Busco algun alma caritativa que me deje PAIN!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
El simplemente ha dicho si alguien se lo puede dejar,no hace falta decirle la cara dura que tiene y demas, porque sobra, en esta vida hay de todo y seguramente haya personas amables que se lo quieran dejar, tampoco hace falta comprar todo con el dinero,si alguien se lo quiere dejar bien...sino pues que no venga diciendole la cara dura que tiene y de mas
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
El simplemente ha dicho si alguien se lo puede dejar,no hace falta decirle la cara dura que tiene y demas, porque sobra, en esta vida hay de todo y seguramente haya personas amables que se lo quieran dejar, tampoco hace falta comprar todo con el dinero,si alguien se lo quiere dejar bien...sino pues que no venga diciendole la cara dura que tiene y de mas
Otro con sentido...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo si alguno tiene algun juego asi enrollao le doy la cuenta con el pain el medievil y el locoroco cocorrecho 3 por uno XD el tekken por ejemplo jeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Aqui mucha gente dice "8 Euros no son nada", pero nadie le deja la cuenta para descargarselo, lo veo normal, tendria que dar algo a cambio, no creo que nadie de los datos de su cuenta para que otro se pueda descargar un juego gratis.

Bueno tio suerte con tu oferta aunque lo vas a tener jodido, yo tampoco tengo el juego, pero si lo tuviese tampoco te lo dejaba XDXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Creeis que alguien me daria el GT 5 prologue europeo a cambio de los 2 crash bandicoot?
no os estaréis pasando un poco?

por lo menos lo pidió de buenas maneras y no os falto, cosa que vosotros estáis intentando vaciarlo.

El personaje que bajo el pain ya lo pago, y si confía plenamente en este usuario, con dejarle la cuenta, cosa que no le vale nada, ya esta
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Boliche esque no consiste en fiarse del usuario consiste en que estamos hablando de un juego de 8 €, ¿porque no se lo compra el?, si entiendo que es mas divertido y barato que lo pague otro y tu lo juegas pero el juego vale dinero, no estamos hablando de por ejemplo una demo de tiempo limitado (como fue una del folklore) estamos hablando de un juego de 8€. Aunque si es cierto que hay algunos comentarios que tela.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
ablandod e la demo de gt...y ya que aki la gente puede tener mucha cara..alguien me la pasa?..xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
O sea por lo k estoi leyendo. Si tengo varios amigos con la play. Se puede pagar entre todos y bajarlo las veces que se kiera?
Por lo menos alguien a sacado algo bueno de este post...

Solo lo puedes compartir con 5 usuarios.

No se por que os poneis asi , no os ha hecho nada a ninguno , ademas ya os debe un favor , yo te la daria pero no me fio de nadie no es nada personal , pero si te doy mi cuenta puedes hacer con ella lo que te salga del nabo XD y como que no es muy alentador.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Eso digo yo... pobrecillo, él no está obligando a nadie, el ha puesto una oferta sobre la mesa y si alguien acepta bien y sino pues nada... pero tampoco hace falta entrar para decir que que cara tiene hombre... xD
Olle el de tu firma no es tambien un ¿actor de cine?.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Boliche esque no consiste en fiarse del usuario consiste en que estamos hablando de un juego de 8 €, ¿porque no se lo compra el?, si entiendo que es mas divertido y barato que lo pague otro y tu lo juegas pero el juego vale dinero, no estamos hablando de por ejemplo una demo de tiempo limitado (como fue una del folklore) estamos hablando de un juego de 8€. Aunque si es cierto que hay algunos comentarios que tela.
Haber 1º lo de meterse como se meten por lo que pide me parece muy mal
2º lo de fiarse o no, pues tu veras pero yo tengo los datos de la tarjeta y si le doy mi cuenta pues se puede dedicar a comprar juegos con mis pelas, si no fuera por eso me daría igual.
De todas formas yo no puedo dejárselo, ya que mi cuenta ya la tienen 4 amigos, de los que no dudo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
vale, pero una cosa son tus amigos y otra diferente es alguien que solo conoces del foro. Yo por ejemplo mi cuenta tambien esta en la consola de mi novia y cuando me pille el pain (a ver si me llega las pelas a fin de mes) si quiere bajarselo puede, se lo dejo, pero porque conozco a esa persona, otra cosa es que me llegase alguien de foro y me dice olle dejame tal o cual, entonces va a ser que no, no por el tema de los datos bancarios, ya que se pueden borrar perfectamente, si no porque al igual que yo me e gatado X dinero en un juego que se lo gaste el que me lo pida.
Una vez mas digo que si hay algunos comentarios que pueden sobrar, pero sabia a lo que se exponia con esto.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Me parece muy triste andar mendigando un juego por el foro, ademas que la cuenta es privada y no se tiene que dar a nadie.

De toda la vida de dios, el que no se a podido comprar un juego se a JODIDO y AGUANTADO, asi que ahorra la pasta y ten un poco de orgullo anda.

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Pues eso! XD

Este juego siempre lo he querido pero tengo la pasta justa para GTA IV,y se me permito comprarmleo tendré que esperar más a GTA IV.

Si alguien esta interesado mandarme un MP.

Ofrezco: 3 Firmas xDD
La demo de GT5 Prologue

Un saludo!
Hay que ser tonto para dar una cuenta a un desconocido con tus datos y demas.

Es una locura, buscate a un conocido de confianza y no tengas tanta cara y paga como los demas, que yo tambien tengo que comprar el GTAIV.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior