Hilo Oficial Brutal Legend "Rock in the hell" ACT: 18/07/2009

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Hola,Peña!!!! Estas navidades me han regalado el Brutal LEgend, hace un par de dias que juego, el juego es impresionante!! muy guapo y divertido. Ahora acabo de cargarme a la nenaza de Lionwhite sin demasiados problemas y he empezado a hacer las misiones de caza.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Siempre te queda la opción de buscar leyendas, misiones secundarias, liberar dragoncitos, etc... para estirarlo un poco más :p

No se si me queda mucho para terminar la historia principal, he jugado unas 6 horas, pero no voy a piñon, me pego rulos con el Deuce liberando dragones, leyendas,echando carreritas,etc.la verdad es que es impresionante, espero que me dure al menos 6 horitas mas minimo!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias por el Hilo tio, a mi me ha llegado hoy así que a ver que tal, desde que caté la demo tenía ganas de pillarmelo y al parecer a la peña le gusta y no decepciona para nada.
Un saludo :eek:lee:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Algún consejillo para la batalla de escenario en las minas del hielo seco?

En las anteriores no había tenido muchos problemas, pero en esta las estoy pasando putas. Al principio empiezo dominando, controlando a los fans, y llego a atacar el escenario de los góticos, pero al cabo de un rato empiezan a aparecer los caballos parca con los jinetes y me fulminan.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Hola amigos, me estoy pasando el juego en brutal, y hasta ahora ningun problema, pero he llegado a la pantalla "Peregrinación de los gritos" y no hay manera, no paso del principio de la pantalla, me he bajado la dificultad a normal y tampoco, por mucho que lo intente, creo puestos de fans, luego creo guerreros y los mando a destruir las otras torres enemigas, pero llegan los enemigos (sobre todo los de los megapuños) y se los cargan a todos......
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda, quiero pillarme este juego de importacion y no tengo claro si la version UK trae el castellano incluido o solo lleba el ingles. Si alguien lo a comprado de importacion y puede resolverme esta duda le estaria eternamente agradecito.

GRACIAS
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Hola amigos, me estoy pasando el juego en brutal, y hasta ahora ningun problema, pero he llegado a la pantalla "Peregrinación de los gritos" y no hay manera, no paso del principio de la pantalla, me he bajado la dificultad a normal y tampoco, por mucho que lo intente, creo puestos de fans, luego creo guerreros y los mando a destruir las otras torres enemigas, pero llegan los enemigos (sobre todo los de los megapuños) y se los cargan a todos......
Me alegra ver que vamos siendo más brütal leyenderos! :victoria:

Pues hermano, la clave está en volar para todo, vuela y vuela para dar las órdenes desde arriba, manda a las tropas a que vayan por separado al principio para coger los puestos de merchandasing y utiliza solos (no recuerdo cuales había de aquella, pero el grito de guerra es muy importante, gana partidas ;))

Y cuando tengas un minutillo vuela por encima de la fortaleza enemiga para derrotar al mortero :)
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
¿Algún consejillo para la batalla de escenario en las minas del hielo seco?

En las anteriores no había tenido muchos problemas, pero en esta las estoy pasando putas. Al principio empiezo dominando, controlando a los fans, y llego a atacar el escenario de los góticos, pero al cabo de un rato empiezan a aparecer los caballos parca con los jinetes y me fulminan.
yo los caballos me los cargaba personalmente con el shock de la guitarra
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
estoy con las misiones de cazador, la ultima que hice es el bicho grande con la guillotina , guillotaro a algo asi raro. Quedan muchos aun ???
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
estoy con las misiones de cazador, la ultima que hice es el bicho grande con la guillotina , guillotaro a algo asi raro. Quedan muchos aun ???
Despues del Guillotaro creo que ya te toca el mamut ese
Cuando las consigas todas te dan un regalito MUY recomendable ;)

Rorschach dijo:
¿Algún consejillo para la batalla de escenario en las minas del hielo seco?

En las anteriores no había tenido muchos problemas, pero en esta las estoy pasando putas. Al principio empiezo dominando, controlando a los fans, y llego a atacar el escenario de los góticos, pero al cabo de un rato empiezan a aparecer los caballos parca con los jinetes y me fulminan.
Aunque supongo que ya te lo habras pasado digo como lo hice yo

Dividi mi grupo en 2, unos cuantos headbangers se venian conmigo y yo con Deuce, y todos los demas juntos
Como en esa batalla hay 2 caminos, primero vas tu con Deuce y haces el puesto de Merch. Hecho esto los caballos y demas iran a destozarte el puesto.
Mientras que llegan, vas al otro grupo y les mandas que ataquen para conseguir los fans que estan al lado del escenario. Vuelves a Deuce y empiezas a disparar a saco para matar a los caballos e ir haciendo tiempo, y aunque mueran esos valientes headbangers, el resto del grupo ya se estaran cargando el escenario probablemente

Para ayudar a los que empiezan con el juego decir que es importantisimo ir a por todos los solos de guitarra desde el principio, ya que hay algunos que te sacan de un apuro, como el de lanzar un zepelin y que se estrelle
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pasa gente hay alguno que le de al online? porque yo empecé ayer y llevo 9 victorias 6 derrotas :D lo digo para que mientras más seamos más opciones de encontrarnos en la Makingmatch para echarnos una mano y sea más llevadero el trofeo y menos palo :D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Jugue a la demo y me gusto, esta bien el juego. Pero no es un imprescindible.
Este es un claro ejemplo en el que la demo no tiene nada que ver con el juego...

Jugando a la demo da la impresión de que es un hack n slash como puede serlo el devil may cry pero nada que ver.

He jugado poco al juego ( me lo compre está mañana con eso de la bajada de precio) pero me da la sensación de que es una mezcla de sand box ( tiene su mundo abierto, con sus misiones principales, sus misiones secundarias, sus cosas por encontrar) y de estrategia, ya que en las misiones principales no vas solo, sino con una tropa de gente a la que le puedes dar ordenes ( a parte de luchar tu mismo).

Por cierto, quien quiera jugar online que me agregue! Mi id es justillo. Un saludo.
 
Superior