botas confirmadas para pes 2009

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
ostia tio,como lo sabes tu?!que suerte tienes,lo sabes antes que konami
Simplemente es ser un poco listo y informarse, no depende de konami, depende de la LFP. Luego lo bueno es quejarse de los fan-boy del fifa eh xDDD Lo que me he reido con este tema madre xDDDDddd

BUe lo de las botas ya estoy acostumbrado a usar un Bootserver en el pc y tener 600 botas xDDD
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
JAJAJAJA,viva el prooooo!!!!

los del fifa ya no tienen nada que hacer, las PS3 y el pro siempre seran los mejores !!

esta noticia a los fiferos les ha tenido que hacer mucho dano
Yo soi del pro , pero no un fanatico como tu....di todo lo que te gusta el pro y lo que quieras , pero porque nombras al Fifa ? :douh:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Simplemente es ser un poco listo y informarse, no depende de konami, depende de la LFP. Luego lo bueno es quejarse de los fan-boy del fifa eh xDDD Lo que me he reido con este tema madre xDDDDddd
ti mismo la dicho,informarse,y a mi me importa pero que muy poco todo lo que digan los demas si konami no afirma ni desmiente nada,konami a dicho que estemos tranquilos que dentro de 15 dias dara una noticia,asi que informate!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
ti mismo la dicho,informarse,y a mi me importa pero que muy poco todo lo que digan los demas si konami no afirma ni desmiente nada,konami a dicho que estemos tranquilos que dentro de 15 dias dara una noticia,asi que informate!!
Informate de que? De que dara un anuncio que puede ser que Kerzhakov lleve su cara y no una falsa? xDD Si lo del anuncio soys tan pesaos que esta asta en la sopa xD Ya veo que lo que diga la LFP no sirve para nada, pelele total xDD pero weno no qiero decir nada que si no se me echan los fanboys encima y no hay qien salga de aqui. Si tiene la licencia? ps perfecto, aunque editare mi pes 2009 con kits de mas kalidad aunque ya tenga licencias, mejor si ya vienen desde un principio y no tengo que esperar a que saken un kitserver.
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Informate de que? De que dara un anuncio que puede ser que Kerzhakov lleve su cara y no una falsa? xDD Si lo del anuncio soys tan pesaos que esta asta en la sopa xD Ya veo que lo que diga la LFP no sirve para nada, pelele total xDD pero weno no qiero decir nada que si no se me echan los fanboys encima y no hay qien salga de aqui. Si tiene la licencia? ps perfecto, aunque editare mi pes 2009 con kits de mas kalidad aunque ya tenga licencias, mejor si ya vienen desde un principio y no tengo que esperar a que saken un kitserver.
tio...que lo que dijeron son que POR AHORA solo la tiene EA...pero konami tiene algo preparado...y va aser muy bueno..
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
totalmente de acuerdo contigo sergio_xiclanero...me encanta este pes...y me encanta el diseño del menu tiene un blanco y un estilo muy guapo..jeje
 
Superior