

Todo el mundo no se puede permitir lo que quiere,y aveces hay que joderse a aguantarse.

Eso si, si quieres te vendo unas cuantas de mis firmas,aver por cuanto me salen XD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Lo defiendo porque tengo la razon..el simplemente a dicho si alguien se lo puede dejar y si no estais interesados en dejarselo no digais nada de cara dura ni reios ni nada por el estilo.
Bueno pues nada, vamos a ser egoistas entonces:

Hola a todos !! Me voy a comprar el Gran Turismo 5 Prologue mañana por la mañana, y si me compro uno, no tengo dinero suficiente para el Dark Sector y el GTAIV, algun miembro de por aqui me puede pasar su Gran Turismo 5 Japones porfavor?? Yo le doy ... mi avatar !!!! :jeje:

Porfavor ... XD Lee lo que dices, no todos podemos tener un coche nuevo, una casa o en este caso un juego al que no nos llega el dinero. Lo normal seria buscarse un amiguete conocido o hacer un intercambio con otra persona dandole otro juego que no tenga del mismo precio (Tipo Tekken). Es lo mas logico, de caras no vamos bien por la vida.

Y otra cosa..yo no se lo puedo dejar simplemente poque mi ps3 está en el sat desde hace 1 semana y ese juego no me lo pensaba pillar porque no me resulta atractivo..para pagar por el.
Pues dale otro juego, que tengas tu ps3 en el sat no quiere decir que tu cuenta tambien :cunao:
 
Última edición:
D

DeKu

Lo defiendo porque tengo la razon..el simplemente a dicho si alguien se lo puede dejar y si no estais interesados en dejarselo no digais nada de cara dura ni reios ni nada por el estilo.

Y otra cosa..yo no se lo puedo dejar simplemente poque mi ps3 está en el sat desde hace 1 semana y ese juego no me lo pensaba pillar porque no me resulta atractivo..para pagar por el.
tu firma incumple las normas, intenta editarla antes que lo haga algun MOD


PD. en cualto al creador del hilo, me parece igual que cuando saltaron comentarios tipo "regalamelo a mi que soy pobre" en el hilo donde se decía que un usuario regaló un juego a otro.

en fin, tienes una ps3 (un dineral) ¿y no tienes 8 € de sobra?
venga ya, si no te los quieres gastar en ese tipo de juego no vayas de listo buscando algun tonto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este hilo se ha convertido en el debate sobre la moralidad del autor, de modo que ya no tiene sentido seguir.

Cerramos mejor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior