Botón Spoiler disponible

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muy muy bien joseluis, veo que a parte de la estetica tambien has mejorado otras cosas ( lo de grupos sociales y ahora boton spoiler ).


probando xDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
veo mucha gente que quiere llegar a ser un gran flooder, pero veo que ninguno llegara a ser un aprendiz de dicho maestro... gente, postear cosas con minimo sentido comun... no tonterias de niños pequeños... y supongo que esto ya sabra mas de uno para quien es, para los que han posteado 5 o 6 veces en este hilo poniendo cosas de crios.. pero bueno, no sere yo quien os reporte ni nada... vosotros sabreis...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Este foro cada vez tiene mejores cosas...la estetica es mejor que la anterior,ya sólo quedan mejorar ciertas letras que están en Inglés,incluir el botón de las Gracias y la PSN ID CARD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y poner el maldito buscador que no hay manera de enocntrar un post aora mismo xD
pues a mi el buscador no me va, todo el rato me pone algun error me pone esto xDD:

Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.
pero da igual, cuando joseluis ya acabe de arreglar el foro y este al 100% tendremos las PSN ID cards, buscador bien, foro 100% en español, las gracias, etc.
solo hay que esperar ya que canviar un foro tan grande como este no debe ser facil.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues a mi el buscador no me va, todo el rato me pone algun error me pone esto xDD:



pero da igual, cuando joseluis ya acabe de arreglar el foro y este al 100% tendremos las PSN ID cards, buscador bien, foro 100% en español, las gracias, etc.
solo hay que esperar ya que canviar un foro tan grande como este no debe ser facil.
A mi me pone lo msimo xD, y ademas aora que esta todo en ingles es un lio

a ver si joseluis acaba, menuda faena se deve de estar pegando xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
"Sa liao parda" con lo de los spoliers xDD

Mejor parat de usarlos por dos razones.

la primera es que asin al final la gente ya no sabra cuando es un spolier de verdad o una coña.

Y la segunda es que como se mosqué JoseLuis nos quedamos sin botoncito de Spolier xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Iba a dejar de hablar porque no parabas de soltar spoilers verdaderos por doquier...pero como dejaste de decirlos,pues sigo por aquí,si vuelves a decirlos me voy otra vez...XDXDXD
 
Superior