Botón Spoiler disponible

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En parte me los como,porque a mi no me joden los spoilers de otros videojuegos que no son el MGS4 por ejemplo,el Uncharted también me lo pase y como Elexeim lo contó pues lo avisé.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La verdad esque fernando me aviso por MP de que no leeiera los spoliers asin que si se traga los spoliers es tambien para avisarnos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Os cito textualmente el mensaje privado de Elexeim que me ha mandado tras enviarle el MP diciendole que deje de decir spoilers:

"sabes lo ke es pegarte un año currandote posts ke nadie ve, enviar el mensaje para ser pitufo y ke pase un mes y no sigas sin ser azul, hoy os a tocado jodeos a todos, mañana sera otro dia :hola:"

Ese es el mensaje que me ha mandado,no lo entiendo pero bueno...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Os cito textualmente el mensaje privado de Elexeim que me ha mandado tras enviarle el MP diciendole que deje de decir spoilers:

"sabes lo ke es pegarte un año currandote posts ke nadie ve, enviar el mensaje para ser pitufo y ke pase un mes y no sigas sin ser azul, hoy os a tocado jodeos a todos, mañana sera otro dia :hola:"

Ese es el mensaje que me ha mandado,no lo entiendo pero bueno...
Pues no se porque tenemos que pagar nosotros por sus desgracias...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Gracias por el boton!! o no... ufff creo que mejor que lo quiteis directamente...

Lo que no sabia es que habia un post como este... que ahora se podria llamar "Guarderia en la laps3.com"

en fin, luego dicen de la madurez de unos y otros...

Saludos a todos y buen puente para los que lo tenemos!!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Os cito textualmente el mensaje privado de Elexeim que me ha mandado tras enviarle el MP diciendole que deje de decir spoilers:

"sabes lo ke es pegarte un año currandote posts ke nadie ve, enviar el mensaje para ser pitufo y ke pase un mes y no sigas sin ser azul, hoy os a tocado jodeos a todos, mañana sera otro dia :hola:"

Ese es el mensaje que me ha mandado,no lo entiendo pero bueno...
sabes el significado de mensaje privado no se ke te ha picado si te he destripado algun juego pues no haberlo abierto...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ALL BANNED

Eleixim Banned
Cehulillote Banned
VRfernando Banned

Es broma

Asi,asi,seguid con el flodeo y el chat,y que uno este 1 año sin ser azul,que vas muy bien.Aqui falta un mod

Elexim,por el MP a fernando,no tienes que poner SPoiler,te quejas a algun MOD y ale,lo mismo paso con NANO08.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
sabes el significado de mensaje privado no se ke te ha picado si te he destripado algun juego pues no haberlo abierto...
Pero a ver tio, vale que el boton spolier sirve para los spoliers, pero si ves que la gente esta de cachondeo poniendo coñas tu no pongas un spolier sin avisar porque joderas a muchos. (suerte que yo solo e leido tu primer spolier y aun me has beneficiado xD, porque aora si que no tengo ni idea de lo que poasa en MGS4 al final XD)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no, si yo en este foro tengo los dias contados, si kada vez hay menos noticias y todo es un circulo de temas aburridos y chorradas... si cada vez entro menos y pienso ke porke estoy mas tiempo en este foro ke con la consola si aki no voy a conseguir nada....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Voy a dejar de postear en este post,lo veo una tonteria que se suelte spoilers sin crear antes un post especifico especificando el spoiler al que pertenece el videojuego.

Por cierto,Elexeim,no me has destripado ningun videojuego porque me los he pasado todos los que has dicho.

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ALL BANNED

Eleixim Banned
Cehulillote Banned
VRfernando Banned

Es broma

Asi,asi,seguid con el flodeo y el chat,y que uno este 1 año sin ser azul,que vas muy bien.Aqui falta un mod

Elexim,por el MP a fernando,no tienes que poner SPoiler,te quejas a algun MOD y ale,lo mismo paso con NANO08.
Pero a ver por lo que yo se el flood es postear solo para conseguir mas posts no? porque esa no es mi intencion en absoluto...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
me parece un poco jodida la idea ya que se haran muchas bromas con ese botoncito...se podrian poner infracciones por su uso ondevido xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Elexeim,no me enfado contigo,pero no sueltes spoilers de lo que sea sabiendo que aquí estamos de coña hablando de spoilers falsos,no sueltes spoilers verdaderos y así evitaremos problemas.

Paz.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Cehulillote,me refiero a que habeis echo un post de 10 paginas poniendo post con el botoncito de spoiler...
bueno eso an sido otros, yo mi intencion era venir en plan colña ha hacer 4 o 5 posts sobre el boton spolier pero como a empezado todo esto del spolier de MGS4 e tenido que pedir ayuda para que me desmin iteran cosas y aora todavia estoy mas confuso y no tengo ni diea de lo que pasara en el MGS4 al final, asin que mejor XDD
 
Superior