Hilo Oficial Brutal Legend "Rock in the hell" ACT: 18/07/2009

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
he probado la demo,y tengo que decir que me ha encantado!! menudo pedazo de doblaje,menudo cachondeo rebosa,los efectos de luz muy buenos,eso si graficamente es lo unico bueno,porque las texturas,poligonos y todo eso,cutrisimo...
pero es un juego en el que los graficos pasan desapercibidos,gracias a la originalidad de su argumento y estilo...yo le pongo un 8.5 y compra segura de segunda mano

deadly sinneeeeeers!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
yo ya me he pasado el juego en unos tres días y me ha parecido la leche, me ha enganchado hasta el final y si la demo os parecio buena con el juego os vais a quedar flipados sobre todo si hos gusta el metal.

ahora me dedico ha hacer las tareas sercundarias y ha explorar.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
entonces una vez que acabas la historia puedes seguir explorando por todo el mundo o hay zonas que ya no puedes ir?
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
y lista d trofeos?
mas q nada para ver la originalidad d los textos,pq en la demo se ve mucho cachondeo :cunao:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pues la versión UK se dice que vendra en castellano, pero como de costumbre, hasta que alguien no lo compre pues no sabemos nada mas :(
Yo he leido por otros lares que alguien ya ha comprado la version UK y viene completamente en castellano voces y texto y con la opcion de ponerlo en ingles con sub en spanish.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pensais que son 70 euros bien invertidos? es que e jugado a la demo y es brutal! jeje pero la cosa no esta para 70 eurazos en un juego... jeje
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
yo kizas 70 no los hubiera pagado pero por 40 en blah y está totalmente en español... ahora stoy sperando q bajen de precio infamous , protoype... y mas adleante el uncharted 2 xd
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo la verdad es que me lo estoy pensando si comprarmelo o no , pero es que también el uncharted 2 , assasins creed 2, cod .... Haber si alguien que ya haya jugado haga una critica y asi me aclaro un poco más.
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Si sois metaleros es una buena inversión,el juego merece mucho la pena.Eso si,pensar que en menos de una semana lo teneis acabado fijo.

El online le da bastante vidilla, los trofeos son relativamente sencillos y en la máxima dificultad no es que sea muy difícil pasarselo.

Yo os recomendaria que espereis un poco a que baje de precio y lo compréis,pero insisto,si os gusta esta música,es un juego a tener en vuestra colección.

Asi y todo yo estoy encantado con la compra.

Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
yo la verdad es que me lo estoy pensando si comprarmelo o no , pero es que también el uncharted 2 , assasins creed 2, cod .... Haber si alguien que ya haya jugado haga una critica y asi me aclaro un poco más.

A mi la demo me encanto. Por lo que veia era un Devil May Cry en toda regla,mejoras en armas, en el coche, ataques.... pero cuando me lo compre y empeze a avanzar,me di cuenta que este no es mi juego. Esta todo muy bien ambientado,la musica le da mucho rollo pero lo de luchar con estrategias tipo starcraft me dejo roto. No me gustan nada los juegos en los que tengas que dirigir a tropas y eso fue lo que me hizo venderlo a los 3 dias.
 
Superior